16 Even Though Our Love Is Doomed (16-3=13 puntos)
Es la canción de los últimos discos de Garbage que más apoyo y puntuación obtuvo en la fase 1 (10 personas la votaron y consiguió 42 puntos en total). En la ronda 5 solo dos foreros se han animado a darle el voto positivo, pero no ha podido evitar verse condenada a ocupar un lugar en la segunda mitad de la lista.
15 The World Is Not Enough (12-3= 9 puntos)
Quizás el puesto 15 no es suficiente para la canción que obtuvo más puntos en la repesca, colocándose por encima de #1 Crush y Hammering in my Head, que se mantienen en la lista. Seguramente a ninguno se nos olvide su videoclip. También ha recibido votos en positivo de dos personas.
14 Cherry Lips ( 14-6= 8 puntos)
Tras la eliminación de Cherry Lips, no queda ni rastro entre las salvadas de ninguna canción de este siglo, por tanto solo quedan canciones de los 90. Ha sido la canción que más votos positivos ha recibido en esta ronda, hasta 4 personas. Con un poco de suerte y quizás otro sistema de puntuación se hubiera salvado, aunque ha tenido haters desde el comienzo del survivor.
Los votos positivos fueron los siguientes:
Freddy Armando Valencia, Hone_Onna, perfect y RicBreaker : Cherry Lips (14-6= 8 votos)
AVLNXA y LoreEmilyWorld: Even Though Our Love Is Doomed (16-3= 13 votos)
Keoki y chico_a: The World Is Not Enough (12-3= 9 puntos)
serterreros y Moi: Temptation waits (8-2=6 puntos)
black_eyed: You look so fine (5-1,5= 3,5 puntos)
sebas: Hammering in my head (4-1,5=2,5 puntos)
Efrenrodher: The Trick Is To Keep Breathing (4-1,5=2,5 puntos)
Eliminamos 3 canciones hasta mañana domingo a las 23:59 Votamos en negativo con 3, 2 y 1 puntos. Las tres con más puntuación ocuparán los puestos 11, 12 y 13 de la playlist final. Por tanto, tras esta ronda obtendremos el top 10. En caso de empate de dos, desempatará el total de puntos obtenido por esas canciones en la fase 1 (de la repesca solo me fijaré en los puntos de temas que no aparecen en discos).
Además damos 1 voto positivo en público para una canción que queráis proteger (no necesariamente vuestra favorita, quizás alguna que os guste que esté en peligro). La más votada no podrá ser eliminada en esta ronda. Este voto positivo tiene por defecto el valor de 1,5 puntos.
No es necesario poner al mismo tiempo los votos negativos y positivo, por si queréis pensar una estrategia tras ver las votaciones del resto.
Esta es la lista de canciones:
Stupid girl
Only Happy When It Rains
Queer
Vow
Milk
Push it
You look so fine
I think I' m paranoid
Special
Temptation waits
The trick is to Keep Breathing
Hammering in my head #1 Crush
14 Cherry Lips
15 The World is not enough
16 Even Though Our Love Is Doomed
17 Supervixen
18 Run Baby Run
19 Tell me where it hurts
20 Nobody Loves You
21 Right Between The Eyes
22 Sugar
23 Control
24 Automatic Systematic Habit
25 Empty
26 Magnetized
27 Battle In Me
28 Metal Heart
29 Night Drive Loneliness
30 Beloved Freak
Por cierto, nos acabamos de comprar las entradas con mis amigos para el #20yearsParanoid en London el año que viene y me salgo de la emoción! A ver si vamos algunos spanish fans y nos vemos!
Pues no sé, porque para el #20yearsQueer sacaron más fechas de una vez y esto parece ser un único show de momento... así que no nos hemos querido arriesgar por si a caso
Es cierto que lo puse en las instrucciones de esta ronda para dar más juego, sobre todo pensando en los que votan primero que tuvieran posibilidad de pensar estrategia. Para las pocas rondas que quedan ya sabéis.
ok lo anoto, a ver si cuela, nadie se da cuenta y se salva.
