Jo, yo es que parece que lo hago a propósito, pero es que siempre os llevo la contraria jaja.
Pues no sé, coincido en que se pasan de gritones e intensitos, pero me gusta la estructura del tema y el puente, me parecen que suenan poco "comerciales". Vamos, que no es una canción de la Bjork actual pero para lo que viene siendo el panorama español pues ni tan mal
@narizsusia, creo que lo de arrancar la peluca viene de las negras. Y no cualquier peluca, sino las weaves, que son las que se agarran al pelo natural. Por eso si una dice she snatched my weave es básicamente que se la arrancó del cuero cabelludo. Literalmente.
Luego en plan figurativo, las drags se lo apropiaron, y de ahí se lo apropió el fenómeno fan marica de internet. Y ahora ya ha pasado al mainstream.
Lo estoy viendo y a la conclusión que he llegado es que va a sacar 2 EP (aunque no haya utilizado esa palabra). Dice que el primero saldrá dentro de un mes más o menos, pero que no sabe la fecha exacta.
Si hace 3 semanas estaban cantando juntos en el concierto de Alfred xD
Qué manía de meterse en las vidas y parejas ajenas. Disfrutad y vivid la vuestra o compraros una xD
Siguen juntos, y sí, Alfred tiene pollón
Hace 3 semanas estaban haciendo ESTO https://youtu.be/RtzXLUFX2x4
Qué mala es la envidia, ya quisierais un Alfred en vuestra vida. Y creo que de ahí viene vuestro odio, porque no tenéis a un chico como él os come la rabia por dentro
Comentarios
Que feo canta Pablo en este tema... La verdad. Mucho griterio para un simple tema meh... El plano final con el libro ese de plastico es una broma?
Pues por lo que leo parece que soy el único que le ha gustado... Y eso que es no es my cup of tea para nada
A mí me ha dejado un poco fría. Yo esperaba un tema más tipo "El Patio", pero no ha sido así.
Serás capaz @Yaz
Madre mía, si no le gusta ni a @Anita
Hoy ya de por si me duele la cabeza.
Me he puesto la berrea esa y lo he quitado antes de que cante el otro porque no podía más del dolor.
Es un poco un dolor de muelas. Y han reciclado los butacones del vídeo de "Tu canción".
@Yaz te he reportado. Sorry
Jo, yo es que parece que lo hago a propósito, pero es que siempre os llevo la contraria jaja.
Pues no sé, coincido en que se pasan de gritones e intensitos, pero me gusta la estructura del tema y el puente, me parecen que suenan poco "comerciales". Vamos, que no es una canción de la Bjork actual pero para lo que viene siendo el panorama español pues ni tan mal
A lo mejor por eso no le ha gustado ni a Anita
Ahí está la clave. La no estructura de la canción.
Con otra estructura lo petaría.
Yo veo un caso claro de apropiación estructural
HAHAHAHAHA
jajajaja. A ver, es que vosotros si no es una canción disfrutona ya estais criticando como arpías
Qué mentira
De donde sale lo de las pelucas?? Duda seria
El mundo drag?
Del podcast de @soyunapringada_
@narizsusia, creo que lo de arrancar la peluca viene de las negras. Y no cualquier peluca, sino las weaves, que son las que se agarran al pelo natural. Por eso si una dice she snatched my weave es básicamente que se la arrancó del cuero cabelludo. Literalmente.
Luego en plan figurativo, las drags se lo apropiaron, y de ahí se lo apropió el fenómeno fan marica de internet. Y ahora ya ha pasado al mainstream.
Y es una pesadilla
Aitana en el hormiguero
Va a sacar el disco en dos partes y la primera se llama TRAILER
Lo estoy viendo y a la conclusión que he llegado es que va a sacar 2 EP (aunque no haya utilizado esa palabra). Dice que el primero saldrá dentro de un mes más o menos, pero que no sabe la fecha exacta.
Aitana está muy perdida, da la sensación de que esta diciendo si a todo lo que le proponen. Ojalá me equivoque.
Lo del álbum en dos partes suena a tantear el asunto porque no tienen claro por donde tirar...
Aitana war y mam dando paseos por el barrio todo el dia
Aaaaamigaaa. Gracias por la info @el_maguan y el resto
Sí, lo de Aitana pinta mal, parece que dice a todo que sí y no se da mucha cuenta que la están sobreexplotando.
Por cierto ¿existe un nombre más feo que "Trailer" para un disco?
Qué contrate a alguien que vele por su imagen y su interés por dios...
Ojalá la portada
Oye un poco de cuore, es cierto que han roto Amaia y Alfred?
ojala
Yo creo que Alfred tiene que tener pollon porque si no, no me lo explico
Mira, calla, que me lo imagino follando con las muecas que pone.
Siempre te ha gustado mucho sufrir.
Yo he leído que le ha dado la patada a Alfred por el de Carolina Durante.
La más lista de su edición. De verdad que sí.
Si hace 3 semanas estaban cantando juntos en el concierto de Alfred xD
Qué manía de meterse en las vidas y parejas ajenas. Disfrutad y vivid la vuestra o compraros una xD
Siguen juntos, y sí, Alfred tiene pollón
Hace 2 semanas estaba Amaia cantando en el concierto de Carolina Durante: https://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1834933/#Comment_1834933
Ay ojalá si hayan roto
A mí el de Carolina Durante no me parece muy allá. Pero doy la bienvenida a todo lo que llegue a la vida de Amaia y no sea Alfred.
Hombre, un poco cara de retrasadito también tiene...
Pues yo melofo superfuerte.
Cualquier ser vertebrado vivo > Alfred
Hace 3 semanas estaban haciendo ESTO
https://youtu.be/RtzXLUFX2x4
Qué mala es la envidia, ya quisierais un Alfred en vuestra vida. Y creo que de ahí viene vuestro odio, porque no tenéis a un chico como él os come la rabia por dentro
En el fondo nos encanta el puto Mozart, no te apures
Quién de vosotros es el fan loco, confesad!
Pues tú con esa cara no te esperes ni un Dave.