A mí lo que me gusta es que ha hecho lo que le ha apetecido. Luego, pues lo de que sea más o menos transgresor, pues igual no demasiado, pero al menos hay una idea detrás.
Me parece fatal que a Ana Guerra le gustasen los boleros y no haga boleros. No como el resto de sus compañeros que les gustaba la buena música y están sacando... oh wait!
A ver, son sus primeros álbumes y no vienen del indie, su target es el mainstream y se trata de que sean lo más reconocible posible. Esperais de ellos una portada conceptual tipo Bjork?
Comentarios
Y que te habían ofrecido droga
A mí lo que me gusta es que ha hecho lo que le ha apetecido. Luego, pues lo de que sea más o menos transgresor, pues igual no demasiado, pero al menos hay una idea detrás.
una idea algo polvorienta y oxidada...
yo lo veo al mismo nivel que toda la carrera de ruth lorenzo
Ruth Lorenzo ha sido la mejor jurado que ha pasado por OT.
Estaría bien de jurado el año que viene (si hay OT)
El 23 de Noviembre fue un DíA HISTÓRICO y nosotros sin saberlo.
¿Esos son los mismos que están llevando lo de Aitana?
Lo tenemos.
los labios sequisimos con los brillos esos
eleganza con una sonrisa
La de boleros que está sacando...
Madre mía el cutrerío
Los labios I can't even
Los dos últimos segundos me han hecho volar la peluca, el resto del vídeo sobra.
Pinta bien y el así, bahito me tiene disfrutona ya pero el montaje cutre del teaser que parece un anuncio de televisión local me da toda la bajona.
Me parece fatal que a Ana Guerra le gustasen los boleros y no haga boleros. No como el resto de sus compañeros que les gustaba la buena música y están sacando... oh wait!
Oye que Aitana está siendo fiel a su trayectoria
Pues de momento Aitana lleva dos hits aunque os joda
¿Dos?
Los mismos que Ana War
Tres contando Issues
O de Aitana
Que guapa la azafata de congresos
Lo preciosos que tiene los labios y lo que se los estropea con efectos feos.
1016 año del dancehall
Graphic design is my passion.
La camarita me meo
Qué guapa es Ana Guerra!!!
La publicidad al Women Secret
A ver, son sus primeros álbumes y no vienen del indie, su target es el mainstream y se trata de que sean lo más reconocible posible. Esperais de ellos una portada conceptual tipo Bjork?
También lleva Arde, que era horrible
Chao Almaia
^^^ Esperamos que la portada se la haga un diseñador gráfico, no un becario de Universal con nociones básicas de Photoshop y ninguna noción de diseño.
Entre una portada de Björk y una tipo Edurne habrá un término medio, supongo.
16 de diciembre es la gala final de ot o acaba antes? porque como lo saque cuando ot ya haya terminado dime tu a mi donde va a promocionarlo...
A Viva la vida.
El hormiguero
@Be_my_valentine qué opinas de las fotos de lecturas?
En el Deluxe a las 2 y media de la madrugada.
en viva la vida estuvo cuando eurovision con amaia
Que es viva la vida, tesoro?
el programa de tu coñi moreno que ahora hace la chunga
magazine de tarde de t5 en los fines de semana
Uf, bajón
Promoción en TV3 y Radio Catalunya.
@Be_my_valentine expectantes a tu comment