Perdón, pero acabo de flipar con el haterismo a Queen, en serio?
No son mi grupo de cabecera pero cuando los descubrí con 10 u 11 años me fliparon y a día de hoy me parece que sus temas han envejecido maravillosamente.
Otra cosa son los grupos tributo, que en general me parecen chungos, sean del grupo que sean.
Y luego tampoco me mola esa apropiación de canciones por parte de equipos o aficiones de futbol, tipo 7 Nation Army y sus looooo lo lo lo lo looooooooooo lo... o la afición del Barça con Viva la vida, de Coldplay.
Queen es de esos grupos que aprecio su contribucion a la musica, pero nunca me da por ponermelos. Y luego que sus megafans me dan palo, porque parece que Queen es el unico grupo bueno del mundo mundial y todo lo demas es basura.
Comentarios
Pues está casado con Tammy 2, sorry.
Ese estilismo es comparable a la pereza que me da Queen
Es una colaboración con esta que no se quien es:
maria parrado no es la del pom pom ?
casi es una de las niñas odiosas que participo en menuda noche
Perdón, pero acabo de flipar con el haterismo a Queen, en serio?
No son mi grupo de cabecera pero cuando los descubrí con 10 u 11 años me fliparon y a día de hoy me parece que sus temas han envejecido maravillosamente.
Otra cosa son los grupos tributo, que en general me parecen chungos, sean del grupo que sean.
Y luego tampoco me mola esa apropiación de canciones por parte de equipos o aficiones de futbol, tipo 7 Nation Army y sus looooo lo lo lo lo looooooooooo lo... o la afición del Barça con Viva la vida, de Coldplay.
A ti no te gustan esas cosas, a nosotros no nos gusta ni eso ni Queen
Ya, ya veo... pero no tenía ese concepto porque en general, pienso que a la gente le gusta Queen, en mayor o menor grado, pero que son un sí.
Queen
Queen es de esos grupos que aprecio su contribucion a la musica, pero nunca me da por ponermelos. Y luego que sus megafans me dan palo, porque parece que Queen es el unico grupo bueno del mundo mundial y todo lo demas es basura.
María Parrado es la que le puso voz en España a Moana/Vaiana.
Queen
https://www.elespanol.com/cultura/libros/20181017/poesia-baratillo-ilustraciones-negra-literaria-fraude-aitana/346216377_0.amp.html
Wismichu realness
Queen es el equivalente musical a las fotos de Rosalía hechas por Custic. Me saturan.
@el_maguan preach
Pero si has ido antes de megafan
@el_maguan acaba de describir a mi padre en un 60 %
^^
total
La del pom pom era María Figueroa.
Qué pena me da Aitana y lo que están haciendo con ella.
+1
Yo tengo ganas de que se haga un Marisol
¿Lo que hacen con ella? ¿Le falta un hervor o qué?
No, que es joven e inexperta.
Se lo lleva todo el hermano de Amaia.
Qué va, era una exageración nuestra de cachondeo. Qué va haber fans de Queen, timaginas?
No soy fan para nada pero es lo que dice @magüi, no me hace falta ser fan para saber que tienen muy buenas canciones
Entre ser megafan y no estar de acuerdo con alguien que los describa como rollo temazos de motivao hay un trecho eh?
Yo en general todos estos grandes nombres de la música que se escuchan hasta en la sopa de toda la vida pues me dan pereza. Como Michael Jackson
Ya pero tú porque no tienes puta idea.
hombre pero michael jackson mola mucho
ya estáis mezclando coñoooo
Y le quitan el guante a Michael.
Michael es la polla. Lavate esa boca para hablar de el.
Y dale, que no estoy diciendo que sea bueno o malo ni nada, igual que con Queen.
Digo que este tipo de artistas los tengo ya saturados de fábrica y me da toda la pereza escucharlos.
Michael como persona me da una grima que no puedo, eso sí.
uy pues yo de michael persona soy super fan, cuanto más raro más fan
Ugh, mala vibra total.
Yo es que Queen lo relaciono con típico tema que cuando suena la peña se engorila y aparte de tararearlo suelta cosas como "temazo" y asín.
queen es el hard rock café de la mierda
"Cofi
4:07PM Flag
No soy fan para nada pero es lo que dice @magüi, no me hace falta ser fan para saber que tienen muy buenas canciones
"
Ni siquiera te tienen que gustar para saber que tienen muy buenas canciones.
La culpa siempre es de los heteros
Prince >>> Michael.
La culpa de los heteros sí.
Rosalía >>> Prince >>> Michael
Prince ♥
@AdriEv
De hecho, Prince y Madonna >>> Michael.
^^ vicky la robot!