Aparte de mí, alguno está haciendo recuentos en cada ronda? Si me equivoco no repondo a quejas y en esta ronda tengo el corazón dividido entre tres canciones en peligro
Yo estoy por votar con la típica excusa que dan los de Gran Hermano, a 3 que nadie va a votar y que estoy seguro de que no van a ser expulsadas y así no me siento culpable de que se vayan a ir las que van a ir
Bueno, ninguna estrategia me es favorable, así que voy a votar en positivo con el corazón sacrificando a "Vow", que fue la primera que conocí y me enamoró de ellos: "Hammering in my head".
Comentarios
yo si entendi como era....que se pudran las que se tengan que pudrir!!
@AVLNXA @black_eyed @chico_a @Hone_Onna @Keoki @LoreEmilyWorld @Moi @RicBreaker @Tormentado
Revisad vuestros votos que no dejé claro que los 3 puntos eran para la que menos os gustara.
Y si alguno no ha enviado mensaje privado con el voto en positiv ,todavía tiene tiempo.
Yo lo había entendido así.
Yo ya lo había entendido bien, gracias!
Even though our love is doomed (-3)
Cherry lips (-2)
1 Crush (-1)
Yo también entendí que el 3 era para la que menos.
Ok!
Yo dejo mis votos igual que los puse, en ese orden "Temptation Waits" (3)
todo correcto
Yo tb lo tngo bien
bien
Todo Ok
yo ok
Eliminadas Ronda 5
16 Even Though Our Love Is Doomed (16-3=13 puntos)
Es la canción de los últimos discos de Garbage que más apoyo y puntuación obtuvo en la fase 1 (10 personas la votaron y consiguió 42 puntos en total). En la ronda 5 solo dos foreros se han animado a darle el voto positivo, pero no ha podido evitar verse condenada a ocupar un lugar en la segunda mitad de la lista.
15 The World Is Not Enough (12-3= 9 puntos)
Quizás el puesto 15 no es suficiente para la canción que obtuvo más puntos en la repesca, colocándose por encima de #1 Crush y Hammering in my Head, que se mantienen en la lista. Seguramente a ninguno se nos olvide su videoclip. También ha recibido votos en positivo de dos personas.
14 Cherry Lips ( 14-6= 8 puntos)
Tras la eliminación de Cherry Lips, no queda ni rastro entre las salvadas de ninguna canción de este siglo, por tanto solo quedan canciones de los 90. Ha sido la canción que más votos positivos ha recibido en esta ronda, hasta 4 personas. Con un poco de suerte y quizás otro sistema de puntuación se hubiera salvado, aunque ha tenido haters desde el comienzo del survivor.
Los votos positivos fueron los siguientes:
Freddy Armando Valencia, Hone_Onna, perfect y RicBreaker : Cherry Lips (14-6= 8 votos)
AVLNXA y LoreEmilyWorld: Even Though Our Love Is Doomed (16-3= 13 votos)
Keoki y chico_a: The World Is Not Enough (12-3= 9 puntos)
serterreros y Moi: Temptation waits (8-2=6 puntos)
black_eyed: You look so fine (5-1,5= 3,5 puntos)
sebas: Hammering in my head (4-1,5=2,5 puntos)
Efrenrodher: The Trick Is To Keep Breathing (4-1,5=2,5 puntos)
Eliminamos 3 canciones hasta mañana domingo a las 23:59
Votamos en negativo con 3, 2 y 1 puntos. Las tres con más puntuación ocuparán los puestos 11, 12 y 13 de la playlist final. Por tanto, tras esta ronda obtendremos el top 10. En caso de empate de dos, desempatará el total de puntos obtenido por esas canciones en la fase 1 (de la repesca solo me fijaré en los puntos de temas que no aparecen en discos).
Además damos 1 voto positivo en público para una canción que queráis proteger (no necesariamente vuestra favorita, quizás alguna que os guste que esté en peligro). La más votada no podrá ser eliminada en esta ronda. Este voto positivo tiene por defecto el valor de 1,5 puntos.
No es necesario poner al mismo tiempo los votos negativos y positivo, por si queréis pensar una estrategia tras ver las votaciones del resto.
