Garbage

11012141516

Comentarios

  • Ronda cerrada. Mañana cuando me reponga de la expulsión de Special pongo puestos y abro ronda nueva. He pensado un método para que no votéis siempre los mismos al principio. El primero que vote decide quién es el siguiente. Si os gusta la idea claro y para aumentar tensión

  • Yo hecho de menos en la lista el bside trip my wire me encanta su directo.

  • La verdad me estoy pensando ir al concierto de londres pero creo que harán más conciertos y espero que en Paris hagan uno, me gustaría verlos ahí, no sé, quizás mañana me compro la entrada a london no se.

  • @AVLNXA , la voté en la repesca, pero al final no salió seleccionada :/

  • Las entradas no son caras y aún queda muco, a ver sI sacan alguna fecha más, pero en cualkier caso sería la bomba a Londres.

  • Hammering in my head 3

    1 Crush 2

    Temptation waits 1

    You look so fine +1

  • La vamos a tener ehh.

  • Eliminadas Ronda 6

    13 Special

    El tercer single de Version 2.0 se ha estrellado justo antes de definirse el top 10. Era un homenaje doble a The Pretenders y a su cantante Chrissie Hynde. El título de la canción sale de la letra de Brass in Pocket, donde Chrissie cantaba I'm Special... Al final de Special Shirley dice We were the talk of the town, fragmento sacado de Talk of The Town. Ha sido la primera eliminada del segundo disco de Garbage y es curioso porque ocupa peor lugar en la lista que otras canciones que fueron repescadas en las últimas ronda de la fase 1.

    12 Vow

    Vow es la segunda expulsada del primer disco tras Supervixen. Fue el primer single (casi involuntario) en la carrera de Garbage. La banda no había decidido todavía cuál sería el primero en publicarse ni incluso que saliera como sencillo, cuando al enviar la canción que tenían más acabada para formar parte de un recopilatorio, algunas emisoras de radio comenzaron a ponerla diariamente. Para ellos, Vow no era la mejor representación del sonido del grupo, aunque sí dejaba claro los orígenes musicales de algunos de sus miembros.

    11 Temptation Waits

    La canción que abría Versión 2.0 casi se cuela en el top 10 y no me hubiera importado, ya que sigo sintiendo el mismo subidón al oirla que cuando escuché el disco por primera vez. Era la encargada de abrir muchos de los conciertos de la época y, concretamente, el primer concierto que pagué de mi bolsillo. Todavía recuerdo que cuando Shirley Manson salió al escenario casi pierdo el sentido y la vista por el efecto cegador de las luces sobre su piel blanquísima, contrastado con el color rojo tan característico de su pelo. Fue una especie de orgasmo ver en carne y hueso a tu cantante favorita ahí arriba como una estrella. ¿Será también Temptation Waits la privilegiada en abrir el concierto de la gira Paranoid en Londres?

  • edited September 2017

    @sawyerin perdona, cerré ronda justo anoche, unos comentarios más arriba. Y justo acababa de escribir mi comentario anterior :sweat_smile: Ojalá hubieras votado antes

  • Bastante lejos que llego Temptation Waits

  • Se me ha olvidado poner puntuaciones:
    13 Special (11 puntos)
    12 Vow (10,5 puntos)
    11Temptation Waits (10 puntos)

  • Me hubiera gustado Temptations waits en el top 10!
    @perfect , que envidia, me muero por verlos en directo


  • Eliminamos 3 canciones hasta mañana martes a las 23:59
    Votamos en negativo con 3, 2 y 1 puntos. Las tres con más puntuación ocuparán los puestos 10, 9 y 8 de la playlist final.
    Además damos 1 voto positivo en público para una canción que queráis proteger (no necesariamente vuestra favorita, quizás alguna que os guste que esté en peligro). La más votada no podrá ser eliminada en esta ronda. Este voto positivo tiene por defecto el valor de 1,5 puntos.
    No es necesario poner al mismo tiempo los votos negativos y positivo, por si queréis pensar una estrategia tras ver las votaciones del resto.

    Esta es la lista de canciones:

    Stupid girl

    Only Happy When It Rains

    Queer

    Milk

    Push it

    You look so fine

    I think I' m paranoid

    The trick is to Keep Breathing

    Hammering in my head

    #1 Crush

    11 Temptation waits
    12 Vow
    13 Special
    14 Cherry Lips
    15 The World is not enough
    16 Even Though Our Love Is Doomed
    17 Supervixen
    18 Run Baby Run
    19 Tell me where it hurts
    20 Nobody Loves You
    21 Right Between The Eyes
    22 Sugar
    23 Control
    24 Automatic Systematic Habit
    25 Empty
    26 Magnetized
    27 Battle In Me
    28 Metal Heart
    29 Night Drive Loneliness
    30 Beloved Freak

  • edited September 2017

    I Think I'm Paranoid (-3)
    Hammering in my head (-2)
    The trick is to Keep Breathing (-1)

    El voto positivo lo daré más adelante.

  • edited September 2017

    Hammering in my head (-3 puntazos negativos)

    1 Crush (-2)

    Queer (-1)

    Voto positivo: You Look So Fine

  • Ay cómo me alegra que se haya salvado “You look so fine”!!

