Madre mía, qué cringe más grande todo. Ella en la piscina intentando no ahogarse, luego en el bosque haciendo cosplay e intentando molar. Kudos for trying, pero en serio, qué vergüenza ajena. Y la canción es la nada más absoluta, que ya le viene bien a ella.
A los buenos días. Qué destroyers estáis, no? Pues a mí la canción me ha parecido bastante mejor que Teléfono (pegadiza a más no poder, pero buena no es), que Quizás o La Hora.
Del vídeo me ha cansado el arcoiris en todos los sitios y la peluca rubia de pelo largo.
Para ser un primer single de la tercera expulsada, ni tan mal, oye.
La canción es el rollito post emo para millennials que ni tan mal aunque not my cup of tea. El vídeo es un batiburrillo de tumblr que se queda a medio gas de todo, guiado por el inexistente carisma de Marina ante la cámara. Pero yo le doy mis dies, me parece una propuesta decente para el público al que va dirigido.
a mi lo que más me gusta es el título. Y cuando se ríe y lo pasa bien parece molar mas, la cara de intensa es lo que rompe todo (y la pone el 90% del tiempo)
Lo de Marina pues eso, que si la muchacha tuviera más carisma y gracia pues podría haber quedado algo resultón, porque cantar canta bien pero lo demás...
El tema muy típico en su estilo, pero por lo menos es diferente a lo que han sacado los demás. Pero ni de coña escucharlo otra vez.
Comentarios
No puedo con los estilismos
No me gusta nada....
Me meo
Parece un celebrities de la pringada.
Qué coño es la parte esa elfa del bosque?
Drinkim
LA ELFA JAJAJAJA
Madre mía, qué cringe más grande todo. Ella en la piscina intentando no ahogarse, luego en el bosque haciendo cosplay e intentando molar. Kudos for trying, pero en serio, qué vergüenza ajena. Y la canción es la nada más absoluta, que ya le viene bien a ella.
Es un poco La purga meets melodrama de A3 meets tienda de disfraces de Coslada.
A los buenos días. Qué destroyers estáis, no? Pues a mí la canción me ha parecido bastante mejor que Teléfono (pegadiza a más no poder, pero buena no es), que Quizás o La Hora.
Del vídeo me ha cansado el arcoiris en todos los sitios y la peluca rubia de pelo largo.
Para ser un primer single de la tercera expulsada, ni tan mal, oye.
Oye que te pasa con Coslada @diekirc
La canción es el rollito post emo para millennials que ni tan mal aunque not my cup of tea. El vídeo es un batiburrillo de tumblr que se queda a medio gas de todo, guiado por el inexistente carisma de Marina ante la cámara. Pero yo le doy mis dies, me parece una propuesta decente para el público al que va dirigido.
Eso, que mi amiga es de ahí, vale?
Pues he de decir que la canción es un poco randomilla y suena algo a lata, pero me parece bastante decente, la verdad.
Ni tú la del mute
a mi lo que más me gusta es el título. Y cuando se ríe y lo pasa bien parece molar mas, la cara de intensa es lo que rompe todo (y la pone el 90% del tiempo)
Yo la estoy escuchando ahora mismo.
Es Closer to the edge, de 30STM, pero sin gracia ninguna
Los planos de la terraza son una clase magistral de interpretación.
@Elanonimotranquilo
Estás tardando
Me da mucha pena, no voy ni a criticar. La muchacha parece maja y tal y paso de hacer sangre. Es muy triste ver eso...
el plano de ella sentada en la azotea con las tetas desparramadas en el escote es deprimente
Lo de Marina Jade es bastante randomillo. No es el horror pero a ver
en serio chica, no
Te ibas a aguantar tú...
Es que esa escena es tremenda. Sentí mucha pena viéndolo.
La verdad que favorecedor no es
El vídeo es una montaña rusa de emociones. Disfrutona en el bosque, de bajona en la azotea y ardida con la tarta.
Cuando desaparecerá del todo la sombra de Quiéreme otra vez, y se dejarán de hacer planos de juguetes de colorcitos.
referencias cariño (más viejas que la @Kilgore)
algo que tiene que desaparecer asi que no levantes la liebre
Yo lo veo más tumblr en la línea we can't stop que obk tbh
No me acordaba de ese temazo de OBK
Lo de Marina pues eso, que si la muchacha tuviera más carisma y gracia pues podría haber quedado algo resultón, porque cantar canta bien pero lo demás...
El tema muy típico en su estilo, pero por lo menos es diferente a lo que han sacado los demás. Pero ni de coña escucharlo otra vez.
OBK inventaron Tumblr
OBK NVTRN TMBLR
No me parece mal la canción, pero el vídeo es incómodo de ver. Más incluso que el de Agoney.
El vídeo es una mezcla de esto:
+
+
Pobre Agoney
La hamé @osopanda90
esto podria haber salido en el video tambien
@llamarsernesto
La cancion bien, pero que PEDAZO DE VIDEO.
Es un cuadro enorme pero yo me alegro por ella.
El Albert Hall cada vez más cerca
Es un bar de chueca eso?
no creas que el puesto de vender palomitas alli esta muy codiciado
Marina Carisma Cero Jade.
American Horror Story: Marina Jade.
Hahahaha
Lo mejor son los comentarios de youtube: que si vaya trabajazo, pelucas volando, cuánto vales...