30€ es el precio medio de todos los triunfitos en sus giras eh.
Me imagino que los 70 será de un m&g de esos, igualmente habrá gente que lo pague por supuesto.
No me lo puedo creer.
JNSP reconociendo que Alfred es un ARTISTAZO sin que yo le haya tenido que pagar a nadie para que pararais el bullying que le hacéis?? Bailasteis reggaeton lento anoche o algo?
Comentarios
^^^
Ufff la portada de Tráiler de Aitana...
Con lo guapa que es esta chica al natural
Cepeda es tortillero:
El pelo ese de Aitana en la portada que le baja paralelo a la nariz no me gusta nada, le hace una cara rara.
@adnmolo pues chínchate que están juntos
[
Qué pereza Alfred
Pues yo a Cepeda le daba un puesto como pelador de patatas. Se le da bastante bien.
Es portada tipo Edurne total.
Parece que city of stars no existia hasta que alfred la toco. Que cojones.
La portada de Aitana parece cualquier artista travesti, las cejas y el pelo son el terror.
Digna de OT... 1
Mare meva
al menos edurne sale guapa
Es que además a Aitana le han echado varios años encima
La portada es horrenda
Me ha recordado a esto:
Madre mía el puto Mozart...
70??
En Sabadell además.
Agonías tiene hilo?
Joder, por 15 euros más ves a Madonna.
70 euros cepeda? WTF?
Acabo de mirarlo porque cant believe it. Valen 42, 36 o 30. Con las de 70 te debe hacer una tortilla.
https://sabadellcultura.koobin.com/cepeda
Igualmente me parecen carísimas.
te canta "no puedo vivir sin ti" en el Leroy Merlin donde las puertas y ventanas.
CEPEDA SE QUEDA CON TODO TU DINERO
30 con su primera gira, ojo
30€ es el precio medio de todos los triunfitos en sus giras eh.
Me imagino que los 70 será de un m&g de esos, igualmente habrá gente que lo pague por supuesto.
70 eurazos por un M&G con Cepeda...
Quiero reivindicar esta actuación de Alfred, que aparte de la de City of Stars es la única que me ha gustado.
Ahora le doy al play, sí.
corriendo
pero hay que verla entera chicos si no no cuenta para reproducciones
HACEDLO POR ALFRED!!!!
A mí de Alfred me gusta "Que nos sigan las luces" y la versión en estudio de "Get together"
No soy fan Alfred, eh. De hecho le tengo bastante asco, pero esa actuación es mi favorita de él
No me lo puedo creer.
JNSP reconociendo que Alfred es un ARTISTAZO sin que yo le haya tenido que pagar a nadie para que pararais el bullying que le hacéis?? Bailasteis reggaeton lento anoche o algo?
pero que dice la loca esta
Pero qué vas a pagar tú, muerta de hambre.
Reaggeton lento
Alfred
^^ JAJAJAJJAJAJAJAJJAA
Muerta de hambre ❤️
Nadie reconoció eso, ya siéntese señora!
LOL
Qué guapo Roi en esa foto
Nerea quiere ir a Eurovisión.