    Mis votos:

    1 Crush (-3)
    Milk (-2)
    Queer (-1)

    Voto positivo: You look so fine

  • Esto es un poco qué dedo me corto, pero lo tengo claro

    You look so fine, 3p
    Milk, 2p
    I think I'm paranoid

    Voto positivo: Hammering in my head

  • You look so fine (3)
    The trick is to keep breathing (2)

    1 crush (1)

    que dos baladas tan parecidas melódicamente estén en el top 10...

  • mi voto positivo para más adelante

  • Hammering in my head -3
    Push It -2
    I Think I'm Paranoid -1

    +1 The trick is to Keep Breathing

  • You Look So Fine
    Stupid Girl
    Hammering in my Head

    Positivo # 1 Crush (una de las mejores canciones de amor del mundo mundial) :smiley:

  • Esto se pone ya muy complicado...

    Milk (3)
    Only happy when it rains (2)
    Hammering in my head (1)

    Voto positivo: You look so fine

  • Vow :confounded:

    Temptation waits :cry: :cry:

  • MoiMoi
    edited September 2017

    You look so fine (3)
    Queer (2)
    1 Crush (1)

    Voto positivo: Hammering in my head

  • edited September 2017

    Only happy when it rains es la última canción en recibir algún voto de todas las que pasaron a la fase 2. @black_eyed castigado, que tenía pensado poner como intro al poner las eliminadas de esta ronda que esa canción todavía no había recibido votos. Tus votos valdrán la mitad en esta ronda :smiley:

  • @perfect me da igual, aún así no podrás ponerlo en la intro, porque de todas maneras tendrá 1 punto :tongue:

  • Hammering in my head - 3
    You look so fine - 2
    The trick is to Keep Breathing - 1

    Positivo Queer

  • Hammering in my head (3)
    Milk (2)
    The trick is to keep breathing (1)

    Voto positivo para You look so fine

  • You look so fine 3
    The trick is to Keep Breathing 2
    Hammering in my head 1

    Voto positivo para 1 Crush

  • Hammering in my head.3
    Milk 2
    Crush #1 1

    You look so fine +1

  • prayforHammering

  • Mi voto positivo es para Milk

  • Os vais a cargar a "Milk" a favor de "You look so fine"??? Hasta 5 votos positivos, impresionante!

    Voto positivo para "Milk" ("Hammering in my head" está herida de muerte, pero al menos ha entrado en el top 10).

  • Milk me parece una canción fantástica, pero no puedo compararla con You look so fine. Si la primera es sencilla y hasta cierto punto repetitiva, YLSF tiene una estructura mucho más compleja y cambiante. Y del final me sorprendre incluso a mí mismo que me siga emocionando como el primer día.

    let's pretend, happy end...

  • "Milk" es hipnótica, subyugante, atmosférica, sensual, hasta perversa... En cambio "You look so fine" la encuentro carente de personalidad. Me da la sensación que ya la he oído antes. Melódicamente es perfecta, sí, pero me deja fría, y más como colofón de un disco. Y encima tiene similitudes con "The trick is to keep breathing". Pero bueno, contra gustos...

  • 1 Crush 3

    Queer 2
    The Trick Is To Keep Breathing 1

    Voto positivo para Milk

  • últimas horas para votar

  • You look so fine es maravilla, la forma en la que va creciendo, cómo rompe tras el “you look so fine” del primer estribillo, el último minuto instrumental...
    Es una canción con una atmósfera brutal, y un cierre de disco perfecto.

    Debería llegar (aún) muy lejos en el survivor.

  • Vale pues mis votos son

    Queer 3 puntos
    The trick is to keep breathing 2 puntos
    Milk 1 punto

    Salvar #1CRUSH

  • ¿Y qué me decís de Hammering in my head? que ando poco inspirado hoy y me estáis solucionando los textillos de las canciones expulsadas :blush:

  • Eso significa que “You look so fine” está expulsada? :(

  • este directo es genial, antes estaba con muy buena calidad. Una pena que ya no lo encuentre.

  • quién sabe, queda hora y media, quizás falta alguien por votar y vuelve a dar un vuelco a las votaciones como @AVLNXA que ha puesto en zona de peligro a otras dos canciones

  • Yo creo que los que votan contra You look so fine quizás nunca la han presenciado en directo. En el de Madrid de 2005 no estaba en el setlist y la improvisaron y era una maravilla.

  • edited September 2017

    De “Hammering in my head” me mola que arranque como si te hubieras tomado una pastilla de speed, y el contraste con el estribillo, más reposado.

    Y ese último minuto y medio casi recitado, con Shirley susurrando al final el “from Tokyo to Los Angeles...”. <3

  • Yo es que no sabía que votar así que decidí votar un poco en función de subir a la zona de peligro a otras para que tuvieran oportunidad.

    Mirad he encontrado el directo con mejor calidad de you look so fine, pero está la actuación entera en musiqueplus, tienes que buscarla.

  • You look so fine creo que es la balada por excelencia.

  • Para mí hammering in my head es el corazón de version2.0 el punto que contiene toda la electricidad.

    Ese momento cuando grita You should be sleeping my love
    Tell me what you're dreaming of

    en este directo

  • La letra de hammering in my head es de mis preferidas. Ese
    Play boomerang with your demons
    Shoot to kill and you'll pop them off

Sign In or Register to comment.