Pregunta seria:
¿Tienen retraso? Me refiero a los críos, no a Alfred que sabemos la respuesta.
Es que me he fijado en la primera fila y no sé, no sé...
@Elanonimotranquilo opino que me da vergüenza leeros, que me parece vergonzoso por vuestra parte meterse así con una persona que no os ha hecho NADA malo, que ama la música, que sois unos bullies de manual y que si erais igual en el colegio pobre de vuestros compañeros.
Donde están los moderadores cuando hacen falta?
Porque esa foto es similar a la típica foto promocional de película de cine kinky de los 80. Es eso un insulto o una simple impresión?
Yo todavía no he atacado gratuitamente a insultos a nadie porque sí
Parte de razón no le falta, aunque un año después ya tendría que haberlo superado. Aitana se columpió mil entrando mal en la canción, AnaWar gritó una canción, JA estuvo fuera de tono toda la canción... Pero bueno, esto es la televisión y no hay que olvidar que se trata de dar un buen show y no de ver quién afina más, que para eso ya está el conservatorio.
Sois basura como personas y unos bullies de manual.
Al principio hacíais gracias como trolls pero es que ya dais verdadero asco.
Por el bien de la humanidad, no os reproduzcáis, y si esa es vuestras forma de ser de verdad manteneros alejados de vuestros hijos, primos, hermanos y sobrinos pequeños con tal de que no sigan vuestro ejemplo en el colegio
Alfred nunca se va a dar ninguna hostia porque la chusma como vosotros le da dinero cada vez que le dais click a sus vídeos o a sus canciones de Spotify y los colgáis aquí.
Vosotros os reís de el, pero quien ríe último ríe mejor, sobretodo si comparamos su cuenta del banco a final de mes con la vuestra. Que esa es otra. No trabajáis ni hacéis nada útil con vuestra vida? Porque siempre veo por aquí a los mismos a todas horas. A ver si en el fondo vais a ser más fans de él que yo.
Comentarios
EL REPUTISIMO MOZART
el azote de los carpatos abajo a la izquierda
jajajajajajaja, qué rabia!
La foto es espeluznante
@Be_my_valentine que tienes que contarnos de esa foto ?
No puedo, cada vez que veo la foto me da la risa, a ver si cambiamos página
Pregunta seria:
¿Tienen retraso? Me refiero a los críos, no a Alfred que sabemos la respuesta.
Es que me he fijado en la primera fila y no sé, no sé...
más que de retraso tienen cara de otakus
de juntarse en plaza españa, vaya
Otakus ❤️
OTakus
A ver si viene @Be_my_valentine a poneros en vuestro sitio.
@Elanonimotranquilo opino que me da vergüenza leeros, que me parece vergonzoso por vuestra parte meterse así con una persona que no os ha hecho NADA malo, que ama la música, que sois unos bullies de manual y que si erais igual en el colegio pobre de vuestros compañeros.
Donde están los moderadores cuando hacen falta?
Pero que nos lee él o algo?
EL DOBLE RASERO
^Uy
Baia baia
Olé, @Flounder . Además, el novio de María no se ha presentado al concurso.
Pa una vez que dijo algo con criterio
Uishhhhh
Porque esa foto es similar a la típica foto promocional de película de cine kinky de los 80. Es eso un insulto o una simple impresión?
Yo todavía no he atacado gratuitamente a insultos a nadie porque sí
No es posible.
cuidao
Habemus Juan camus
Madre mía este
He tenido que ver la foto para ver quien era.
Tiene suerte de llamarse así que por lo menos el nombre se te queda
Gostoso
Parte de razón no le falta, aunque un año después ya tendría que haberlo superado. Aitana se columpió mil entrando mal en la canción, AnaWar gritó una canción, JA estuvo fuera de tono toda la canción... Pero bueno, esto es la televisión y no hay que olvidar que se trata de dar un buen show y no de ver quién afina más, que para eso ya está el conservatorio.
Estoy esperando que @Kilgore se pronuncie sobre la disertación de Joao
Alfred no tiene hilo??
ojala @Be_my_valentine sea una de las del video
ANDA QUE LA COMIDA QUE LES PONE A LOS FANS! QUE COSA MAS TRISTE
Menudo ostión se va a dar el chaval este.
le pillan renovando por completo el panorama musical, no está para hacer mediasnoches...
Los que le dais al play tenéis mucho valor
Me estoy meando con la merendola JAJAJAJAJA
La merendola es más triste que su carrera.
La hostia que se va a dar va a sonar hasta en Finlandia
A mi me ha recordado la video de la Desahogada (que fue de ella?) sobre la quedada secreta en Albacete de los fans con Taylor Swift!
Que fans mas feas, la leche.
es que si "el equipo" de Alfred lleva modelos el video hubiera parecido cuando Adam Levine cantó en el desfile de Victoria's Secret.
Gal Gadot ❤️
Sois basura como personas y unos bullies de manual.
Al principio hacíais gracias como trolls pero es que ya dais verdadero asco.
Por el bien de la humanidad, no os reproduzcáis, y si esa es vuestras forma de ser de verdad manteneros alejados de vuestros hijos, primos, hermanos y sobrinos pequeños con tal de que no sigan vuestro ejemplo en el colegio
Alfred nunca se va a dar ninguna hostia porque la chusma como vosotros le da dinero cada vez que le dais click a sus vídeos o a sus canciones de Spotify y los colgáis aquí.
Vosotros os reís de el, pero quien ríe último ríe mejor, sobretodo si comparamos su cuenta del banco a final de mes con la vuestra. Que esa es otra. No trabajáis ni hacéis nada útil con vuestra vida? Porque siempre veo por aquí a los mismos a todas horas. A ver si en el fondo vais a ser más fans de él que yo.
Yo no trabajo mucho, lo confieso.
Bueno, hay días que sí, eh.
Yo hago como que trabajo pero en realidad me pongo a escuchar y leer todo lo relacionado con Alfred.
alfred