Acabo de escuchar la de Nerea... no esperaba nada de ella. Nada he recibido. Es totalmente inofensivo. No es malo en absoluto, pero no tiene nada memorable. Ya acabó, ya la olvidé. Una pena. Tiene buena voz, y espero que trabaje mucho en musicales, pero como artista solista no le veo mucho hueco en el mercado español.
Con la sensación de caída de OT18, al menos se presta atención, pero no se percibia el olvido rápido ya de los amigos del 17. Que a partir de ahora, salvo los finalistas y Cepeda, van a tener cada vez menos repercusion. O sacan un bombazo o están todo eliminados antes de empezar.
A todo esto, Mujer Bruja de Lola Indigo tiene fecha o algo? Que es otra que no se ha de dormir en los laureles.
Comentarios
El plano a las tetas de la otra?
Solo puedo mirar sus dientes
Pobre nerea mira que me dio penilla que se fuera pero la canción es la nada
^
+1
Era más guapa en la academia no?
El chico no es el de "Chachi Piruli"?
Qué pereza Alfred
Basta ya de los planos desde azoteas!
Y el planotetas que dice @slavin no viene nada a cuento jajaja
Acabo de escuchar la de Nerea... no esperaba nada de ella. Nada he recibido. Es totalmente inofensivo. No es malo en absoluto, pero no tiene nada memorable. Ya acabó, ya la olvidé. Una pena. Tiene buena voz, y espero que trabaje mucho en musicales, pero como artista solista no le veo mucho hueco en el mercado español.
Nerea me recuerda a los perros feos de las protectoras que te miran con tristeza para que los adoptes, aunque ya saben que no vas a hacerlo.
La canción se hace pesadísima.
Estoy con Kiko, nada malo, nada bueno. Tiene una voz con mucha potencia y muy buena afinación, pero la canción es random.
¿En qué segundo es el planotetas? Que he intentado ver el vídeo, pero no puedo acabarlo que me aburre.
Al final, últimos segundos
El plano de las tetas es del collar.
Fan de que diga que es autobiográfica y ahora vaya de que ella es la otra.
Ojalá adoptar a todos los perros feos de la protectora
A mí la canción se me ha hecho larguísima. Nunca me ha gustado la voz de Nerea por bien que cante.
He visto hasta la mitad del vídeo, qué aburrimiento :yawn:
Menuda ostia tienen los 3
Con esa foto de los 3, Un Fuck / Marry / Kill.
al final veo a agoney la menos absurda
Uf, kill a todos
Agoney
No decepciona
El video de Nerea tiene 75 mil visitas en 11 horas, puede ser lo más flop de OT2017?
Agoney Cepeda
^^ Espérate a Thalía.
^^^
Espérate a Raoul.
Con la sensación de caída de OT18, al menos se presta atención, pero no se percibia el olvido rápido ya de los amigos del 17. Que a partir de ahora, salvo los finalistas y Cepeda, van a tener cada vez menos repercusion. O sacan un bombazo o están todo eliminados antes de empezar.
A todo esto, Mujer Bruja de Lola Indigo tiene fecha o algo? Que es otra que no se ha de dormir en los laureles.
La canción de Lola Índigo la pinchan en la radio sin parar, hace bolos y tiene a punto otro single. En los laureles no está.
Rosalía, la Lola Indigo gitana*
Hostia, no caía en qué era Quisás
POCAHONTAS?
por favor necesito el video YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues suena disfrutona
Jajajajajaja
Hype, tbh.
La Pocahontas de Sierra de Gata.
@Pichirulas Bueno, más bien del Jerte.
hasta a thalía le han hecho un vídeo!!!! le han devuelto las cuentas?
Ojala unos planos en la Capadocia o Estambul como guiño al hackeo
La Serrana de la Vera!
se ha puesto el tracklist del ep de aitana?
Tracklist
Teléfono
Stupid
Mejor Que Tú
Popcorn
Vas A Quedarte
Teléfono (Remix)
en fnac lo venden a precio de disco
Ai la pobre... 15 euros con 5 canciones y un remix.
Pobrecita, a ver si pega el hervor que le falta y se espabila.
Preveo que en reencuentro que hagan dentro de 20 años va a soltar mucha mierda de su etapa postOT y su nula capacidad de decisión.