A mí me caía muy bien. Era todo fantasía pero muy seria por su carrera discográfica. Creo que no duró ni un mes en el trabajo. La echaron en cuanto vieron el percal.
Opino que me voy a estar calladito y sin pronunciarme hasta que llegue el momento oportuno, que tarde o temprano llegará, porque la mierda cuanto más la tapas peor huele. Por ahora diré que Alfred tiene mucha suerte de tener el entorno que tiene, y que se ha librado de una buena. Pero como no me vais a hacer caso y os vais a seguir riendo de él y alabando a *maia pues voy a esperar un poco más de tiempo para descubriros, once again, como las malas personas que sois.
Mila Ximenez en el Tomate cebando una semana un notición para luego decir que la Pantoja era una persona horrible, rara y siniestra? Una aficionada a mi lado.
Comentarios
Por Amaia él se cambia
De la homosexualidad se sale.
Pero no entiendo qué queréis decir. ¿Que son amigos o algo?
Amaia es gay? Oo^
Quién es Omar??
Amaia y Ana War liadas
¿Qué?
No!
NO!
Lo peor de esa portada es lo de la pareja de Masterchef
Y Mimi qué dice?
Ana War ya va abriendo el paraguas por las dudas...
Miri y Jorge
estamos en 1978 otra vez y esa entrevista es de una actriz del destape?
A Omar le gustaba mucho ir a Cuenca, no le pega ser plumofobo
https://theluxonomist.es/2018/11/28/ana-guerra-no-me-importaria-besarme-con-una-mujer/aurelio-manzano
¿Qué dices?
Que suelta
Bueno que la entrevista se la ha hecho Aurelio Manzano
yo es que encima creo que son frases que contestaba así en plan varios micros y el Aurelio ha hecho como si se las hubiera dicho a el.
aurelio nunca haria algo asi
NO! EL NO!
me meo
Entrar en Amazon, que lo comparto con mis padres y ver que este viernes llega Cicatrices...Talent wins
la colonia de Aitana ya estaba por aqui?
en cualquier sitio está más guapa que en la portada del álbum
Me recuerda a una colonia de Edurne.
Jesucristo bendito que horror
Tiene pinta de ser fresquita.
Qué sesentero todo.
Felina.
Edurne en esa foto me ha recordado a
ERICA!!!!!!!!!!
La echo de menos.
;(
Por cierto, tengo el disco en casa.
Yo también tengo ese disco de Erica y además firmado porque éramos compañeros de trabajo.
Quién coño es Erica?
Erica Magdaleno qué tiempos!
Nidea
Ahora mismo como si hablarais en esloveno
Ya, pero tú eres hetero, es normal que no conozcas estas cosas.
Yo tb lo tengo firmado jajaja.
La conoci en el concierto de spice girls
Y eso sacó un disco?
Pues lo tenemos varios! Vuela, vuela es un clásico
Jajaja. Su versión de Vuela, vuela
A mí me caía muy bien. Era todo fantasía pero muy seria por su carrera discográfica. Creo que no duró ni un mes en el trabajo. La echaron en cuanto vieron el percal.
Lo mejor de Erica es que se arrepintió y volvió a se Eric
Opino que me voy a estar calladito y sin pronunciarme hasta que llegue el momento oportuno, que tarde o temprano llegará, porque la mierda cuanto más la tapas peor huele. Por ahora diré que Alfred tiene mucha suerte de tener el entorno que tiene, y que se ha librado de una buena. Pero como no me vais a hacer caso y os vais a seguir riendo de él y alabando a *maia pues voy a esperar un poco más de tiempo para descubriros, once again, como las malas personas que sois.
Mila Ximenez en el Tomate cebando una semana un notición para luego decir que la Pantoja era una persona horrible, rara y siniestra? Una aficionada a mi lado.
¿Se está metiendo con Amaia?