Ricky: oye Sabela no te aflijas, ya tienes tu canción escogida?
Sabela: Bueno yo...
Noemi: Pues hubo una canción, poco antes de que cambiáramos de milenio...
Que difícil descubrir U2 por tu cuenta, cuando en tu casa solo escuchan flamenco y rumba. Tiene mérito siendo una banda tan underground y poco conocida.
Si que el líder la banda U2 te elija como representante de España (porque esto es algo que se ha hecho en todos los paises de la gira del grupo eligiendo a cantantes autóctonos) para aparecer en el DVD de su gira (DVD que van a ver millones de personas) os parece una frikada o fantasmada permitidme deciros que vuestra objetividad es nula.
Comentarios
a mi el acento canario me pone un poquito a la defensiva
por cierto no se ha comentado su outfit:
Yo le veo un poco Ángel Garó
Comodísimo
Creo que me empieza a caer simpático Agoney
eso por hablar como twitter
Es que le tenéis una manía que no entiendo teniendo suelta a fauna de la calaña de Alfred.
ESTOY CHILLANDO
agoney parece parodia de Conchita Wurst
Yo tampoco entiendo tanta manía a Agoney.
El disco de Alfred está a punto de caramelo:
Se callan y se lavan la boca para hablar de Alfred. Seguro que si fuese amigo de C. Tangana sería la musa de JNSP.
ENVIDIOSOS
Y además el único follower que tiene aquí eres tú, que eres una fea. Así que lo siento, bebé.
Llega a titularlo "el puto Mozart" y no hay suficiente cielo para volar la peluca
Todavía no tiene hilo propio?
Si, aquí https://jenesaispop.com/foros/discussion/2833/no-hay-persona-que-me-de-mas-asco-que#latest
ESTOY CHILLANDO CON EL FAN DEL PUTO MOZART
I C Ó N I C O
Bueno, tiene un aire lejano a:
qué cringe Alfred rimando en sus tuits, el puto Rubén Darío
^^
Justo me ha venido eso a la cabeza.
Yo soy candela soy una llamara
Os laváis la boca para hablar de Alfred eh
Candela era como un alter ego del tipo Sasha Fierce?
Ojalá Noemí eligiéndole a Sabela su canción de nominada y que sea yo soy Candela soy una llamará
Ricky: oye Sabela no te aflijas, ya tienes tu canción escogida?
Sabela: Bueno yo...
Noemi: Pues hubo una canción, poco antes de que cambiáramos de milenio...
¿Esta era la colaboración?
Me meo, el muy fantasma.
Flipaillo
Que difícil descubrir U2 por tu cuenta, cuando en tu casa solo escuchan flamenco y rumba. Tiene mérito siendo una banda tan underground y poco conocida.
Y en la era donde no hay comunicación y todos vivimos en cuevas!
Me meeeeeo
Quien es el grupo que ha colgado lo del puto Mozart?
¿Y ahora por qué lleva peluca?
Yo entre Alfred y U2 elijo prenda, la verdad.
Yo casi que me quedo con Alfred.
Si que el líder la banda U2 te elija como representante de España (porque esto es algo que se ha hecho en todos los paises de la gira del grupo eligiendo a cantantes autóctonos) para aparecer en el DVD de su gira (DVD que van a ver millones de personas) os parece una frikada o fantasmada permitidme deciros que vuestra objetividad es nula.
Nena qué PESADA eres
^^
Estamos hablando de u2.
Ya podemos decir Fuckin' Mozart
_para los que no sepan que es operación triunfo, es el gran hermano de la música _
A Noemí le habrá dado algo al escuchar esto.
En mí casa solo se escucha rock de mierda pero espero algún día descubrir a Alfred García.
Se puede tener más cara de hijadeputa que Cersei ahí? ❤️
Porque no has visto la mía.
Me lo creo total
Por cierto, cambiando de tema para hablar de cosas IMPORTANTES.
Thalía ya ha recuperado su Instagram. I miss Ataturk.
Marina Who?