De verdad Thalía qué maravilla, es todo lo que me esperaba . Ya lo he dicho alguna vez pero si fuera consciente del cuadro que es y lo usara en su beneficio sería un icono sin duda.
@LuckyAndroid el single de Raoul es muy malo e igual de random o más que el de Nerea. Si a eso le sumas que el mismo Raoul lleva metiéndole cambios desde junio pues ahí tienes la respuesta a que no haya salido aún.
Alfred va a ser el último en sacar single. Haciéndose esperar, como las grandes estrellas.
Es bastante increíble lo que hace Amaia con esta canción, no? Se vuelve loca sobre ese piano. Los silencios que aplica. El pasaje hardcore entre las dos estrofas. Parece la versión de Fiona Apple o de Regina Spektor del zorongo. No me molestaría esto como primer single, la verdad
ayer de casualidad di con esta cuenta que le lleva la familia donde ponen todas sus apariciones publicas, es que si es por ella no nos enteramos de nada
Comentarios
Y Joao
“Solo”
¿Ricky aspira a sacar single?
Alfred tampoco sacó nada no?
Ricky saca single en breve
De verdad Thalía qué maravilla, es todo lo que me esperaba . Ya lo he dicho alguna vez pero si fuera consciente del cuadro que es y lo usara en su beneficio sería un icono sin duda.
La coleta chikorita, la amé @jakemate
Estoy flipando. Pobrecilla. Que cuadro todo¡ y q en serio se toma todo¡ es lo peor. La base...la voz...el video...ELLA.
Ricky con videoclip y todo.
Y Mario?
Mario who?
Jefferson
Idkh.gif
Pues estoy seguro que esta maravilla de Thalia va a ser mejor que la mitad de canciones que propongan para Eurovision este año.
Gana con las escuchas.
Mario_OT2017 no me lo olvideis
Raoul no sacó ya un teaser de algo?
En xhamster
Yo creo que Amaia presenta single en la final de OT
@LuckyAndroid el single de Raoul es muy malo e igual de random o más que el de Nerea. Si a eso le sumas que el mismo Raoul lleva metiéndole cambios desde junio pues ahí tienes la respuesta a que no haya salido aún.
Alfred va a ser el último en sacar single. Haciéndose esperar, como las grandes estrellas.
Que coño
Y dale con el troleo
Lelepons
Hoy he dejado mi te le le pons
No.
Mozart también actuó pero no veo nada colgado...
Amaia,la Rosalía pamplonica.
Que bonito es el zorongo
Amaia es otro nivel
Amaia es quien quiere ser
Amaia hace lo que le sale del Zorongo!
Es bastante increíble lo que hace Amaia con esta canción, no? Se vuelve loca sobre ese piano. Los silencios que aplica. El pasaje hardcore entre las dos estrofas. Parece la versión de Fiona Apple o de Regina Spektor del zorongo. No me molestaría esto como primer single, la verdad
Zorongo RMX feat. TINI, que esta versión ya la tenemos muy escuchada
ayer de casualidad di con esta cuenta que le lleva la familia donde ponen todas sus apariciones publicas, es que si es por ella no nos enteramos de nada
Pues el videoclip con Lele al menos parece más currado que el de la versión normal
Sí, pero los versos de Lele o como se llame encajados a presión...
Lele Pons Pons, Lele Lele pasa que tengas la puerta abierta la alegría de mi casa
Amaia fue la única concursante de OT 2017 y 2018.
Qué pereza las fotos de Amaia con otra gente rollo los Javis y la calva.
Baia baia
se vinieron en AVE al piso de los javis o tienen otro en Barna?
tienen otro en bcn para poder estar de profes en ot
ahp. Míralas.
Pero fue porque se lo dijo el hermano
El hermano la está aconsejando guay.
El hermano de Macarena García
¡Qué ganas!
Passengers parece Katy Perry
El disco de Miriam aún no sale y ya suena a década pasada.
A mí Passengers me recordó más a Complicated de Avril
Todo el disco gritando con rabia?
Calla, que una es en "inglés"