The Queen Eye: Los maricones de Netflix

Nos hemos enganchado al remake/reinvención de The Queer Eye for the Straight Guy, que ahora es una mezcla entre Cámbiame, programa de reformas, nutrición etc. El enfoque es mucho más milenial, tanto que en uno de los programas de hecho cambian a uno que ni siquiera es hetero (un negrazo que pfpppsjkbsdskb). Los Fan Five en general son bastante OK, con uno que nos cae bastante mal, y uno que le odiamos durante dos minutos para amarle incondicionalmente acto seguido.

Karamo Brown
Por increible que os parezca me cae como el culo, es como el lider del grupo pero pinta menos que nada. Tiene pinta de haber podido ser amigo de Carlton Banks, un rollo de tío, aunque tiene una trama con algo de peso en un episodio.


Antoni Porowski
El guapito. Supuestamente asesora gastronómicamente, porque el casting lo han hecho con gente que no sabe ni freir un huevo. En la realidad se limita a decirles que coman más verdura, y les enseña recetas sanas como sandwiches o sangría.


Bobby Berk
Se encarga de arreglarles la casa, es bastante randomcillo pero no hace mal su parte.


Tan France
Para alguien que se llama "Moreno Francia" es bastante simpático y normalito. Hace bien lo suyo, y pinta más que el pelirrojo.


Jonathan Van Ness
Es el encargado de pelo y cremas. Los primeros veinte segundos lo odias, pero luego no para de hacer el payaso todo el rato, con ningún sentido del ridículo pero sí gracia. Lo amamos. Sus cortinillas son lo mejor.

Tagged:
«134

Comentarios

  • No me he enterado de qué va.

  • ¿Cambian de estilo a un hetero en cada capítulo?

  • A mi me parece que tiene cara de folio en blanco, pero hay gente pa to.

  • Es un reboot de un programa de los early 2000s que sí iba de cambiar estilo a un hetero, ahora es más como a cualquiera. Ya te digo que en uno cogen a un marica y le pasan de vestir de funeral, a vestir pijo.

  • Ay, pues creo que voy a empezar a verlo esta misma noche. Se m'apetese algo así. Gracias shicos <3.

  • Ay, el primer programa es el mejor. El del viejuno que solo bebe margaritas jumbo.

  • edited February 2018

    El Mariconsejo suele ser desternillante.

  • Se llama Queer Eye. Queer, con r. De nada.

  • Mierda, lo he escrito mal. Saber, se como se llama ha sido fail de escritura. Esto no se puede editar? @iko por favor, ponedle el nombre bien.

  • Yo también lo estoy viendo, voy por el episodio del negro que es gay (aunque no lo he acabado).

  • Ese es flojillo. La cosa depende mucho del juego que de el "cambiado" pero en general no hay ningún cap de tirar a la basura.

  • Sí, los que más me han gustado han sido el primero y el del chico de la India. El programa está bien, te puedes ver varios capítulos tan ricamente y desconectar

  • El primero es <3

  • Yo al negro lo cambiaría por Nina Bonina Banana Fofana Osama Bin Landen Brown en la segunda temporada

  • Es como que empieza a hablar y dices buff, la típica, pero te acaba ganando porque es una pluma y una tontería las que lleva encima muy sinceras. Es <3

  • A mi se me soltó una lagrimilla con el primero <3

    El del pelo largo es el que hace Gay of Thrones en YouTube. Son recaps de los episodios de Juego de Tronos bastante graciosos.

    (Obvio spoilers)

  • Es que tiene gracia el jodío.

  • Dios mío como estoy odiando al negro en los últimos capítulos, no lo soporte

  • Es guapo, pero es como tan perfecto yerno que mira noce

  • Un grupo de maricones expertos que no son expertos en nada. N E X T

  • Bueno @fede como viene. Que cierren el hilo, que se lo ha pasado.

  • Abajo el laísmo.

  • Me meo con Jonathan. Este momento:

    Y no encuentro ningún gif de cuando imita el vídeo de Hold Up con una toalla amarilla ♥

  • Ay, me acordé de ti en ese momento @Flounder

  • Que guapito Antoni <3

  • Jonathan me recuerda al gay del último “¿quién quiere casarse con mi hijo?”

  • Jonathan me recuerda al gay del último “¿quién quiere casarse con mi hijo?”

  • A mi me recuerda al cartel de Mother

  • Bueno, voy por el 5º y no me puede gustar MÁS. O sea, me paso todo el episodio esperando a que Jonathan aparezca porque hace a la gente superfeliz haciendo el mamarracho (incluido a mi, obvio). Quiero un amiwo asín en mi vida

    PD: Lloro con todos los capítulos. También es que estoy sensipla, pero lloraría egual estando normala

  • Jonathan es un regalo del señor

  • ^^^ Tete, lo tienes en el titulo del hilo.

    A mi me queda uno para terminar, y tambien lloro en todos. Espero que esten rodando nuevos episodios ya.

  • Haberle engañado y que se hubiera suscrito a la HBO

  • Eres goapo?

  • Hombre, Netflis es barato. Si estás de buen ver podemos llegar a un acuerdo ;D

  • Madre mia madre mia

  • Extremeña y alicantina... Menos mal que no podéis reproduciros

  • Sacaste: Antoni

    Sabes qué hacer en la cocina, y eres guapísimo. Tienes un rollo tranquilo y puedes encajar donde quiera que vayas, gracias a tu colección de camisetas de bandas musicales.

    <3

  • A mi me ha salido el cocinero que hace sándwiches y sangria también. Yo quería que me saliera el pelirrojo

  • Sacaste: Tan

    Siempre vas como un pincel sin importar qué te pongas, porque estás completamente seguro de ti mismo. Aunque la gente puede pensar que eres frívolo, en realidad tienes los pies bien puestos sobre la tierra. Excepto cuando se trata de tu pelo.

    Pues nada, soy curry...

  • Jonathan

    Eres un amor y aunque tu personalidad podría parecer no apta para todos, eres sensato y respetuoso con todos. La verdad es que eres una persona diferente y no puedes evitar llamar la atención y que todo el mundo quiera irse de fiesta contigo.

  • jajajajajaja ay <3

  • Pero Jonathan es lo mejor de la vida.

  • Ese quería yo que me saliera.

  • Sacaste: Bobby
    Eres un gran comunicador, un trabajador incansable y tienes un estilo clásico. Escuchas de verdad cuando la gente te habla. Sabes exactamente quién eres, y no cambiarías por nadie.

    No sé yo, pero bueno...

  • Atiende, que Pitchfork ha entrevistado a Jonathan: https://pitchfork.com/thepitch/what-queer-eye-star-jonathan-van-ness-is-listening-to-right-now/

    I’ve been an Amy Winehouse fan since her first album, Frank. I always listen to her music when there’s a lot going on and I want to be a bit grounded. It’s like my musical warm fuzzy blanket. I always connected with how her music makes you feel so good, but it comes from such pain. The universe demands balance. A song like “Tears Dry on Their Own” is really sad, but it’s hopeful too—that was my theme song for the first boy who broke my heart.

    I’m resistant to Spotify but I love Tidal—I need to have Lemonade and all Solange’s stuff available to me at all times. For me, unfettered Beyoncé access is totally worth $11 a month.

  • Sacaste: Karamo
    Eres superculto y tiene un estilo llamativo y atractivo. Aunque tu rol en tu grupo de amigos no es fácil de definir, tu encanto y gracia hacen que todos se sientan instantáneamente cómodos a tu alrededor.

Sign In or Register to comment.