Sabemos si el miércoles van solo a saludar o les harán entrevistas a cada uno? Porque no me puede dar más pereza escuchar a la mayoría de ellos hablar.
Hombre, más complicado es tener éxito sin haber sacado todavía ningún single de forma oficial. O alguien tiene éxito por su sola existencia?
Haced el favor de pensar con lógica antes de escribir por favor que luego se leen incoherencias como la que ha escrito la tal Helena xDDDD
Comentarios
Mira hay actores que cuando no están actuando dan ganas de matarlos
Por cierto siguen los plagios:
Lorde
que espanto de cancion era rise
cada referencia es peor.
Solo se salvan Lorde y el hipopótamo.
A mí no me disgusta
Sabemos si el miércoles van solo a saludar o les harán entrevistas a cada uno? Porque no me puede dar más pereza escuchar a la mayoría de ellos hablar.
El bar
Yo digo que abren cantando Camina.
Los 34
Me muero.
o la de:
te quiero
te quiero
como la tierra
al sol
neverforget
Qué maravilla.
"ha superado [...] las más de" Aprende a escribir ya hombre
No puedo con el, que pereza.
Que sentido tiene que vayan sin que les graben??
Enga ya
Debe ser duro ir de Nick Cave por la vida y que las niñas que no saben componer hayan tenido más éxito que tú.
^^^ No se lo cree ni el.
Sale muy favorecida, sí.
Marina Lovegood.
Están saturando ya el mercado con vídeos con la iluminación en colores fluor. Stop.
Los señores de La Purga
madre mia lo de marina jade vestida de torgy vestida de stevi nicks
La pronunciación nivel pelopony
Hombre, más complicado es tener éxito sin haber sacado todavía ningún single de forma oficial. O alguien tiene éxito por su sola existencia?
Haced el favor de pensar con lógica antes de escribir por favor que luego se leen incoherencias como la que ha escrito la tal Helena xDDDD
preguntaselo a la mongola de alfred
quien es la tal helena?
Esta
@HelenxWoh
September 18 Flag
Debe ser duro ir de Nick Cave por la vida y que las niñas que no saben componer hayan tenido más éxito que tú.
como se llene esto del fandom de ot me cago en la puta
Yo en (nombre de usuario censurado)
¿Incoherencias? Yo solo comento un tuit, ha sido él el que ha tirado shade porque no ha tenido la promoción que han tenido Ana o Aitana.
Por cierto muy orgulloso de sus 8 millones de repros y de Nil Moliner pero en su día en la academia quiso cambiar casi toda la letra, hehe.
Anda se ha plagiado también las máscaras esas.
YA CASI TODA ESPAÑA HA VISTO EL VIDEOCLIP DE AITANA!!!!!
@HelenxWoh acabas antes metiendolo en ignore
Wig. Screaming. I can't.
El repeluco que sigue dando leer los comentarios de twitter de las fans...
esto se veía venir
¿qué es un single en 2018?
uno que va a first dates