En mi caso When I grow up es la que menos me gusta de Version 2.0, me gusta muchísimo más temas como Sleep together, Wicked ways, Medication e incluso Dumb. Recuerdo que cuando compré el álbum siempre me saltaba When I grow up pero con el tiempo la he ido aceptando y tiene su rollito.
Eliminadas Ronda 1
Las 3 primeras eliminadas de la fase 2 del Survivor Garbage son:
30 Beloved Freak (9 votos)
Para algunos, es de lejos una de las canciones mas dulces y hermosas de la discografia de los Garbage. Para otros, incomprensible que estuviera en esta lista. En todo caso, los participantes del survivor han decidido colocar en última posición, un lugar más importante de lo que que parece, un baladón como harían los mismos Garbage para cerrar un disco.
29 Night Drive Loneliness (6 votos)
La segunda favorita de Strange Little Birds para los participantes, no ha quedado en un puesto destacable, aunque no queda mal escucharla delante de Beloved Freak. @AVLNXA nos recordó que Night drive loneliness de Strange little birds está inspirada en Blue velvet de David lynch aunque también hay una referencia en la letra a La gata sobre el tejado de zinc.
28 Metal Heart (5 votos)
Metal Heart también quedó en segunda posición durante la ronda dedicada a Bleed Like Me, el disco donde aparece. Al igual que las otras dos eliminadas, no fue extraída como single pero se convirtió en favorita de algunos seguidores quizás por ser la canción menos rockera y más electrónica del álbum.
Eliminamos 3 canciones hasta mañana sábado a las 22:00
Seguimos sin poner puntuación, sólo los títulos. Las tres más votadas ocuparán los puestos 27, 26 y 25 de la playlist final. En caso de empate, desempatará el total de puntos obtenido por esas canciones en la fase 1 (de la repesca solo me fijaré en los puntos de temas que no aparecen en discos).
Por mensaje privado, si sabéis hacerlo, me mandáis además 1 voto positivo para una canción que queráis proteger (no necesariamente vuestra favorita, quizás alguna que os guste que esté en peligro). Así que mirad bien con lupa. La más votada no podrá ser eliminada en esta ronda. Cuando cierre, desvelaré vuestros votos.
Esta es la lista de canciones:
Stupid girl
Only Happy When It Rains
Queer
Vow
Milk
Supervixen
Push it
You look so fine
I think I' m paranoid
Special
Temptation waits
Control
Automatic Systematic Habit
Sugar
Battle In Me
Even Though Our Love Is Doomed
Empty
Magnetized
Run Baby Run
Right Between The Eyes
Cherry Lips
Nobody Loves You
The trick is to Keep Breathing
The World is not enough
Hammering in my head
Tell me where it hurts #1 Crush
28 Metal Heart
29 Night Drive Loneliness
30 Beloved Freak
@Tormentado perdón, se me olvidó llamarte antes la verdad es que es un lío controlar a la perfección todo y llevar la cuenta de quién ha votado y no y los puntos negativos y positivos a la vez. Menos mal que echa una mano @RicBreaker con la playlist. Si no os importa ya no haré últimas llamadas personales, creo que todos sabemos que todavía sigue el survivor y no quiero ser pesado. Si se olvida votar en una ronda no pasa nada
Por cierto si alguna canción que vaya a ser eliminada os gusta o disgusta especiamente y queréis escribirme por privado su despedida para yo añadir cuando cierre ronda como epitafio (puede ser una frase, dos líneas, un recuerdo asociado a ese tema...) por mí encantado.
@totalhate si quieres y si lo tienes claro mándame por privado antes de irte tu ranking de la 10 a la 24 y yo los voy teniendo en cuenta, además puede ser factor sorpresa para todos saber al final de cada ronda tus votos
Quinta canción favorita en la lista de Butch Vig y quinta con 15 puntos en las votaciones de la ronda 4 donde elegíamos las mejores de Not Your Kind of People. Fue además la primera canción creada durante la grabación de este disco y el single principal en Reino Unido (quizás una elección mejor que Blood for Poppies). No ha tenido mucha suerte en esta fase, quedándose en la parte baja de la lista.
26 Magnetized (7 votos)
El segundo single de Strange Little Birds fue la predilecta de algunos fans de Garbage al publicar el álbum. La atmósfera al principio de la canción y la primera frase homenajeaba el tema I'm not in Love de 10cc, frase que repetirá una y otra vez hacia la mitad de la canción. Desde beautifulgarbage no encontrábamos ninguna canción de Garbage que incluyera parte de la letra de otra en su texto. ¿Hubiera tenido más suerte en el survivor si hubiera sido uno de esos no singles que deseamos que saquen pero nunca eligen? A pesar de haber empatado en votos con Battle en me, superó en 1 punto a esta en la ronda dedicada a Strange Little Birds.
