@Elanonimotranquilo por lo pronto en unas semanas te vas a tener que tragar el post de IG de Alfred cuando cumplan un año de relación.
Viniste a por lana y saliste escaldado.
Lleva 3 minutos resonando en mi cabeza la palabra SO RO RI DADDDDDDD
Por cierto cuando se va a pasar esa absurda idea que Agoney es algo que no sea irrelevante!
@Summy lo decía en el sentido de que es de las pocas de OT2017, por no decir la única, que tiene capacidad para dar un buen show, como hizo la semana pasada en la gala 2. Luego a nivela vocal, pues bueno...
Comentarios
Bieeeeen.
Sorpresa.
Estaba claro, pero yo necesitaba ya la confirmación.
Siempre lo dije. Ni Vicente, ni Cepeda. Aitana soltera.
es que vaya par de petronas
Eso digo yo, vaya dos patas pa un banco.
A ver cuando llega el comunicado de alfred
@sexapolar mi confirmación no te voy valía?
Chao
La semana que sale nuevo video lo anuncia * rolls eyes *
Madre mía algunos comentarios al tuit, se agotan las existencias de Citalopram en las farmacias.
Bueno de citalopram y parece que de litio también:
Que buen rollo de persona
@Elanonimotranquilo por lo pronto en unas semanas te vas a tener que tragar el post de IG de Alfred cuando cumplan un año de relación.
Viniste a por lana y saliste escaldado.
Huy si escalada y escalfada
Portoasis1 probablemente estaba enviando amenazas de muerte a Vicente hace unos meses.
Definitivamente tiene alarma.
Quien es Xavi Serrano?
Un amigo de la Olaya
Tonta no es, no.
hombre PUES NO.
Uy, ojalá Amaia soltera pronto también. O que se vaya con el hijo de Tinet que había química.
Peo el hijo de Tinet es maricon, no?
pues por eso habría química.
Muy fan del "muchos vieron como tontearon en persona, aunque de eso no hay pruebas".
De verdad, la gente... Bisbal dejó a Chenoa por otra, delante de toda España y nadie le dijo ni mu.
Porque no habia redes sociales....
Only legends
El flop en una foto.
Ha entrado en un conjunto musical de discapacitadas psíquicas?
^
Tkm
Lucrecia es de cera total en la foto. Es verla y pensar en vudú y sesos de cabra.
¿Quién es la de la izquierda del todo?
Una ex-popstar
Oye no meterse con Lucrecia la pobre.
^
Sororidad cubana
La de la izq es Nalaya la que cantaba en las supermartxe
Lleva 3 minutos resonando en mi cabeza la palabra SO RO RI DADDDDDDD
Por cierto cuando se va a pasar esa absurda idea que Agoney es algo que no sea irrelevante!
La de la izquierda es Lara Álvarez en 10 años
Never forget que había gente que quería llevar a Agoney a Eurovisión xDDD
Visto con perspectiva, tendría que haber ido Lola Indigo.
NO.
No se pueden llevar voces pregrabadas a Eurovisión. A saber lo que hubiera salido de ahí en directo.
Ayer zapeando me salió Mimi en tu cara me suena haciendo el Its oh so quiet. De no dar creditito.
Se viene
Oye no sé qué pasa pero tardan la vida en cargar los enlaces a Twitter en el foro.
@Summy lo decía en el sentido de que es de las pocas de OT2017, por no decir la única, que tiene capacidad para dar un buen show, como hizo la semana pasada en la gala 2. Luego a nivela vocal, pues bueno...