Qué horror me ha salido este
Sacaste: Si fueras un single de OT serías 'Quizás', de Agoney.
Estás empezando a conocerte a ti mismo y por eso a veces puedes sentirte un poco inseguro, pero también estás disfrutando muchísimo aprendiendo cosas nuevas y superando todos los retos que se te ponen por delante, así que ¡disfruta! Te lo mereces.
Sacaste: Si fueras un single de OT serías 'Ni la hora', de Ana Guerra.
Eres la persona a la que todo el mundo acude para contarte sus problemas sentimentales, porque siempre sabes qué decir y das los mejores consejos, aunque en realidad tu vida sentimental sea un cuadro.
Eres la persona a la que todo el mundo acude para contarte sus problemas sentimentales, porque siempre sabes qué decir y das los mejores consejos, aunque en realidad tu vida sentimental sea un cuadro.
Sacaste: Si fueras un single de OT serías 'Ya no quiero ná', de Lola Índigo.
Eres de esas personas que no aguanta ni un poquito que le toquen las narices y posiblemente saltas enseguida, pero es que la mayoría de veces tienes razón, así que la gente suele intentar no llevarte la contraria
Eres de esas personas que no aguanta ni un poquito que le toquen las narices y posiblemente saltas enseguida, pero es que la mayoría de veces tienes razón, así que la gente suele intentar no llevarte la contraria
Vaya mierdolo. Además es que parece que han compuesto todas las canciones con la misma base del casiotone.
Hay una parte de esta canción que es clavada al "sabes que sé desatar tu piel". Han comprado una canción y han sacado un disco con sus variaciones.
Ricky se desenvuelve muy bien como comunicador, tiene más un perfil de showman que de cantante y supongo que es cuestión de tiempo que acabe siendo colaborador de algún programa como Zappeando o similar.
Nada Kil, al contrario, me cae bien. A lo que me refiero es a que le veo más trabajando en tv que como cantante, teniendo una carrera musical al uso. También creo que le iría bien en musicales (en Palma estuvo con una versión de Rent y otra de Grease).
Comentarios
Qué horror me ha salido este
Sacaste: Si fueras un single de OT serías 'Quizás', de Agoney.
Estás empezando a conocerte a ti mismo y por eso a veces puedes sentirte un poco inseguro, pero también estás disfrutando muchísimo aprendiendo cosas nuevas y superando todos los retos que se te ponen por delante, así que ¡disfruta! Te lo mereces.
A mí me salió Paranoia Marte.
A mí me salió el de CPDA
Mátate.
Mátame tú.
Voy.
Eres
la persona a la que todo el mundo acude para contarte sus problemas sentimentales, porque siempre sabes qué decir y das los mejores consejos, aunque en realidad tu vida sentimental seaun cuadro.Jajajajaja
JAJAJAJJAJAJAJA
jajajajaja
Eres de esas personas que
no aguanta ni un poquito que le toquen las narices y posiblementesaltas enseguida,pero es que la mayoría de veces tienes razón, así que la gente suele intentar no llevarte la contrariaDefinir la vida sentimental de Ana Guerra como un cuadro es de envidiosa.
Miguel Ángel Muñoz, saes?
Y la cafetera
El despechito.
Parece una canción de La Prohibida.
Señales >>>>>> Guissas, claro que habría que escuchar Señales en boca de Agoney. Bueno mejor no.
Señales en la boca de Agoney
Afta herpética.
Mentiras de papel, una pared cubierta de papel. Groundbreaking
Nada os viene bien
Madre mía, con qué le producen a esa muchacha, con un Casiotone?
Qué mal suena y qué malísima es la canción.
Vaya mierdolo. Además es que parece que han compuesto todas las canciones con la misma base del casiotone.
Hay una parte de esta canción que es clavada al "sabes que sé desatar tu piel". Han comprado una canción y han sacado un disco con sus variaciones.
Yo el problema lo veo más en la letra de la canción, que tiene unas rimas muy básicas de aprendiz de cantautor.
Espero que lo esté petando en donde quiera que guste esta música.
En las islas Galápagos con Agoney.
Oye, no. Agoney es peor.
Vamos a ver:
Mireya >>>>>>>>> Agoney
Pero esta canción suya es la nada más absoluta. Así que empate en lo técnico.
Espeto >>>>>>>>>> Plantación
Hombre, dónde va a parar el sabor de un espeto en un chiringuito frente al mar con un plato de yuca en una favela con tus 11 primos.
eso de cuando fue???
De Artpop pos tú no la ves que está loquita.
jesuscristo
Jajajaja
Muy peñazo la canción de Mireya, no?
Pues ya está mejor que el de Ney
https://www.bekia.es/television/noticias/sinceridad-cepeda-ot-desacuerdo/
Ricky se desenvuelve muy bien como comunicador, tiene más un perfil de showman que de cantante y supongo que es cuestión de tiempo que acabe siendo colaborador de algún programa como Zappeando o similar.
Pero qué te ha hecho a ti Ricky para que le desees trabajar en Zapeando?
Podían sustituir a Noemí por Ricky directamente. En todas sus funciones.
Nada Kil, al contrario, me cae bien. A lo que me refiero es a que le veo más trabajando en tv que como cantante, teniendo una carrera musical al uso. También creo que le iría bien en musicales (en Palma estuvo con una versión de Rent y otra de Grease).
Yo no veo eso de pensar en gente como Ricky o Ana Guerra para musicales cuando tienen más bien poca voz. Me los veo afónicos al tercer día.
Quienes son los dos guapos de la primera fila?
Ricky podría sacar algún single disfrutón sin pretensiones y hacerse unos bolos, pero si se viene de intensa como los demás se va a comer un mierdón.
por lo visto cambia a guille milkyway por miqui puig