Eurovision 2019 Israel

1222325272880

Comentarios

  • Con gusto me refiero a hacer lo que puedes con lo que tienes. Y en mi mente algo muy Moldavia sí podía funcionar, no esta mierda pop que han hecho, porque no se le puede llamar otra cosa.

  • De acuerdo con todo. La canción bien, el vídeo mal. Pero ya tienen que empezar a salir temazos para que Miki quede bottom

  • El vídeo tiene la originalidad cero que esperaba. La canción no ha cambiado tanto y aún le veo posibilidades de no quedar en el bottom 5.

  • A ver pero que da igual la version, con Barei tambien hubo eurodrama y al final nos gusto a todos... hasta que llegó la puesta en escena. Esto con un buena puesta en escena puede quedar top, y con una mala, bottom. no tiene más

  • Recreando un buen ambiente festivo, le veo posibilidades de obtener una posición decente.

  • Qué top ni qué coños. Suerte si quedamos por el 15.

  • Yo un puesto 12-15 lo veo mas realista

  • Yo ya digo, un top 15 propulsado por el público lo puedo llegar a ver. Más alto ya se le puede aparecer la Virgen.

  • A mi es que me da vibra que los jurados lo van a hundir, asi que dependera solo del televoto, como dice Adrian.

  • Posición decente, para mí, es top 15, que tal y como están las cosas últimamente, ya me parece la leche.

  • Pachanga bien ejecutada. No sé por qué creéis que vamos a llevar una puesta en escena mejor que horrible.

  • edited March 2019

    Y Miki en directo es bastante digno. No le veo yo pifiándola salvajemente rollo Manel Navarro.

  • hemos visto cosas mas pachangueras y chungas quedando top 10, como los griegos de la borrachera, o los lituanos que se quitaron los pantalones. no me digas. pero Miki tiene el handicap de que representa a un pais bottom, y que va con los ineptos de tve,que es una combinación que puede hundir hasta a adele

  • Si yo no dudo que Miki pueda hacerlo bien, de lo que dudo es de todo lo demás.

  • edited March 2019

    de acuerdo,pero la ristra de fracasos pesa. hemos flopeado muchas veces con propuestas que iban de "favoritas" y acabaron como cuadro de comedor. pero mira portugal, les basto Sobral para estar ahora "in"

  • Tampoco creo que la canción merezca ganar, debo decir. Es efectiva y a quien le vaya ese rollo podrá gustarle mucho, pero desde luego no me parece la mejor propuesta ni que grite GANADORA. En realidad no creo que hayamos merecido ganar desde hace muuuuuucho.

  • Espero que no hagan el bailecito de las manos en plan venda como en el video.

  • edited March 2019

    Miki cantando con los ojos vendados como Coraluna y en el estribillo se le cae. ¡Toñi, hazlo!

  • No estaba el Fokas Evangewhatever este para hacer la puesta en escena y echarle la culpa a él, cuando se curre más la rusa que la nuestra?

  • El bailecito del vídeo sí que es bastante sonrojante...

  • A mí las chiquitas que salieron con él en OT me gustaron mucho.

  • edited March 2019

    Miki envuelto como una momia, lo van desenrollando como una peonza durante todo el número. En las pantallas de fondo, las pirámides de Egipto van dando paso a una fantasía playera de palmeras y chiringuitos una vez Miki es liberado.

  • Con Manuguix y Alfred en la banda de acompañamiento.

  • Mira no por heterizar la pata metralleta ya sí que no paso

  • Yo sólo pido que acepten sugerencias de las eurofans locas para la puesta en escena otra vez.

    image
    image

  • BRAVO por este ultimo POST.
    Las bomberadas de la gente!
    TECHNOLLOOOOGYY

  • Jajaja las suggestions de los eurofans son lo mejor
    Yo quiero a Miki abriendose la camiseta a lo Dima Bilan al final de la cancion, que esta bastante cuerpi, y rodeado de Milfs con tetazas (tipo las cock-destroyers). a lo grande

  • Había uno que quería que él sombrero de Barei tuviera pirotecnia y en los say yay yay yay fueran disparando cohetes o me lo estoy inventando?

  • La pirotecnia era en unos moños. ¡Que no prestáis atención a los genios!

  • Y no habia uno que lo montaba todo con perfumes o eso es otra cosa?

  • Que Alfred y Amaia en su momento pensamos que eran una propuesta bastante decente y con un poquito más de éxito entre los eurofans que La venda no lo ha notado nadie, ¿no? Yo solo quiero ver cómo la lían los Hatari

  • Lo de Alfred y Amaia fue decayendo poco a poco, al principio tenia haters pero mas lovers. luego salio el video que no gustó, la puesta en escena... y el segundo puesto en la final ya la mató

  • Es que la puesta en escena fue cutre cutre. Yo la viví en directo y tuve la sensación de que apenas se utilizaban recursos, con todos los medios que había en el estadio para hacer mil efectos de luz.

  • Joder, qué grande es este video.

  • ^ <3

    ^^ Muy cierto. Lo de ellos parecia un ensayo comparado con las otras actuaciones.

  • Se ha filtrado ya la de Serhat y...a bop, legends only, San Marino 2020.

    OK, igual no tanto, pero ojala se clasifique esta vez.

  • edited March 2019

    oye pues esta muy bien, muy italo disco

    me gusta bastante mas que grecia, LOL

  • Me meo, que pase <3

  • FANTASIA!
    Lo de Coral
    Lo de Barei
    Lo de Serhat!

  • Yo creo que Miki tiene que cantar al menos una parte de la canción desde el foso, rodeado del público

  • Rodeado de orcos! Orcos ricos que han pagado mil euros por estar ahi, y que ni siquiera puedan llevar banderas!

  • De repente me interesa Suiza

    Pero sobre todo soy fan de que se llame Luca Hänni

  • Yo quiero apadrinar a este se puede?

  • Y así debería estar siendo nuestra promo.

  • Who the fuck is Hänni?

  • Me encanta el tema de Suizaaaaaa, quiero perreo.

  • Veo estas cosas y me animo a ir al gimnasio. Menos mal que al rato se me pasa.

  • Suena de puta madre! Nada original, pero para ser Suiza es una MEJORA enorme!!

Sign In or Register to comment.