Pues sin ser yo de alfred creo que ls Portada no es tan horrible como la ponéis. No es buena ni brillante pero al menos es una foto de el y no de su prima biónica como Ana guerra o de ella haciendo de Edurne en tu cara me suena como la de Aitana
Acabo de ver en el stories de Noemí que la colonia de Aitana viene dentro de un frasco de chocolate y un mazo para romperlo y sacar la colonia de dentro. Yo no entiendo nada
-TELÉFONO: ZzzzZzz
-Stupid: Bastante agradable, (no me imaginaba a Aitana cantando sobre el ajedrez¿?¿)
-Mejor que tú: La canción del despecho, la base muy aburrida.
-Popcorn: La que más me ha gustado.
-Vas a quedarte: En el primer verso ya tenía ganas de quitarla, la cuota de la balada romanticona.
Conclusión: Aitana en inglés >>>>>>>>>>> Aitana en español.
Y el EP de Aitana. . . En fin. Las dos en inglés no están mal, pero vamos, que vender esto al precio de un disco normal es una forma más de sacarcuartos.
Han pagado tan pocas licencias que esa imagen no está siendo explotada comercialmente porque no es portada de nada más allá que su foto de perfil en Twitter xD
La IGNORANCIA.
La portada del disco hay que saber leerla con todas las referencias que hay detrás de ella y el concepto que la define con 2 piezas clave: MARTE y las LUCES.
Ya está, eso es todo.
@Elanonimotranquilo señor, a poder ser.
Y sí, soy el de la foto y no tengo exceso de encía como os habéis hartado a repetir que para algo me he gastado algunos miles de euros en ortodoncia.
Comentarios
JAJAJAJA
ES BUENISIMO
Pues me gusta mucho más así, fuera coña.
Ojalá y te lo regalen por Reyes
Mierda por tu curpa esta noche llamo al Domino's
ES EL PUTO MOSA, EL MOSA DE LAS PICSAS
A mí me habéis creado una necesidad de pizza con pepperoni que antes no tenía.
Pepperoni
Pues sin ser yo de alfred creo que ls Portada no es tan horrible como la ponéis. No es buena ni brillante pero al menos es una foto de el y no de su prima biónica como Ana guerra o de ella haciendo de Edurne en tu cara me suena como la de Aitana
A mí me mola
Acabo de ver en el stories de Noemí que la colonia de Aitana viene dentro de un frasco de chocolate y un mazo para romperlo y sacar la colonia de dentro. Yo no entiendo nada
Eso será en plan la versión para regalarle a las amigas.
Pues igual que Kim
Es una copiona.
La portada de Alfred me da cosa hasta nombrarla...la madre del cordero, qué hortera es. Ufff!
Ya ha salido TRÁILER. Que alguien haga el canción por canción.
Procedo a la escucha de Trailer.
-TELÉFONO: ZzzzZzz
-Stupid: Bastante agradable, (no me imaginaba a Aitana cantando sobre el ajedrez¿?¿)
-Mejor que tú: La canción del despecho, la base muy aburrida.
-Popcorn: La que más me ha gustado.
-Vas a quedarte: En el primer verso ya tenía ganas de quitarla, la cuota de la balada romanticona.
Conclusión: Aitana en inglés >>>>>>>>>>> Aitana en español.
Es verdad, que es un ep, te iba a decir que si solo habías oído la mitad.
Me sobra la balada las otras me molan
Me parece un timo vender esto en físico la verdad
Al 100% con Helenx. Aunque para mi: Vas a quedarte >>> Mejor que tú
Ojalá pillara una Julia Michaels que le hiciera un disco rollo revival de Selena.
Las dos nuevas en español tienen unas letras muy feas.
Opino igual que @elanoni con la portada de Alfred. No es super bonita ni nada, pero vamos, la de Aitana o la de Miriam mucho peor.
Y el EP de Aitana. . . En fin. Las dos en inglés no están mal, pero vamos, que vender esto al precio de un disco normal es una forma más de sacarcuartos.
Stupid y Popcorn son potables
Han pagado tan pocas licencias que esa imagen no está siendo explotada comercialmente porque no es portada de nada más allá que su foto de perfil en Twitter xD
La IGNORANCIA.
La portada del disco hay que saber leerla con todas las referencias que hay detrás de ella y el concepto que la define con 2 piezas clave: MARTE y las LUCES.
Ya está, eso es todo.
Que te acuestes.
Pues un EP muy apañado. Teléfono sigue siendo tan temarraco.
Que marte y que luces que dice la señora esta?
Ah pero entonces no explotar comercialmente algo es excusa para ser tan cutre de no pagar una licencia de un pattern o textura que cuesta 5 dólares?
Marte como la Paranioa?
El EP de Aitana pues bueno, no es malo pero tampoco es una cosa loca. Las letras en general parecen todas muy forzadas.
Le queda fatal
El EP es una chusta, aunque al ser tan corto parece menos mierda.
@Efrenrodher justo iba a poner lo mismo. Las canciones en inglés dan un poco más el pego, pero una chusta, sí.
la madre reseñando el disco de Miriam...
LA IGNORANCIA EN MARTE
He puesto PoPCorn, y esto lo he oído 594 veces. No me apetece escuchar el resto.
Me dispongo a ponerme el EP, mis 3 sobrinas están como locas con él (18, 13 y 10 años).
Bueno oye ni tan mal. Lo peor, la portada, que hasta se lee Ailana, por las serifas esas tan finas.
@Elanonimotranquilo señor, a poder ser.
Y sí, soy el de la foto y no tengo exceso de encía como os habéis hartado a repetir que para algo me he gastado algunos miles de euros en ortodoncia.
De quién era la boda?
https://m.huffingtonpost.es/2018/11/30/la-original-forma-de-alfred-garcia-de-presentar-las-canciones-de-1016_a_23605330/
Señor porque tienes pene?
Apuntad el bucle háblame en masculino que tengo pene
lo inició sebas e alonso
QUE ORIGINAL HA PRESENTADO SUS CANCIONES CON FOTOS EN TWITTOR
@Sexapolar de mi amiga la abogada
Firmó los papeles?