A mí lo que menos me ha gustao del vídeo es la caracterización de Ricky. Me hubiese gustado que también fuese maquillado y peinado como van el resto de figurantes y al final, llevar una camiseta dorada y una americana mueble peinado y maquillado de calle, queda raruno.
Por lo demás, no me disgusta ni la canción ni la estética del vídeo.
Me parece bastante mejor que lo que han hecho el resto de compañeros, quitando a Leli Postigo. Lo que sí podría ser es un minuto más corta, pero vamos, bien.
Sí, lo de usar la carta de "mi video es demasiado transgresor, abajo la censura" está ya muy visto. Están tirando de eso en twitter para ganar visitas y bueno...
Yo lo que no entiendo son estas tonterías viniendo de maricones de Canarias y Mallorca. Si me dices que el muchacho ha salido de Palencia o Cáceres y los Javis les han descubierto un mundo. Pero estos, que Agoney seguro que hizo un intercambio en el instituto con un chico de Torremolinos
En cuanto al vídeo y el tema, una horterada ya más que recalentada, pero entiendo que tanto a él como a los que lo llevan les da igual todo ello porque lo que buscaban era el salseo para que se hable de el
Comentarios
Me da una pereza que te mueres ponérmelo
^ +1
El plano final de Raoul es tan tan tan verguenzita
Menudo descarte de OBK
A mí lo que menos me ha gustao del vídeo es la caracterización de Ricky. Me hubiese gustado que también fuese maquillado y peinado como van el resto de figurantes y al final, llevar una camiseta dorada y una americana mueble peinado y maquillado de calle, queda raruno.
Por lo demás, no me disgusta ni la canción ni la estética del vídeo.
Pos ma gustao
Me parece bastante mejor que lo que han hecho el resto de compañeros, quitando a Leli Postigo. Lo que sí podría ser es un minuto más corta, pero vamos, bien.
La nada. El vídeo demasiado desconcertante y aburrido y la canción monótona... thank u, next.
Que bochorno
el video es una version marica milenial de saló de pasolini
Nerea sale también. Y no me suena ningún hombre, me quedo tranquilita.
Sí, sale Nerea, Raeioul, Itziar Castro y Paco Tomás, así como cameos.
¿Quién era el follamigo?
Hay un chico que tiene el cuerpo muy bonito, pero cambian de plano tan rápido que no me dio tiempo a fijarme en su cara.
Luego el cliché es María.
Te tienes que reír.
Quisas con este video lo hubiera triunfao
la verdad es que no me esperaba menos de ricky, está super manío este mensaje ya
pues mira le doy la razon a @slavin , ese rollo de video sexual, cantante gay esta ya mas visto que la charito.
Que no, que él y Agoney son la revolución sexual
Ago
Ricky
a ver si os pensáis que soy una ONG
Raoul serio > Raoul sonriendo
Sí, lo de usar la carta de "mi video es demasiado transgresor, abajo la censura" está ya muy visto. Están tirando de eso en twitter para ganar visitas y bueno...
Ricky está a una amistad con dos ancianos ingleses de mutar en Juan Camus
¿Pero estas canciones de dónde las sacan? Qué rollo.
en serio, despues de la de tonterias sobre censura y libertad que he leido con el video de la ricky creo que he llegado a la saturacion.
que parece que ha hecho ella el nuevo justify my love
^^
Pues creo que le ha sabido dar buen uso a la manta térmica.
Por cierto, vídeo y canción super randoms.
Vaya hortera
Yo lo que no entiendo son estas tonterías viniendo de maricones de Canarias y Mallorca. Si me dices que el muchacho ha salido de Palencia o Cáceres y los Javis les han descubierto un mundo. Pero estos, que Agoney seguro que hizo un intercambio en el instituto con un chico de Torremolinos
pues anda que lo de me ofrecieron DROJA!!!!
un maricon canario no habia visto la DROJA hasta que se la ofrecieron al salir de ot...
También, pero es que lo de su visita ni lo he visto.
Hombre, a mí no me ofrecieron droga hasta ser bastante más mayor que Agoney
En los colegios de málaga es donde estaba el tío que repartía droga a la salida.
Agoney tiene 23 años, porfavor.
Ah, pensaba que era más joven jeje
Cuánto más joven
De todas maneras, yo entendí que le ofrecían la coca gratis no?
Si no te la ofrecen gratis de joven, de viejo ya no creo.
Abro melón:
¿Los fans de ricky son todos gays 40+ y niñas que fantasean con su heterosexualidad?
no sé yo sin tiene tantas fans como para establecer un patrón claro...
Parto un poco el melón ¿los fans de Ricky?
En cuanto al vídeo y el tema, una horterada ya más que recalentada, pero entiendo que tanto a él como a los que lo llevan les da igual todo ello porque lo que buscaban era el salseo para que se hable de el
Los fans aka la gente que le comenta en twitter e ig
a mi ricky me cae muy bien pero no puedo con su voz pitufada y su música transgresora que se ha hecho unos dos millones de veces
por cierto alguien sabe donde se ha grabado el video?
Palacio de Santoña
no se puede visitar
Cuélate. Transgrede las normas.
les digo que ricky me ha inspirado a hacerlo