¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.
yo he visto algo parecido pero de marcas pequeñas así por ig, pero no es una copia igual igual como he visto otras veces que directamente lo han plagiado.
@sexapolar como era la web de las agendas y planificadores bonitos? que no lo encuentro y sé que lo pusiste por aqui
Los pantalones blancos son una cosa peligrosísima. Yo alguna vez vi a algún tío que iba con unos y los llevaba bien, pero la línea Kevin eR NiNio Shulillo es fácil de traspasar.
Es q si la tela es un poko de mierda (que en inditex no me extraña) y ya va atravesada por un pincho, del que tienes q tirar, pues es lo q pasa.
Te lo dice una que fue cajera del bershka muchos años @ShinyFurs
Agree pero dejas una de cada talla fuera y cuando vayas a cobrar que te saquen una del
almacén sin alarma, o eso no se puede? Como lo que hacen en bimba
Busco busco busco algo barato busco busco busco unos zapatos.
Quiero unos zapatos para invierno, pero que no sean de viejuno, y que tampoco sea rollo zapatilla de lona porque es para invierno y quiero que aguante lluvia y tal.
panama jack usaba en mis tiempos, chelsea nunca he probado el otro dia mire y las que vi eran un poco feas. ¿Por que la ropa de invierno es tan triste?
Comentarios
Me gustan losojo
Amo aliexpress
Nunca he comprado nada.
Hay de todo y taaaan barato.
Pero para shico también?
hay, literalmente, de todo
Este collar es precioso. Lo que no lo es tanto es el alien que le sale de la chepa a la modelo.

Los de las uñas y la cara los he visto en algún sitio pero no recuerdo en cual...creo que en mango unos de ellos
En cualquier caso, son todos ❤️
yo he visto algo parecido pero de marcas pequeñas así por ig, pero no es una copia igual igual como he visto otras veces que directamente lo han plagiado.
@sexapolar como era la web de las agendas y planificadores bonitos? que no lo encuentro y sé que lo pusiste por aqui
Estaban de liquidación cuando la puse y ya está kaputt.
Esta es chuli, pero (si te es un pero) es francesa
https://www.etsy.com/es/people/SEASONPAPER
ohhh vaya
bueno estas son chulis tambien, gracias!
me encanta el vestido
https://www.boredpanda.com/dadbag-a-dad-bod-funny-bag-albert-pukies/
Los hombres que llevan pantalón blanco, ¿qué problema tienen exactamente?
Yo lo pienso siempre, pero en el fondo me gustaría caer en el horterismo.
A mí no me parecen feos, me parecen poco prácticos. Eso se mancha con mirarlo.
Para look de verano no están mal.
Os apunto.
Y las dependientas que te rompen no una sino dos camiseta a quitando la alarma qué problema tienen? Amancio, haz algo que te echan todo por tierra
Los pantalones blancos son una cosa peligrosísima. Yo alguna vez vi a algún tío que iba con unos y los llevaba bien, pero la línea Kevin eR NiNio Shulillo es fácil de traspasar.
Es q si la tela es un poko de mierda (que en inditex no me extraña) y ya va atravesada por un pincho, del que tienes q tirar, pues es lo q pasa.
Te lo dice una que fue cajera del bershka muchos años @ShinyFurs
Agree pero dejas una de cada talla fuera y cuando vayas a cobrar que te saquen una del
almacén sin alarma, o eso no se puede? Como lo que hacen en bimba
Hasta donde yo se todo, dentro y fuera tiene alarma. En mi época prenda de más de 30 euros ya 2 alarmas, X si acaso.
el anuncio mola pero la petra podia cambiar un poco el estilo que siempre hace lo mismo
Pero si esa es la gracia, es su estilo
pues me parece gracioso el bolso
Iba muy guapa.
Muy
a ver quiero asesoramiento.
Busco busco busco algo barato busco busco busco unos zapatos.
Quiero unos zapatos para invierno, pero que no sean de viejuno, y que tampoco sea rollo zapatilla de lona porque es para invierno y quiero que aguante lluvia y tal.
Que recomendais?
¿Unas chelsea bonitas?
panama jack
panama jack usaba en mis tiempos, chelsea nunca he probado el otro dia mire y las que vi eran un poco feas. ¿Por que la ropa de invierno es tan triste?
que horror esos zapatos con ese bajo
Las Panama son muy tochas para Málaga y las Chelsea más en tío creo que necesitan todo el pack de look.
Y no se puede ser más maricón que decir que la ropa de invierno es triste
uy yo estoy living con la ropa de invierno, me he propuesto ser una bola de algodón dulce de aquí a marzo
@elano y algo asi? demasiado informal?
https://www.camper.com/es_ES/hombre/zapatos/andratx/camper-andratx-K100231-005
porqué las suelas azules?
camper tiene una habilidad para hacer zapatos de mongolo que no lo entiendo
parecen comodas pero las veo tristes, sera como dice @Sexapolar que soy demasiado maricon para el invierno
Camper es mallorquina, no es suficiente explicación a todo?
yo esos los veo bien,
los camper de mongolo me parece estos:
https://www.camper.com/es_ES/hombre/zapatos/pelotas/camper-pelotas_xlite-K100150-002
@elano tal ves nesheshitas algo maish arriesgado?
pero porque os compráis ropa oscura, yo ahora llevo una sudadera enorme celeste que parezco un oso amoroso (literal)
por cierto que malos son de calidad los zapatos de inditex
Yo estoy de un darks que no me aguanto. El otro día me compré un pintauñas negro.
^^
sorpresa!