25 Empty (4-1=3 votos)
Tras la gira que conmemoraba el 20 aniversario del primer álbum, Garbage prometieron un regreso al sonido de su primer disco y Shirley mantuvo el pelo de color rosa, como la portada del debut. Empty fue el primer single de Strange Little Birds y en el vídeo volvían a trabajar con Samuel Bayer, director de Vow, Stupid Girl y Only Happy When It Rains. El resultado no cumplió las expectativas creadas, aunque con el tiempo se puede decir que Empty no es tan mal single como parecía.
Los votos positivos fueron los siguientes:
Hone_Onna: Empty (4-1= 3 votos)
Freddy Armando Valencia y black_eyed: Control (4-2=2 votos)
AVLNXA y serterreros: Tell Me Where it Hurts (4-2= 2 votos)
perfect: Cherry Lips (3-1=2 votos)
Keoki: Nobody Loves You (3-1=2 votos)
RicBreaker y Efrenrodher: Automatic Systematic Habit (3-2= 1 voto)
LoreEmilyWorld: Even Though Our Love is Doomed (2-1=1 voto)
Moi: Hammering in my head (2-1=1 voto)
sebas: Sugar (2-1=1 voto)
Eliminamos 4 canciones hasta mañana lunes a las 23:59
Seguimos sin poner puntuación, sólo los títulos. Tras esta ronda quedará el Top20. Por tanto, las cuatro más votadas ocuparán los puestos 21, 22, 23 y 24 de la playlist final. En caso de empate, desempatará el total de puntos obtenido por esas canciones en la fase 1 (de la repesca solo me fijaré en los puntos de temas que no aparecen en discos).
No hay votos en positivo en esta ronda.
Stupid girl
Only Happy When It Rains
Queer
Vow
Milk
Supervixen
Push it
You look so fine
I think I' m paranoid
Special
Temptation waits
Control
Sugar
Run Baby Run
Right Between The Eyes
Cherry Lips
Nobody Loves You
The World is not enough
Hammering in my head
Tell me where it hurts #1 Crush
25 Empty
26 Magnetized
27 Battle In Me
28 Metal Heart
30 Beloved Freak
Después de la decepción tanto con "Bleed like me" como, sobretodo, con "Not your kind of people", el single "Empty" de su último disco me reconciliaba con ellos, pero no ha podido ser, A ver si puedo salvar alguna la próxima vez, ya que no pude salvar en su día "Metal heart".
Pues, aunque no es nada del otro mundo, no es ni de coña su peor disco. A mi me gusta más que Bleed like me por ejemplo. Beautifulgarbage ya ni lo comparo...
Comentarios
You look so fine se mea en la mitad de Strange little birds.
Pues lo que se ha ido votando chikis, a mi de estas 3 primeras pena ninguna, ya habrá tiempo.
En mi caso When I grow up es la que menos me gusta de Version 2.0, me gusta muchísimo más temas como Sleep together, Wicked ways, Medication e incluso Dumb. Recuerdo que cuando compré el álbum siempre me saltaba When I grow up pero con el tiempo la he ido aceptando y tiene su rollito.
You look so fine,vale una carrera entera.
Eliminadas Ronda 1
Las 3 primeras eliminadas de la fase 2 del Survivor Garbage son:
30 Beloved Freak (9 votos)
Para algunos, es de lejos una de las canciones mas dulces y hermosas de la discografia de los Garbage. Para otros, incomprensible que estuviera en esta lista. En todo caso, los participantes del survivor han decidido colocar en última posición, un lugar más importante de lo que que parece, un baladón como harían los mismos Garbage para cerrar un disco.
29 Night Drive Loneliness (6 votos)
La segunda favorita de Strange Little Birds para los participantes, no ha quedado en un puesto destacable, aunque no queda mal escucharla delante de Beloved Freak. @AVLNXA nos recordó que Night drive loneliness de Strange little birds está inspirada en Blue velvet de David lynch aunque también hay una referencia en la letra a La gata sobre el tejado de zinc.
