Pues más meritorio no, elanonimotranquilo??? Alfred Garcia: chico de sueños y éxitos cumplidos con su sola presencia y existencia. @helenxWho, hombre pues si me das a elegir entre celebrar en todo junto a su autor el éxito de un tema adaptado a su gusto que sudar de darle reconocimiento a la traductora de la canción que te ha regalado 5 platinos o del hombre que consta de co-intérprete como es el caso de las dos chicas que no saben componer pues me quedo con el que va de Nick Cave y pero no se olvida del autor de la canción que modificó en un 30%.
Siempre hubo clases.
Va a haber dentro de poco nuevo single de Ana Guerra y el disco saldrá de la mano de ese single. Habrá un bolero en el disco llamado "Olvídame". Y habrá gira. Todo eso lo ha contado en El Hormiguero.
Comentarios
^^
HAHAHAHAHAHA
Ojala sorpresa de Amaia presentando su single en la gala esta noche, y los fans de Marina como locas en Twitter porque la estan boicoteando.
¿Qué fans?
y hay que ir de rojo
Ay que asco me da ese señor.
Una vez estaba en casa de un amigo mio que trapicheaba y subió el sr. Arana a cogerle cositas, y que repelús de persona.
La autora de Sweetener
Tu amigo trapicheo
Pues más meritorio no, elanonimotranquilo??? Alfred Garcia: chico de sueños y éxitos cumplidos con su sola presencia y existencia.
@helenxWho, hombre pues si me das a elegir entre celebrar en todo junto a su autor el éxito de un tema adaptado a su gusto que sudar de darle reconocimiento a la traductora de la canción que te ha regalado 5 platinos o del hombre que consta de co-intérprete como es el caso de las dos chicas que no saben componer pues me quedo con el que va de Nick Cave y pero no se olvida del autor de la canción que modificó en un 30%.
Siempre hubo clases.
Y la tuya era la de diversificación
Jajajajaja
De que canción está traducida Lo malo?
The bad
The bad stuff
The bad.
Qué rápidas y chistosas que sois.
@Apo siempre más.
@Apo hoy esta especialmente gracioso. Ha habido par de ellas buenas.
Pero contestad!
Es lo que tiene invertir todas mis horas laborables aquí.
Creo que la original se llamaba "Bad Boy", @theobserver, pero que yo sepa no se puede escuchar en ningun lado.
Pues que rollo. Gracias!
No more go out no more pretend
the night is mine not anothers
un respeto a la diversificación
Yo soy elanonimotranquilo ex gorda de sueños y éxitos por cumplir
El single de Juan Antonio ha sido un exitazo. No ha entrado en la lista de singles, ni siquiera al puesto 100.
@RicBreaker ¿Y qué pilló Abel Arana?
Pues este finde en las ferias de mi ciudad vienen Lola Indigo, lo peor es que no veo a mis amigos queriendo ir a verlas siendo incluso gratis
Pues chiki ni me acuerdo en verdad
Vamos, que eres de Talavera. Interesante.
Jajajaja. Es que va a ser muy difícil de superar lo de OT2017
Jajaja la cara del último segundo
Qué guapa es Anawar.
Ayer se veía hermosa
Fan
Me ha saltado Soñar Contigo en el aleatorio y sigo manteniendo que me parece la mejor actuación y versión de Amaia en el programa.
¿Pero por qué lloraba la cari?
por que es muy sentida, pero quieren hacer ver que lo ha dejado con cepeda y que llora porque quiere volver.
pero si lloré hasta yo, no va a llorar ella
Uy uy uy los cotilleos que me acaban de llegar del profesorado del año pasado
dispara
wat
Solo en petit comité, sory
mp
Esto se comentó en su momento?
https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-misteriosa-leyenda-negra-persigue-academia-2017-201710251647_noticia.html
Locurote de noticia
Ahora se explican las psicofonias de Agoney
locurOT
Va a haber dentro de poco nuevo single de Ana Guerra y el disco saldrá de la mano de ese single. Habrá un bolero en el disco llamado "Olvídame". Y habrá gira. Todo eso lo ha contado en El Hormiguero.
se ha puesto tocineta