Goyas, Osos de oro, Cesars, Globos de oro, Oscars... todo se queda corto para la intensidad de sus caras. La canción es un descarte de los descartes que le mandó Pablo Lopez a Malú en un email.
Conectados no. La llego yo a ver en época de exámenes ahí tirando libros al aire y el librazo que se lleva en la cara es monumental.
Que yo soy socia del Ateneo desde que tengo 18 años y llevo yendo desde los 2.
Pues también podría ser. La mayoría de los socios que pagan no van nunca porque no pueden subir las escaleras con el andador.
Es un nido de pollasviejas.
Qué va, yo estudiaba genial. Siempre había sitio, podía desentenderme de las cosas y volver al rato porque sabía que iban seguir estando allí y no había gente maleducada que te incordiase.
Además cuando te cansabas te podías desde echar una siesta en los sofás hasta meterte a cualquier actividad que hubiese en el salón de actos ese día, pasando por irte de cañas en su restaurante y acabar como las grecas. Todo sin moverte del mismo edificio.
Comentarios
Te llamaron A DE FE SIA también?
yo no entiendo esa forma de cantar de miriam tan horrible de terminar las frases como si estuviese lanzando una flema
El segundo No de miriam es de cabra total.
Bustamante ya le dijo que por qué mierda cantaba así.
Me meo con los fans
@llamarsernesto yo no soy iconica no me pueden llamar eso
joder como estan las drogas no?
Goyas, Osos de oro, Cesars, Globos de oro, Oscars... todo se queda corto para la intensidad de sus caras. La canción es un descarte de los descartes que le mandó Pablo Lopez a Malú en un email.
Ay, que está grabado en mi Ateneo. Yo estudiaba en esos pupitres.
NOOOOOOOOO
TÚ NOOOOOOO
@summy y miriam conectados, casualidad?
Conectados no. La llego yo a ver en época de exámenes ahí tirando libros al aire y el librazo que se lleva en la cara es monumental.
Que yo soy socia del Ateneo desde que tengo 18 años y llevo yendo desde los 2.
NOOOOOOO
¿Le ha dado un aire al puto Mozart?
lei : Que yo soy socia del Ateneo desde que tengo 18 años y llevo yendo 2
y me quede asi:
Pues también podría ser. La mayoría de los socios que pagan no van nunca porque no pueden subir las escaleras con el andador.
Es un nido de pollasviejas.
hombre le pega. Pero esos sitios antiguos son un poco incomodos para estudiar no?
me la he vuelto a poner y es aun mas fea de lo que me habia parecido en la primera escucha.
que ganas tienes de perder audición
por lo menos es corta
Pero has seguido las instrucciones?
Yo voy a optar por lo mismo que cuando el vídeo de Million Reasons.
Este No nunca existió, solo existe el de Shakira.
claro, una por una
Qué va, yo estudiaba genial. Siempre había sitio, podía desentenderme de las cosas y volver al rato porque sabía que iban seguir estando allí y no había gente maleducada que te incordiase.
Además cuando te cansabas te podías desde echar una siesta en los sofás hasta meterte a cualquier actividad que hubiese en el salón de actos ese día, pasando por irte de cañas en su restaurante y acabar como las grecas. Todo sin moverte del mismo edificio.
Por no hablar de lo que harías en los baños...
estoy por hacerme socio yo
Vaya cuadro, tendrá éxito esto más allá de fans? Yo ya ando muy perdido con los gustos musicales masivos a 2018 y ya no sé ni qué pensar
Lo tendrá.
@Elanonimotranquilo , ahora ya no sé. Pero antes se necesitaban firmas de tres socios, así que...
El plan de @summy ❤️
huy hay muchas formas de sacar firmas...
Ale, primero de mi trabajo que dice de la canción del demonio "me gusta bastante".
Primero que no último.
hombre yo no pensaba ver la gala hoy y solo por ver esto en directo creo que la voy a ver
Y qué pensabas hacer hoy
a ti te lo voy a decir...
Le estoy presionando y dice que lo ha dicho así de primeras.
La canción es un cagarro pero las reacciones de twitter, como siempre, no tienen precio.
@llamarsernesto iba a intentar conseguir firmas para el Ateneo.
me imagino el resto de mi vida oyendo esto y prefiero ser periodista critico en arabia saudi
Esperad, que este es muy bueno:
Un día me voy a dedicar a grapar pelucas a cabezas.
Con un hacha
@summy no entiendo
Ojalá esto en Eurovisión
y creo que el que descuartizaron en arabia saudi hizo menos aspavientos que ellos dos juntos
pura rabia siento yo solo de pensar en la mierda esta
Qué intensita Miriam, espero que los otros 9 telas de su disco no sean gritos de cabra en el cerro.
dónde está el coro de la canción?