28 Metal Heart (5 votos)
Metal Heart también quedó en segunda posición durante la ronda dedicada a Bleed Like Me, el disco donde aparece. Al igual que las otras dos eliminadas, no fue extraída como single pero se convirtió en favorita de algunos seguidores quizás por ser la canción menos rockera y más electrónica del álbum.
creo que necesitamos una ronda con resultados mas sorpresivos... si no esto se hara largo y aburrido, es hora de revolucionar esto y darle mas vida!!!
Aquí tenéis la lista actualizada!
https://open.spotify.com/user/ricardo.arcones/playlist/6Tn0SilQbSlGXEDpsn4ftw
gracias @RicBreaker
Eliminamos 3 canciones hasta mañana sábado a las 22:00
Seguimos sin poner puntuación, sólo los títulos. Las tres más votadas ocuparán los puestos 27, 26 y 25 de la playlist final. En caso de empate, desempatará el total de puntos obtenido por esas canciones en la fase 1 (de la repesca solo me fijaré en los puntos de temas que no aparecen en discos).
Por mensaje privado, si sabéis hacerlo, me mandáis además 1 voto positivo para una canción que queráis proteger (no necesariamente vuestra favorita, quizás alguna que os guste que esté en peligro). Así que mirad bien con lupa. La más votada no podrá ser eliminada en esta ronda. Cuando cierre, desvelaré vuestros votos.
Stupid girl
Only Happy When It Rains
Queer
Vow
Milk
Supervixen
Push it
You look so fine
I think I' m paranoid
Special
Temptation waits
Control
Sugar
Battle In Me
Empty
Magnetized
Run Baby Run
Right Between The Eyes
Cherry Lips
Nobody Loves You
The World is not enough
Hammering in my head
Tell me where it hurts
#1 Crush
28 Metal Heart29 Night Drive Loneliness
30 Beloved Freak
Control
Empty
Battle In Me
Hammering in my head
Nobody Loves You
Battle In Me
Empty
Magnetized
Sugar
You look so fine
Run Baby Run
Even though our love is doomed
Tell me where it hurts
Automatic systematic habit
Muy bien lo de dedicar unas palabras a las eliminadas!
bonitos epitafios, sí
Tell me where it hurts
Battle in me
@perfect cómo te lo curras. queremos más survivors tuyos.
Y voy a por:
Empty
Magnetized
Run baby run
Control
Cherry Lips
Magnetized
Magnetized
Control
Battle in Me
Nobody Loves You
The World is not enough
Tell me where it hurts
Hammering in my head
Nobody Loves You
Battle In Me
Battle in me
Control
Magnetized
Últimas horas para cerrar Ronda 2 @Efrenrodher @Moi @Mantaray
me falta el voto positivo por privado de @Hone_Onna @sawyerin y @totalhate
Sugar
Empty
Cherry Lips
Magnetized
Battle in Me
@Tormentado perdón, se me olvidó llamarte antes la verdad es que es un lío controlar a la perfección todo y llevar la cuenta de quién ha votado y no y los puntos negativos y positivos a la vez. Menos mal que echa una mano @RicBreaker con la playlist. Si no os importa ya no haré últimas llamadas personales, creo que todos sabemos que todavía sigue el survivor y no quiero ser pesado. Si se olvida votar en una ronda no pasa nada
Por cierto si alguna canción que vaya a ser eliminada os gusta o disgusta especiamente y queréis escribirme por privado su despedida para yo añadir cuando cierre ronda como epitafio (puede ser una frase, dos líneas, un recuerdo asociado a ese tema...) por mí encantado.
Cherry lips
Magnetized
Tell me where it hurts
Ronda cerrada, voy a repasar el recuento de votos negativos y positivos y después de comer doy los resultados finales
Voy a estar una semana fuera y seguramente no pueda entrar para seguir el survivor:(
@totalhate si quieres y si lo tienes claro mándame por privado antes de irte tu ranking de la 10 a la 24 y yo los voy teniendo en cuenta, además puede ser factor sorpresa para todos saber al final de cada ronda tus votos
Eliminadas Ronda 2
27 Battle in me (7 votos)
Quinta canción favorita en la lista de Butch Vig y quinta con 15 puntos en las votaciones de la ronda 4 donde elegíamos las mejores de Not Your Kind of People. Fue además la primera canción creada durante la grabación de este disco y el single principal en Reino Unido (quizás una elección mejor que Blood for Poppies). No ha tenido mucha suerte en esta fase, quedándose en la parte baja de la lista.
