Tenian que despedir a Agoney de la vida pública, por no dar pie con bola en lo de buscar ideas en su cerebro. Que en cuanto se acabe el dinero que pagaron a la revista Shangay para promocionarlo desaparecerá como un pedo e el viento. Y no habrá estilismo de moderna hortera o jitaso inexistente como Quisas que lo salve
Comentarios
De representar a España en Eurovision a representar a España en el próximo dvd de U2. El infinito es su límite.
Aquí Bono eligiendo a Alfred
@Be_my_valentine has hecho el target?
Pero en realidad es Be my fucking Mozart
Tenian que despedir a Agoney de la vida pública, por no dar pie con bola en lo de buscar ideas en su cerebro. Que en cuanto se acabe el dinero que pagaron a la revista Shangay para promocionarlo desaparecerá como un pedo e el viento. Y no habrá estilismo de moderna hortera o jitaso inexistente como Quisas que lo salve
Yo le veo convirtiéndose en la nueva Shangai Lily
Cada vez se pinta más las raya del ojo. En breve saldrá pintado de mapache.
Yo le veo haciendo un show los martes en un bar de Chueca y aceptando chupitos de viejos.
Yo espero el día que se quite las cejas y se las pinte
Pues mira que agoney en el concurso no me gustó nada pero fuera le encuentro más normal
Mamarracha y absurda ,eso si , pero no se le ve mal muchacho. A Raúl si que se le ha caído la piel de cordera y ahora es la zorra que siempre fue
Un respeto a Shangai Lily, por favor.
Y +1 a lo de Raoul.
Raoul
¿Pero por qué no saca single? Si hasta Juan Antonio lo ha sacado.
Pero si rompió con Agoney para centrarse en su carrera y ahora resulta que no saca ni un triste single.
el fandom dice que no han roto y agoney presentó en madrid este finde dos temas nuevos
Nerea y Agoney siguen siendo amiwis o Nerea está del todo en el bando de Raoul y Los Javis.
Nerea este finde salió con el grupo de Cepeda.
Agoney ❤️
Y quién es el grupo de Cepeda?
Cantantes de estos rollo Bely Basarte y asín
Uf
No sé qué es Bely Basarte
Cantante random famosa en YouTube
Tú no ibas @pichi?
No, pero cuando vaya te invito.
Bely Basarte es la que dobló a Emma Watson en la Bella y la bestia no?
Pero es panchi?
No
Es lacia.
Eso sí
Sonríe mucho en las fotos. No me gusta.
Es un poco @Sexapolar con look de festival y puesta de eme.
Es familia. La hermana de mi prima otaku.
A mí me han dicho que es un encanto. Fue de visita a OT2017:
intensito a tope
Guapa y reina
Basiquismo Malú style
De Miriam siempre recordaré la erección de su novio cuando entró de visita a la academia.
+1 al fallo del pendiente
Unas cuantas se tatuarán el cicatrices ese tal cual. Tipografía de tatuaje de básica
Por cierto el flequillo es una referencia a Barei
Barei iba a petarlo... y la petaron. Pobrecilla, me caía bien.
¿Cuándo iba a petarlo Barei, que no me enteré?
La petaron el cacas?
He pensado lo del tatuaje, ya lo he visto unas cuantas veces y es de ser estupidas
Ella lo tenía en la agenda
hoy está desatado
ME AHOGO