A mí también me da cierta pena el caso de Thalía porque al final es la única que se ha quedado en su casa de brazos cruzados y da la sensación de que no tiene amistad con nadie de su edición (en su IG no aparece ninguno de los compañeros ni ella en el de los demás).
Estoy de acuerdo con Cofi, en que no es consciente de que es un cuadro y no lo explota porque ella se sigue tomando en serio a sí misma.
Me estoy partiendo con los comentarios del vídeo de Marina que no ha llegado todavía a las 800k reproducciones.
Noelia de Armas
Hace 3 días
No quiero desacreditar a otras canciones u otros artistas, pero me parece tan lamentable que una canción como esta no tenga ni una cuarta parte de repercusión como otras que no dicen absolutamente nada... así nos va.
Purrsephone
Hace 1 semana Temazo de esos destinado a quedarse, no como flores de temporada tipo "Teléfono" o "Ni la hora", esto lo saca una chica británica o estadounidense y lo peta. Muy bien Marina!
alvaro Olivares
Hace 1 semana Que no tenga tantas visitas es normal, solo los genios apreciamos la buena musica. Enorme Marina te has coronado tu solita
Pues yo estoy de acuerdo en que si esto lo hubiese sacado alguna otra cantante con una imagen más "comercial" se hubiese mirado con otros ojos. Sigo pensando que es mejor tema que Teléfono o La Hora.
Y sí, Thalía es ella en su IG y punto, no hay nada ni nadie más.
anwi, también Marina piensa que el single de Juan Antonio es un temazo y que está siempre en su playlist. Juan Antonio también piensa que el tema de Marina es la leche y que el de Thalia va a ser la caña. El grupito de amigos que se apoyan supongo....
Comentarios
en twitter no están de broma, no
Y esto? Sera broma?
Alfred asegura que está colaborando con U2
Luego será que va a hacer una versión de U2. Verás.
Yo últimamente le veo ojitos y pelito de loca.
Uff sacadote aquí del amigo. Esta y no otra es la realidad.
La Mary J. Blige de Malpartida de Plasencia
Pues sí que tiene algo que ver con U2. Que su novia ha cantado con ellos:
https://mobile.twitter.com/UniversalSpain/status/1043252105459458058
“Estamos preparando algo con U2”
Ahora va de amador mohedano
Me encanta ese programa. Del rollo ponerme vídeos en YouTube y acabar llorando como si no hubiera un mañana. #confesiones
Lo de Amaia con U2 que es? Un interludio del concierto? Era en directo? Joder, si es real, esto es muy grande!
qué pereza ricky
ricky ❤️
Ricky ❤
Me meo. Nerea descubriendo su amor por Dios(Raoul) y yéndose con él:
Madre mía qué cagada
Best Bottom 2020 incoming
La verdad es que yo me bajaría algún vídeo suyo.
Es otovans?
A mí me hay dado un 9 de 10 en la escala de vergüenza ajena. Y con un 7 ya me estoy tapando la cara en un cine.
¿Ah que esa del vídeo es Thalía? Pa lo que ha quedao la pobre.
Thalia podría ser lo más si fuera consciente del cuadro que es pero no es el caso
Ojalá Thalía hubiese explotado más el rollo gótico y fuese fenómeno social en México.
A mí también me da cierta pena el caso de Thalía porque al final es la única que se ha quedado en su casa de brazos cruzados y da la sensación de que no tiene amistad con nadie de su edición (en su IG no aparece ninguno de los compañeros ni ella en el de los demás).
Estoy de acuerdo con Cofi, en que no es consciente de que es un cuadro y no lo explota porque ella se sigue tomando en serio a sí misma.
Ella ya dentro de la academia estaba apartada
Pueden Cepeda y Aitana confirmar ya por favor? Que tengo una botella de champín que me va a caducar
Qué fecha tiene
Brinda con cava. Mira, @kilgore, para las galletas
He ido a mirar el IG de Thalia por vuestra culpa. Que emosor más grande todo en ella...
Jajajaja, yo también he ido, solo hay fotos de ella, no existe otro ser humano en su vida.
Pero vi en las fotos etiquetadas, una nota donde aseguran que ya tiene grabado su sencillo. Ojalá sea un reguetón.
Lento?
Pregúntale a @JoseRamone a ver si la noche lo pide o no
Yo solo la miré y me gustó
Qué significa?
Foroesc?
ajam
Me estoy partiendo con los comentarios del vídeo de Marina que no ha llegado todavía a las 800k reproducciones.
@marinajade al hilo de coronarse.
Más claro imposible.
Los drinliking games de El cajón desastre
Pues yo estoy de acuerdo en que si esto lo hubiese sacado alguna otra cantante con una imagen más "comercial" se hubiese mirado con otros ojos. Sigo pensando que es mejor tema que Teléfono o La Hora.
Y sí, Thalía es ella en su IG y punto, no hay nada ni nadie más.
Ojalá sucediera eso. Sería una fantasía
anwi, también Marina piensa que el single de Juan Antonio es un temazo y que está siempre en su playlist. Juan Antonio también piensa que el tema de Marina es la leche y que el de Thalia va a ser la caña. El grupito de amigos que se apoyan supongo....
El de Juan Antonio es temazo de verdad. No es solo amiguismo.
@anwi Si! Por el foroesc andaba hace unos cuantos lustros! Uno que tiene gustos variados! Y lo de emosor ya pensaba que se habia hecho mainstream!
Foro de Eurovisión.
Foro de JNSP
Gustos variados, ajá.
Cuanta variedad. Locura.
@Pichirulas tú tienes pinta de entrar en EOL en su época.