Elecciones Generales 2016: Minuto a minuto

145791013

Comentarios

  • Está claro que ese es su público y ese su presidente, tal para cual
  • España ya asoma la cabeza

  • Yo al público no digo lo que le haría porque me enchironan.
  • Que acaba de pasar?
  • ¿Ha dicho "esos quienes son, los malos"?
  • Estaba viendo una peli sin mirar el escrutinio. Alucino
    Me voy a dormir
  • Bueno, da igual, ya tenemos portada con los altercados en génova. Serán podemitas y la corrupción y demases ya tal
  • He escuchado algo de malos, sí...
  • Rajoy es el puto terminator.
  • El señor de la sexta sigue tosiendo
  • RRPRRP
    edited June 2016
    A ver si alguien tiene la empatia suficiente ahora, con todo esto reciente de entender por que hay gente que quiere independizarse de este pais.


    Es que miras el mapa provincial, ya no te digo el de municipios y lo comparas con la realidad politica catalana y flipas. Como si fueran dos realidades distintas.

    Ya no te digo cuando se tienen que acordar los pactos politicos y la nefasta gestion qe hay en españa del parlamentarismo. Y como no quiero dar lecciones a nadie que luego dicen que si superioridad, que sinoseque, ya paro. Pero es que funcionamos completamente distintos y en dias como hoy me reafirmo, por que vaya verguenzita ha dado todo lo ocurrido.


    Y entre las caspas del PP y las SONRISAS homeopaticas de podemos no hay nada que rescatar.

  • ANDREA LEVY ESTRELLA DEL POP LATINO
  • ATIENDE. levy bailando el merengue, LA INDIE, ya están mintiendo. DIMISION!
  • pablo casado puede ser más odioso? No lo creo
  • Andrea Levy va a tope de Sinemet, yo quiero
  • Acabo de ver que Chicote va a tener revista, y que encima la promociona como La revista del buen rollo.

    Creo que es una metáfora muy bonita de como está la cosa.
  • Yo amo a Casado. Lo votaría para todo
  • Nunca pensé que me iba a reír tanto con el batacazo de Iglesias.
  • Iñigo <3
  • Un vídeo de eso y pierden más votos que con todo el gobierno imputado
  • Pero Borja Semper sigue estando en el PP??
  • PP+C's+abstención del PSOE ?
  • Sí. Borja es el mejor. Viva Borja
  • El PSOE no tiene necesidad de suicidarse así, que locura.
  • ya que se suicida que lo haga sumándose él y no los otros
  • En segunda vuelta con mayoría simple ya pueden gobernar, no hace falta que se abstengan.
  • hombre alguien se tendrá que abstener eh?
  • No entiendo el comentario, si se abstienen sigue siendo mayoría simple vaya
  • Si tienen que abstenerse... Si todos los demás votan NO, la mayoría simple es imposible
  • Si no, PDR ya sería presidente en la segunda votación
  • Mayoría simple es el PP en solitario y PSOE absteniéndose. Las otras opciones son muy improbables.
  • Viendo los resultados me pregunto si algún votante que ha vuelto de ciudadanos al PP se está planteando si ha hecho bien, teniendo en cuenta que el temor a un gobierno podemita nunca fue real.
  • PP, Ciudadanos y Convergència (con los otros en contra) también suman mayoría simple.
  • mayoría absoluta, dirás
  • Efectivamente. No lo veo tan descabellado a pesar de todo.
  • Y si resulta que España es Marianista?
  • España lo que es es mu tonta, pero eso muchos ya lo tenemos asumido. Ya lo decía Valle-Inclán: “En España el mérito no se premia; se premia el robo y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo”
  • PSOE y Podemos más abstención de Ciudadanos y ERC?
  • O con la abstención de PP.
  • Eso sería lo que debería buscar PDR, pero no me imagino a Rivera pasando por el aro
  • Ya pero, de verdad el PP gana a pesar de Mariano? Yo empiezo a pensar que hay algo en ese hombre que amansa al pueblo, les da tranquilidad, y les llama a votarle como quien se compra una caja de valiums cuando te deja el novio.
  • Lo de la abstención del PP será por hablar de aritmética pura, porque vaya...
  • Diciembre
  • Jajaja, sí, voy a cerrar el pactómetro ya porque me ha poseído el espíritu de Ferreras. Eso tiene que ser @unrayuki1.
  • Lo de estas elecciones es la idiotez más grande del mundo, grandes partidos políticos esforzándose para no llegar a un acuerdo concluyen en que la mejor opción es hacer unas nuevas elecciones aferrándose a la Fé como a un clavo ardiendo de que pueden obtener unos resultados mejores, cuando todos sabiamos de antemano, desde hace mucho tiempo, que iban a darse unos resultados similares, pero ellos ahí depositando la fé a un clavo ardiendo. Rajoy, ha sido el más inteligente de todos, se ha retirado y como un Voyeur se ha dedicado contemplar , los estirones de pelos, las peleas de gallos, las guerras de egos entre desacuerdos, mientras estos cuatro gatos luchaban por arriconar al PP para hacer su populismo el PP iba sumando puntos, conclusión, aquellos que no han sabido llegar a un acuerdo han sido los que más han perdido con la consecuencia de que estamos igual que antes pero el PP está mucho más fuerte. Se lo tienen merecido, porque si no llegan a un acuerdo, es porque no quieren, sólo han hecho un ejercicio de populismo durante todo este tiempo sin gobierno. Que aprendan, y sino que vayan a por la tercera, que en esa sí, ya veo al PP con mayoría absoluta.
  • edited June 2016
    Me hace gracia lo de la abstención del PP, tienes todo el mapa azul (PP) salvo en Cataluña, Euskadi y tres o cuatro provincias más, y el que se tiene que abstener es el PP. Manda huevos. jajaja Cuánta democracia!
  • El PP no se va a abstener ni de coña sacándole 52 diputados de ventaja al PSOE. Vamos, es que ni de flai.

    Lo que yo veo: PP+C's+PNV+CC. Suman 175. La cuestión es a ver quién de los otros partidos se abstiene para que no haya empate.
  • El PP se va a abstener de negociar si acaso, Mariano se va a sentar en un sillón y a esperar que vengan a decile quienes le van a apoyar.
Sign In or Register to comment.