a mi lo que me molesta mas que nada es el timbre de voz
que si que mucha potencia y mucho lo que quieras pero si no te gusta eso pues...
y lo de temazos de motivao es total
hombre freddy mercury tenia gracia. Debia ser bastante pesada en persona eso si. El resto de los del grupo tenian pinta de pesadas coñazo. En especial brian may.
Queen es brillante a nivel compositivo en casi todo lo que han hecho, hasta We Are the Champions tiene unas progresiones de acordes y unas armonías espectaculares. Decir que son el rollo temazos de motivao es de sorda orgullosa de serlo.
Comentarios
Lista completa, gracies a todes!
Deaf nos dejó Mercury
Pues yo soy pro Queen.
A los hater de Queen les digo:
No soy hater de Queen pero al menos tengo la decencia de decir que me gustan las 7-8 canciones míticas que mucha gente "fan de Queen" conoce.
Yo fan de queen tampoco soy, pero me parecen un grupo bien.
Yo he ido hasta a esto (sin pagar, claro)
Hater documentada me llaman
Hombre, igual si yo hubiera ido a eso sería hater tb
Ah, no, yo era de antes
Yo me declaro como @Kilgore .
Y muerte a los grupos tributo
A mí no me gustan NADA, pero bueno, sacaron Bohemian Rhapsody que siempre está gracioso descubrirle a la gente que va de salir del armario.
Not everybody has that.
*THAT
THAT was SOMETHING
queen tiene temazos
eso si el musical de canciones de queen es LA PESTE
A mí es que el rollo temazos de motivao me da asco.
show must go on es de motivao?
Justo esa es la que ponen siempre
todavia me dices we are the champions y te lo compro
tambien es verdad que es un grupo que si suena no me molesta pero jamas me pongo a escucharlo premeditadamente
a mi lo que me molesta mas que nada es el timbre de voz
que si que mucha potencia y mucho lo que quieras pero si no te gusta eso pues...
y lo de temazos de motivao es total
A mí me gusta Don't Stop Me Now. Pero vamos, otro de esos grupos que jamás me he puesto en plan yo solo en casa.
El rollo temazos de motivao, dios mío líbranos del mal
Pues lo ha descrito bastante bien
Una cosa que tiene Queen es que aglutina un a un espectro muy amplio de la población: heteros, maricas, serios por la música, casuals, motivaos...
hombre freddy mercury tenia gracia. Debia ser bastante pesada en persona eso si. El resto de los del grupo tenian pinta de pesadas coñazo. En especial brian may.
Queen es brillante a nivel compositivo en casi todo lo que han hecho, hasta We Are the Champions tiene unas progresiones de acordes y unas armonías espectaculares. Decir que son el rollo temazos de motivao es de sorda orgullosa de serlo.
No conecto.
Llamar a Queen "rollo de temazos de motivao" es como llamarlos one hit wonders sin ser ellos nada de eso.
Tiene temazos que ya quisieran muchos tener
Hoy es el día de la objetividad y no me he enterado?
mi objetividad >>>>>>>>>>>>>> tu objetividad >>>>>>>>>> las barras de goma
@Cofi , están en el plano de la fantasía, no les bajes al plano de la realidad
Las barras de goma cuáles
cepeda ahora es agoney? lo de pintarse el ojo mapache es tendencia?
Va a hacer un remake del vídeo de los famosos de Alejandro Sanz?
a los fans de queen os pega muchísimo serlo
Totalmente. Yo me he callao, pero vamos.
El bochorno de Cepeda...
Parece que la estilista ha sido Thalía.
existe algun cantante o grupo que no sea mujer que sea icono gay?
miguel bose no vale.
Chiquetete
Agoney
Ago WHO?
Mario Jefferson
George Michael?
Rupaul?
pero george michael al principio iba de mojabragas, luego paso lo que paso y se volvio ya una agoney de la vida
Ay, el señor este de Parks cada año que pasa me parece más guapo.
+1000