Escuché lo de Marina, primero sin ver el vídeo, luego ya me puse a ver el vídeo. El problema es su presencia, efectivamente, porque el tema paso de parecerme ni tan mal o no poder acabar el vídeo.
Si se hubiese centrado en hacer planos nonsense como los de ella en un cuadro, ella sentadica con el ramo, la hucha unicornio, la tarta... pues oye, compro. Queda cuqui.
pero se ha empeñado en hacer cosplay de elfa, de yellow mellow y de the purge y es cuando parece una broma.
A mí no me ha disgustado la canción, el video es que en fin, tiene una cara de pena la chica que haga lo que haga no tiene gracia y encima va y se disfraza de elfa...
De todas formas, Marina tendría que haber sacado el single antes de que empezara OT2018. A ver, que se iba a comer los mocos igual, pero quizá le hubieran prestado algo más de atención.
A ver, Teléfono me ha llegado a gustar a base de escucharla mil veces en la radio y demás, pero la primera vez que la escuché me pareció un chusco y una gran decepción para lo que se esperaba de ella. Lo bueno que tiene es que de simple que es, se acaba pegando y un buen día te das cuenta de que la estás tarareando en la cola de la caja del súper.
En cambio la canción de Marina me ha gustado más en una primera escucha. No sé qué tal envejecerá, pero a priori, no me parece que sea un mal tema.
Thalia no firmó nada con Universal? Pensaba que al final había acabado firmando todos en algú momento. Y de Raeioul, la verdad es que no espero demasiado.
Thalía desmintió esos infundios y dijo que estaba trabajando con Universal para encontrar una canción a su medida. Imagino que la estarán mareando hasta que se canse y se vaya.
Comentarios
WIG
La canción ni tan mal. En el vídeo cuando va de ninfa del bosque hay momentos en los que me recuerda a Olaya Axolotes.
SHE DID THAT
Escuché lo de Marina, primero sin ver el vídeo, luego ya me puse a ver el vídeo. El problema es su presencia, efectivamente, porque el tema paso de parecerme ni tan mal o no poder acabar el vídeo.
¿Estos videos son en serio? Quicir, ¿el link de youtube es público?
Porque es de traca, parece un celebrities de Muchachada Nui
Si se hubiese centrado en hacer planos nonsense como los de ella en un cuadro, ella sentadica con el ramo, la hucha unicornio, la tarta... pues oye, compro. Queda cuqui.
pero se ha empeñado en hacer cosplay de elfa, de yellow mellow y de the purge y es cuando parece una broma.
Stop gitanofobia
Siempre se me olvida que Roi tambien saco single.
Siempre se me olvida
queRoitambien saco single.Que pereza roi
¿Quienes quedan por sacar single? ¿Amaia y Alfred?
Yo tengo un "Peluca" en borradores guardado para Amaia, espero que no decepcione.
el de alfred puede ser apoteosico...
thalia tampoco ha sacado , se espera con ansias
nerea tampoco
ni raoul
Ni Ricky
Nerea tiene la excusa de estar en La llamada...
Que es Raoul?
pero ricky ya esta colocado en gestmusic
no se callais
Pues no me hubiera imaginado que José Antonio y Marina sacarían single antes que Raoul...
El ranking lo reduciría a Mimi, Aitana y Ana Guerra, todo bien disfrutón. El resto no sé ni buscarlos en Spotify.
Bueno, el disco de Cepeda ha funcionado bien.
A mí no me ha disgustado la canción, el video es que en fin, tiene una cara de pena la chica que haga lo que haga no tiene gracia y encima va y se disfraza de elfa...
Me pareció leer que Thalía era la única a la que Universal no le había propuesto grabar nada...
De todas formas, Marina tendría que haber sacado el single antes de que empezara OT2018. A ver, que se iba a comer los mocos igual, pero quizá le hubieran prestado algo
másde atención.^^ Normal.
en serio los que decis que esto mola y telefono no, teneis que haceroslo mirar que os puede el postureo hasta niveles estratosfericos
Hay gente a la que no le gusta Teléfono, ya está, no pasa nada, la vida continúa.
y hay gente que dice que esto es guay y es internacional...
y casualmente es la misma gente
casualidad?
Teléfono temacisimo y punto
Pero si técnicamente teléfono se caga en la boca abierta de sober.
A ver, Teléfono me ha llegado a gustar a base de escucharla mil veces en la radio y demás, pero la primera vez que la escuché me pareció un chusco y una gran decepción para lo que se esperaba de ella. Lo bueno que tiene es que de simple que es, se acaba pegando y un buen día te das cuenta de que la estás tarareando en la cola de la caja del súper.
En cambio la canción de Marina me ha gustado más en una primera escucha. No sé qué tal envejecerá, pero a priori, no me parece que sea un mal tema.
Thalia no firmó nada con Universal? Pensaba que al final había acabado firmando todos en algú momento. Y de Raeioul, la verdad es que no espero demasiado.
Tengo mas ganas de escuchar lo que puede sacar Thalia que lo que saque Raoul, tbh.
Thalía desmintió esos infundios y dijo que estaba trabajando con Universal para encontrar una canción a su medida. Imagino que la estarán mareando hasta que se canse y se vaya.
una cancion a su medida... que es exactamente?
Una canción inmarcesible
Yo me imagino a Thalía en un vídeo haciendo picadillo y patrocinando el pimentón de la Vera y me muero. Quiero que lo saque ya.
Thalía es maravillosa, se merece de todo lo bueno en esta vida.
Thalía
Se os va
Yo pensaba que estaban todos de broma.
Tanto como gustar... como mucho la gente ha dicho que no esta mal.
Por eso pensaba que estaban de broma.