26 Magnetized (7 votos)
El segundo single de Strange Little Birds fue la predilecta de algunos fans de Garbage al publicar el álbum. La atmósfera al principio de la canción y la primera frase homenajeaba el tema I'm not in Love de 10cc, frase que repetirá una y otra vez hacia la mitad de la canción. Desde beautifulgarbage no encontrábamos ninguna canción de Garbage que incluyera parte de la letra de otra en su texto. ¿Hubiera tenido más suerte en el survivor si hubiera sido uno de esos no singles que deseamos que saquen pero nunca eligen? A pesar de haber empatado en votos con Battle en me, superó en 1 punto a esta en la ronda dedicada a Strange Little Birds.
25 Empty (4-1=3 votos)
Tras la gira que conmemoraba el 20 aniversario del primer álbum, Garbage prometieron un regreso al sonido de su primer disco y Shirley mantuvo el pelo de color rosa, como la portada del debut. Empty fue el primer single de Strange Little Birds y en el vídeo volvían a trabajar con Samuel Bayer, director de Vow, Stupid Girl y Only Happy When It Rains. El resultado no cumplió las expectativas creadas, aunque con el tiempo se puede decir que Empty no es tan mal single como parecía.
Los votos positivos fueron los siguientes:
Hone_Onna: Empty (4-1= 3 votos)
Freddy Armando Valencia y black_eyed: Control (4-2=2 votos)
AVLNXA y serterreros: Tell Me Where it Hurts (4-2= 2 votos)
perfect: Cherry Lips (3-1=2 votos)
Keoki: Nobody Loves You (3-1=2 votos)
RicBreaker y Efrenrodher: Automatic Systematic Habit (3-2= 1 voto)
LoreEmilyWorld: Even Though Our Love is Doomed (2-1=1 voto)
Moi: Hammering in my head (2-1=1 voto)
sebas: Sugar (2-1=1 voto)
Eliminamos 4 canciones hasta mañana lunes a las 23:59
Seguimos sin poner puntuación, sólo los títulos. Tras esta ronda quedará el Top20. Por tanto, las cuatro más votadas ocuparán los puestos 21, 22, 23 y 24 de la playlist final. En caso de empate, desempatará el total de puntos obtenido por esas canciones en la fase 1 (de la repesca solo me fijaré en los puntos de temas que no aparecen en discos).
No hay votos en positivo en esta ronda.
Stupid girl
Only Happy When It Rains
Queer
Vow
Milk
Supervixen
Push it
You look so fine
I think I' m paranoid
Special
Temptation waits
Control
Sugar
Run Baby Run
Right Between The Eyes
Cherry Lips
Nobody Loves You
The World is not enough
Hammering in my head
Tell me where it hurts
#1 Crush
25 Empty26 Magnetized
27 Battle In Me
28 Metal Heart
30 Beloved Freak
Después de la decepción tanto con "Bleed like me" como, sobretodo, con "Not your kind of people", el single "Empty" de su último disco me reconciliaba con ellos, pero no ha podido ser, A ver si puedo salvar alguna la próxima vez, ya que no pude salvar en su día "Metal heart".
Tell me where it hurts
Control
You look so fine
Tell me where it hurts
Automatic systematic habit
Right between the eyes
Playlist actualizada
https://open.spotify.com/user/ricardo.arcones/playlist/6Tn0SilQbSlGXEDpsn4ftw
Sugar
You look so fine
Run baby run
Nobody loves you
Tell me where it hurts
Cherry lips
Right between the eyes
Run baby run
He recibido un par de llamadas de Shirley
Cada vez que ve un voto a You look so fine o Tell me where it hurts:
Jajaja
Control
Sugar
Cherry Lips
Hammering in my head
jajajajajajaja!!!
Hahajaja pobre Chirlie
Right between the eyes
Control
Sugar
bye bitches!! XD
Temptation Waits
Hammering in my Head
The World Is Not Enough
Jajajaja sorry!
Special
run baby run
Right between the eyes
Tell me where It hurts
Control
Run Baby Run
Nobody Loves You
Cherry Lips
Stupid Girl
Sugar
Perfect, estoy siempre al pendiente de votar, no te preocupes. Felicitaciones por el survivor.
Literalmente el disco "Strange Little Birds" quedo extinto. Solo ha quedado un tema.
Auguro larga vida a Cherry lips, es un placer culposo en plena regla.
Pues, aunque no es nada del otro mundo, no es ni de coña su peor disco. A mi me gusta más que Bleed like me por ejemplo. Beautifulgarbage ya ni lo comparo...
Cherry lips no sé qué pinta ahí a estas alturas