Destripes, spoilers y lo que surja

edited July 2016 in Cine
De una serie, película, documental, libro, gira de diva, disco secreto de Sufjan Stevens... De lo que te parezca, cuando te apetezca.
«1

Comentarios

  • @corneacraneo, cuenta. Se abre el destripe de "The Invitation".
  • Lugar: The invitation
    Escena: Cuando el amigo ausente que no contestaba al móvil llega en el momento de máxima tensión por su ausencia
    Motivo de mencionarlo: porque me parece una cagada como un piano, con lo bonita y bien hilada que les estaba quedando la película. Demasiado oportuno.
  • A algunos os chirría, a mi me pareció un elemento más en el juego del despiste.

    Alguien sabe que pasó con la amiga pava que se fue la primera? Se supone que tb está muerta, pero me parece poco decente no mostrarnos su cadáver en todo su esplendor.
  • Pues es verdad. Ni un misero brazo inerte colgando de la ventanilla ni nada.

    Igual tienes razón, @FuturistaFrance, yo sin embargo ya pensaba que el coreano estaba en el ajo.
  • edited July 2016
    A mi tampoco me molestó demasiado pq a veces que te timen y te metan girillos de esos para q te dé sorpresita mola; pero no pegaba mucho con el desarrollo así más sobrio que iba llevando, no
    Y la amiga de pava nada, que era la única soportable. Yo creo que la dejan ir sin más; el objetivo no era una matanza a sangre fría al uso, si no reunirse en el más allá con los seres queridos; tampoco se la veía muy de su rollo ya y no se la iban a jugar tanto de perseguirla y matarla yo creo
  • edited July 2016
    Lo de pava lo digo @Marcia porque uno de los gayers se lo dice, a la espalda claro, como toda mariquita mala. Es más, en esa reunión, yo sería la pava.

    Cuando está ya apunto de marcharse, el mataesposas le hace parar de nuevo, pero ya no vemos que pasa porque viene el iluminado buenorro a dar por saco otra vez y la acción se desvía. Yo creo que justo ahí le hace placa placa.
  • Y la china cocainómana me caía bien, no todos eran insufribles
  • ¿Este hilo no existía ya?
  • Me suena que @elano tuvo un blackout en uno así, no? Pero no lo he encontrado
  • No sé, a mí me suena mucho pero no recuerdo quién lo abrió ni nada.
  • Dicho esto:
    - Sí, ya podrían haber enseñado un brazo de Claire muerta, un sms de "perdón por irme, pero no podía aguantar a esos colgaos". Un algo.
    - A mí lo del coreano ridículo me parece una mierda porque llega justo justo. Dejadlo que aparezca al rato, no tan justito.
  • Yo creo que la tía sosa se va sin más, ya tenían bastantes para hacer la matanza. Lo del coreano no me chirrió, supongo que la gracia era esa, que apareciese en el momento de máxima paranoia del prota...

    Por cierto, lo del final, ¿Toda la secta tenía casas en la zona? ¿Secta de ricachones?
  • edited July 2016
    Es en Los Angeles, allí los lunes por la mañana todo el mundo tiene nueva religión, nueva dieta y nueva pareja. Es normal.
  • A mí el farolillo también me pareció enga ya. A todo el mundo en esa urbanización se le ha muerto alguien de forma tan traumática como para meterse a la secta. No les vale ya con la comida macrobiótica.
  • Es en Los Angeles, los jueves por las tardes hay disturbios con francotiradores. Tienes una alta probabilidad de perder un ser querido. Es normal.
  • Ay, me había perdido ese meltdown de @Elano, es tan gracioso cuando se le olvida la pastilla <3
  • En esos barrios? Really? Si les faltaba Marissa con la petaca cantando Califoooornia.
  • No, ahora en serio, la película toca el tema del dolor y la gestión de éste. El final es un "en todas las casas cuecen habas" y que la peña está más dispuesta a una respuesta/solución fácil que a enfrentarse a él.
  • Mimimimimí
  • Coño, ahora lo entiendo! Qué bonito entonces lo del barrio iluminado.
  • (muy fan de @FuturistaFrance así en general)
  • más yo soy tuyo, @Marcia . By the way, también me cuestionaria non-stop el amor de mi entrenador personal. Si tuviera para pagar uno, claro.
  • De los puntitos al comecoñis, no tenemos término medio.
  • para bucear en busca del hilo de los comecoñis, a estas horas...
  • Te idolatro muy fuerte yo también, @FuturistaFrance
    El mimimimí es para hacerte aletear las pestañas, que te pones muy guapa.
  • qué guasa tienes, murcianico...
  • @FuturistaFrance me engañas con todos... recuerda que tu y yo estamos casadas desde la prehistoria del foro
  • Pero nuestra vida y nuestro matrimonio es una pagina web, @anoni
    Y a saber con quien zorreas tú en el gym!
  • Fui a ver The Invitation a un ciclo que hicieron no hace mucho en los cines Girona de bcn y no sabía que había ganado el festival de Sitges ni nada, vamos, que elegí la que mejor me venía por día y hora y allí nos plantamos, cuando presentaron la peli me dio un patrás, porque no veo ninguna peli de "miedo" nunca. Estuve toda la peli como una gargola agachá.

    Tengo que decir que me gustó mucho, y lo de los farolillos también me dejó un poco wtf, pero si llega a ser de miedo paranormal, me levanto y me voy con todo mi c***.
  • Como dice la Bollo, con Tomy.
  • No te he entendido, caritrini
  • Con Tomy co**?
  • Po claro miarma!
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Pero con el gestito, @Elanonimotranquilo , con poderío

    imageimage
  • que vamos a hacer sin la benito!!!!
  • Estaba muy descafeinada ultimamente ya, no?
  • ya pero ella es como norma desmond: sigue siendo grande es salvame el que se ha vuelto pequeño
  • como me gustan tus citas lapidarias
  • Qué bien os lo pasáis, feas.

    Ay, @Futu, te podrías animar un año que hagamos quedada navideña y venirte, que te queremos todos mucho.
  • ella es la garbo o la mina del foro vive recluida en su mansión en Suiza y no quiere junteras
  • Y desde que vio que te has enchulado se nos ha puesto a régimen...
  • Jajajaja @elektrolu :heart:
    Dónde la hacéis? Seville? Lo único es que navidades es época complicada porque tengo la familia desperdigada por todo el territorio nacional
  • La hacemos en Málaga, que queda ahí en medio y así lo ponemos más facilito.
  • Y porque comemos espetos y coquinas
  • edited July 2016
    coquinas <3
Sign In or Register to comment.