Si son diferentes canciones, el resto votamos hasta mañana miércoles a las 14:00
En caso de empate después de cerrar ronda, gana la que más puntos haya recibido en todo el survivor.
Es verdad, lo pensé ayer, y el team beautifulgarbage para la repesca también ha sido flop total, no hemos conseguido colar ninguna más de ese disco en la fase 2.
Para la siguiente fase de eliminación ya no se votará con puntos. Se está haciendo muy largo? preferís que vayamos más rápido? Por ejemplo solo 6 rondas + la final. En ese caso habría que eliminar más canciones por ronda, casi 5. O preferís entre 3/4 canciones por ronda aunque se alargue un poco?
Resumen fase 1
15 de las 30 canciones elegidas son de los noventa. La otra mitad de los últimos 17 años.
A pesar de quedar en el segundo puesto de discos, Version 2.0 es el que más canciones ha colado, hasta 7, seguido por el debut con 6 temas + #1 Crush. Y completa las 15 de los noventa The world is not enough.
Beautifulgarbage se confirma como el disco menos apoyado ya que en ninguna de las tres repescas ha conseguido sumar una canción a las 2 que habíamos elegido.
Se han quedado fuera de la lista de 30 canciones algunos singles importantes como When I Grow Up, Androgyny, Breaking Up The Girl, Shut Your Mouth, Why Do You Love me, Bleed Like Me, Sex is not The Enemy, Blood for poppies, Big Bright World, No horses...
En cambio han entrado más de 10 canciones que no fueron singles oficiales con vídeo. Comenzamos fase 2
Eliminamos 3 canciones hasta mañana jueves a las 23:30
De momento, no ponemos puntuación, sólo los títulos. Las tres más votadas ocuparán los puestos 30, 29 y 28 de la playlist final. En caso de empate, desempatará el total de puntos obtenido por esas canciones en la fase 1 (de la repesca solo me fijaré en los puntos de temas que no aparecen en discos).
Esta es la lista final de canciones:
Stupid girl
Only Happy When It Rains
Queer
Vow
Milk
Supervixen
Push it
You look so fine
I think I' m paranoid
Special
Temptation waits
Control
Automatic Systematic Habit
Sugar
Beloved Freak
Battle In Me
Even Though Our Love Is Doomed
Night Drive Loneliness
Empty
Magnetized
Run Baby Run
Metal Heart
Right Between The Eyes
Cherry Lips
Nobody Loves You
The trick is to Keep Breathing
The World is not enough
Hammering in my head
Tell me where it hurts #1 Crush
@Keoki gracias!
A mí When I grow up me gustaba mucho cuando sacaron el disco. Es verdad que es de las pocas de Garbage que se me han quemado por culpa de ese anuncio, pero me hubiera gustado que estuviera antes que alguna otra que ha pasado de otros discos. También me da penilla que no esté Androgyny, incluso Why do you love que tenía un vídeo que me encantaba.
Comentarios
@perfect te decimos ya nuestra canción propuesta para repescar?
Joder, One crush fuera, no me lo puedo creer.
Sí, cuando queráis @Efrenrodher y @RicBreaker
En caso de empate después de cerrar ronda, gana la que más puntos haya recibido en todo el survivor.
Espero que sea la misma y así no le damos más vueltas
Mañana hago la lista
jaja pues me temo que tenemos que desempatar el resto entre:
Blood for poppies
#1 Crush
Podemos empezar a votar
Qué duda cabe #1 Crush
Joder... esta sí que me va a costar. Me lo pensaré.
1 Crush
Number 1 Crush
#1 Crush
Me encanta toda la campaña que hicimos @Efrenrodher y yo por Beautifulgarbage y al final...pues no xD
Es verdad, lo pensé ayer, y el team beautifulgarbage para la repesca también ha sido flop total, no hemos conseguido colar ninguna más de ese disco en la fase 2.
1 CRUSH CLARAMENTE
Dentro de 2 horas cerramos votaciones
1 crush
1 Crush
Ronda express cerrada
Pasa #1 Crush
Para la siguiente fase de eliminación ya no se votará con puntos. Se está haciendo muy largo? preferís que vayamos más rápido? Por ejemplo solo 6 rondas + la final. En ese caso habría que eliminar más canciones por ronda, casi 5. O preferís entre 3/4 canciones por ronda aunque se alargue un poco?
