Vaya FAIL. Estar en la edicion popular, y que en dos semanas 16 nuevos se te lleven por delante! A todo esto, sería interesante ver a que ritmo esta gente pierde followers. Que no solo de ganarlos va esto, si no de mantenerlos. Que muchos tiene Amaia para lo poco que se prodiga, y muy bien gestionado lo tiene Aitana, que lleva 1,4M
Gracias @JonPGz
Qué chula la actuación!!! Guapa y reina! Qué pena que saliera expulsada la primera, creo que nos hubiese podido dar buenas actuaciones y es la única de su edición que es capaz de dar un show así.
A ver, Mimi tiene una voz algo chillona y además se le acentúa con una canción como ésta, en la que hay que tener mucho fondo para no ahogarse entre el baile y el cante, pero aún así, me parece guay que haya una propuesta como ésta.
En España hay ese PROTOTIPO de artista musical rancio que todo suena igual en ellos.
El estilo masculino - Orozco/Alboran/Sanz/Pablo Lopez/Antonio Jose/Carrasco
Y el femenino Malu/Vanessa Martin/Rozalen/Merche/Amaia Montero
Lo he intentado ver en mute, pero entre los segundos 52 59 parece que le duela la tripa y le esté dando diarrea, me ha dado la risa y lo he tenido que quitar.
Hacer ese tipo de comentario no les favorece, la verdad. Ese rollito de "le respeto, pero ya" en plan, no voy a rajar de él pero me cae como el culo... O lo de dejar de seguirse en IG... Son unos niñatos.
A ver, que hagan lo que les dé la gana, por supuesto, pero pienso que alimentar este tipo de tonterías no les va a llevar a nada bueno. Ahora ya están con la promo del concierto de diciembre y si tienen que volver a cantar Manos vacías, surgirá de nuevo el morbo de si se hablan o no, les volverán a preguntar... No han entendido que forman parte de un programa que les ha vinculado de por vida y que dentro de 20 años, en un nuevo reencuentro del programa, toda esta tontería volverá de nuevo.
Con no se que técnica de no se que, cosas del universo Madonnier. Lo que quiero decir es que gente más madura y con más experiencia en esto se pelea, se dejan de hablar, y tienen feuds públicos, como para decirle a dos chavales que han tenido un rollo y ya no se pueden ver, que muy mal por dejarse de seguir en twitter.
Por dios, que anteayer estábamos con Malú y Amaia Montero peleándose que si gorda, que si caracaballo.
Comentarios
Eso es que es?
EMOSOR
Un foro jeje
De que?
Ya habéis acabado?
No
Ahora te tengo donde te quería yo tener jejeje
Todos los triunfitos de la nueva edición han superado en seguidores de IG a Thalía y José Antonio lol
Vaya FAIL. Estar en la edicion popular, y que en dos semanas 16 nuevos se te lleven por delante! A todo esto, sería interesante ver a que ritmo esta gente pierde followers. Que no solo de ganarlos va esto, si no de mantenerlos. Que muchos tiene Amaia para lo poco que se prodiga, y muy bien gestionado lo tiene Aitana, que lleva 1,4M
Yo a Ana War le he hecho unfollow ayer #testimonio
Solo vengo a decir LOLA INDIGO❤️
No está subida la actuación de Mimi de ayer? No la encuentro.
@GinTONICs
Gracias @JonPGz
Qué chula la actuación!!! Guapa y reina! Qué pena que saliera expulsada la primera, creo que nos hubiese podido dar buenas actuaciones y es la única de su edición que es capaz de dar un show así.
Oye que estaba Vicky bailando con las Taco Comando, ni me di cuenta.
La actuación mola pero me parece tan mala la canción y su voz que no me flipa como se lee por aquí
Pero vamos que está guay.
A ver, Mimi tiene una voz algo chillona y además se le acentúa con una canción como ésta, en la que hay que tener mucho fondo para no ahogarse entre el baile y el cante, pero aún así, me parece guay que haya una propuesta como ésta.
A ver, Mimi no es una virtuosa pero se apaña y además es lista y ha sacado una canción con estribillo instrumental.
Mira las que no tenéis ni idea no comentéis porfa
Mimi es vedette. Buscarle defectos como cantante o bailarina es tontería.
Y se forma como acróbata y vedette
que intenso todo
Eso se lo debe preguntar una fan, sobre él y Agoney continuamente
Hombre pues hacer un videoclip sobre una fan loca de OT que lo secuestra y lo ahoga en su piscina estaría bonito.
El niño tiene ya nuevo single. "Por ti estaré" se llama:
la homofobia que no cesa
que horror por favor, estoy harta de esa voz
Ah, pero le has dado al play?
En España hay ese PROTOTIPO de artista musical rancio que todo suena igual en ellos.
El estilo masculino - Orozco/Alboran/Sanz/Pablo Lopez/Antonio Jose/Carrasco
Y el femenino Malu/Vanessa Martin/Rozalen/Merche/Amaia Montero
@Apoarttc Sale sin camiseta por si te interesa. Fandom femenino chorreando en 3, 2, 1.
Sigue sin interesarme, gracias.
Amaia Montero no. Amaia Montero está en otra liga y es reina y las otras brincos dieran.
El vídeo tiene mucha luz, lo habrá grabado en su ático
Lo he intentado ver en mute, pero entre los segundos 52 59 parece que le duela la tripa y le esté dando diarrea, me ha dado la risa y lo he tenido que quitar.
@KikoCuadrado en femenino te han faltado India Martínez y MIRIAM.
Que es Miriam?
Podría titular el disco MIR.I.AM
Ese hasta ahí es muy de marica mala
Hacer ese tipo de comentario no les favorece, la verdad. Ese rollito de "le respeto, pero ya" en plan, no voy a rajar de él pero me cae como el culo... O lo de dejar de seguirse en IG... Son unos niñatos.
Por cierto, Aitana y Cepeda ya nada.
Información de primera mano @Pichirulas??
A ver, que hagan lo que les dé la gana, por supuesto, pero pienso que alimentar este tipo de tonterías no les va a llevar a nada bueno. Ahora ya están con la promo del concierto de diciembre y si tienen que volver a cantar Manos vacías, surgirá de nuevo el morbo de si se hablan o no, les volverán a preguntar... No han entendido que forman parte de un programa que les ha vinculado de por vida y que dentro de 20 años, en un nuevo reencuentro del programa, toda esta tontería volverá de nuevo.
Sí.
No planean las cosas a 20 años vista. Son unos inconscientes.
se deja de seguir Madonna con gente por instagram, no se van a dejar de seguir Rolui y Agneida
hay quien no supera
A quién ha unfolloweado @madonna?
Con no se que técnica de no se que, cosas del universo Madonnier. Lo que quiero decir es que gente más madura y con más experiencia en esto se pelea, se dejan de hablar, y tienen feuds públicos, como para decirle a dos chavales que han tenido un rollo y ya no se pueden ver, que muy mal por dejarse de seguir en twitter.
Por dios, que anteayer estábamos con Malú y Amaia Montero peleándose que si gorda, que si caracaballo.