Esta es la lista de canciones:
Stupid girl
Only Happy When It Rains
Queer
Vow
Milk
Push it
You look so fine
I think I' m paranoid
Special
Temptation waits
The trick is to Keep Breathing
Hammering in my head
#1 Crush
14 Cherry Lips15 The World is not enough
16 Even Though Our Love Is Doomed
17 Supervixen
18 Run Baby Run
19 Tell me where it hurts
20 Nobody Loves You
21 Right Between The Eyes
22 Sugar
23 Control
24 Automatic Systematic Habit
25 Empty
26 Magnetized
27 Battle In Me
28 Metal Heart
29 Night Drive Loneliness
30 Beloved Freak
Temptation Waits 3
Hammering in my head 2
Push It 1
+1 The trick is to keep breathing
Hammering in my head 3
Temptations Waits 2
Vow 1
+1 You Look So Fine
Special, 3p
You look so fine, 2p
Milk, 1p
You look so fine (3)
Special (2)
Queer (1)
+1 Hammering in my head
Ay, creo que por primera vez en todo el survivor estoy empezando a sufrir
Sí, se viene lo gordo
1 Crush 3
Vow 2
Queer 1
+1 Hammering In My Head
Aquí la lista!!
https://open.spotify.com/user/ricardo.arcones/playlist/6Tn0SilQbSlGXEDpsn4ftw
Mis votos:
You look so fine 3
The trick is to Keep Breathing 2
Special 1
Y salvo Temptation waits
1 Crush (-3)
Vow (-2)
Milk (-1)
You look so fine (+1)
Que pesadas con U look so fine
^ dijeron las sordas.
Hammering in my head -3
Special -2
Temptation waits -1
+1 #1 Crush
Hammering in my head (3)
The trick is to keep breathing (2)
Vow (1)
Temptation waits ++++++++++++
Por cierto, nos acabamos de comprar las entradas con mis amigos para el #20yearsParanoid en London el año que viene y me salgo de la emoción! A ver si vamos algunos spanish fans y nos vemos!
Jo q bien! Habrá más fechas por Europa verdad?
Pues no sé, porque para el #20yearsQueer sacaron más fechas de una vez y esto parece ser un único show de momento... así que no nos hemos querido arriesgar por si a caso
Temptation Waits
You Look So fine
Hammering in my Head
Esperaré otras votaciones para el positivo.
You look so fine (3)
The trick is to keep breathing (2)
1 crush (1)
El positivo lo daré más tarde.
Vow (3)
Milk (2)
Temptation waits (1)
+1 You look so fine
no me parece justo eso de que el positivo lo dan mas tarde...
si es preciso entonces deseo anular el mio y tambien dejarlo para mas tarde
Es cierto que lo puse en las instrucciones de esta ronda para dar más juego, sobre todo pensando en los que votan primero que tuvieran posibilidad de pensar estrategia. Para las pocas rondas que quedan ya sabéis.
voto positivo por You Look So Fine
ya fue.. XD
ok lo anoto, a ver si cuela, nadie se da cuenta y se salva.
Aparte de mí, alguno está haciendo recuentos en cada ronda? Si me equivoco no repondo a quejas y en esta ronda tengo el corazón dividido entre tres canciones en peligro
yo lo estoy haciendo en las últimas, más que nada por lo de los votos positivos
Voto positivo para Vow.
Special
Yo estoy por votar con la típica excusa que dan los de Gran Hermano, a 3 que nadie va a votar y que estoy seguro de que no van a ser expulsadas y así no me siento culpable de que se vayan a ir las que van a ir
jajajajaja
vota positivo a "Push it", así se queda en -0,5 XDDD
Bueno, ninguna estrategia me es favorable, así que voy a votar en positivo con el corazón sacrificando a "Vow", que fue la primera que conocí y me enamoró de ellos: "Hammering in my head".
Lo siento, has votado Push it primero. No se puede cambiar el voto jajaja
jajajaja
Hammering in my head (-3)
Vow (-2)
Temptation waits (-1)
+You look so fine
De verdad qué difícil!
¿You Look So Fine antes que Vow?!
Hola.
Special 3 points
Temptation waits 2 points
Vow 1 point