3/4 canciones por ronda
A mi no me importa q se haga un poco más largo, ya puestos xD
Don't mind
cuanto más larga sea la agonía mejor
ok!
Resumen fase 1
15 de las 30 canciones elegidas son de los noventa. La otra mitad de los últimos 17 años.
A pesar de quedar en el segundo puesto de discos, Version 2.0 es el que más canciones ha colado, hasta 7, seguido por el debut con 6 temas + #1 Crush. Y completa las 15 de los noventa The world is not enough.
Beautifulgarbage se confirma como el disco menos apoyado ya que en ninguna de las tres repescas ha conseguido sumar una canción a las 2 que habíamos elegido.
Se han quedado fuera de la lista de 30 canciones algunos singles importantes como When I Grow Up, Androgyny, Breaking Up The Girl, Shut Your Mouth, Why Do You Love me, Bleed Like Me, Sex is not The Enemy, Blood for poppies, Big Bright World, No horses...
En cambio han entrado más de 10 canciones que no fueron singles oficiales con vídeo.
Comenzamos fase 2
Eliminamos 3 canciones hasta mañana jueves a las 23:30
De momento, no ponemos puntuación, sólo los títulos. Las tres más votadas ocuparán los puestos 30, 29 y 28 de la playlist final. En caso de empate, desempatará el total de puntos obtenido por esas canciones en la fase 1 (de la repesca solo me fijaré en los puntos de temas que no aparecen en discos).
Esta es la lista final de canciones:
Stupid girl
Only Happy When It Rains
Queer
Vow
Milk
Supervixen
Push it
You look so fine
I think I' m paranoid
Special
Temptation waits
Control
Sugar
Beloved Freak
Battle In Me
Even Though Our Love Is Doomed
Night Drive Loneliness
Empty
Magnetized
Run Baby Run
Metal Heart
Right Between The Eyes
Cherry Lips
Nobody Loves You
The trick is to Keep Breathing
The World is not enough
Hammering in my head
Tell me where it hurts
#1 Crush
Aquí la playlist que ha preparado @RicBreaker
https://open.spotify.com/user/ricardo.arcones/playlist/6Tn0SilQbSlGXEDpsn4ftw
Ahora toca sufrir un poco eliminando
Beloved Freak
Nobody Loves You
The World is not enough
beloved freak y nobody loves you qué hacen en esta lista???? OUT
Gente votando "The world..." en la primera ronda, @totalhate estás loca!
esa cansión no me dise ná
Empty
Magnetized
Control
Beloved Freak
Empty
Beloved freak
Night drive loneliness
Even though our love is doomed
Beloved freak
Night drive loneliness
Tell me where it hurts
@pa loca muy loca @lalore
Metal heart
Battle in me
Control
Las dos primeras las tenía claras, la tercera me ha dolido.
Que entre el diablo y escoja...
Night Drive loneliness
Empty
Metal heart
@perfect me ha gustado mucho tu resumen.
Qué dolor algunos votos que veo... y estamos empezando.
Empty
Right between the eyes
Beloved freak
Beloved freak
Night drive loneliness
Metal Heart
Sugar
Night drive lonliness
Even though our love is doomed
Pero qué os ha hecho NDL? :_(
No estoy a lo que estoy y no me di cuenta de que no pasaba When I Grow Up. Vaya sangría no? Pero qué os ha hecho??
Cherry lips
Beloved freak
Metal heart
Control
Cherry Lips
Beloved Freak
Beloved freak
Night drive lonliness
Right between the eyes
@sebas yo creo que por sobrequemada el recuerdo que tenemos de ella es como de canción de anuncio. yo no creo que tarde en votar por Special.
@Keoki gracias!
A mí When I grow up me gustaba mucho cuando sacaron el disco. Es verdad que es de las pocas de Garbage que se me han quemado por culpa de ese anuncio, pero me hubiera gustado que estuviera antes que alguna otra que ha pasado de otros discos. También me da penilla que no esté Androgyny, incluso Why do you love que tenía un vídeo que me encantaba.
@Mantaray @sebas @Tormentado últimas horas para votar
En que anuncio salía When I grow up??
Cherry Lips
Battle in Me
Metal Heart
A nadie le parece temazísimo Sleep Together?
y "Dumb" también, cualquiera que se haya quedado fuera del 2.0 es mejor que "You look so fine"
Bueno bueno no nos pasemos, que wicked ways en un mojón