Gemas y Mallas, el hilo de las pelis de MARVEL

edited May 2019 in Cine

¡Cómo brilla!
¡Madre mía, qué guapo!

b

image

b

Hilo para comentar y discutir personajes, pelis, agujeros de guión de diversos tamaños y contenidos varios del universo MARVEL.

Spoilers quetemueres.

b

image
Tagged:
«134

Comentarios

  • Endgame > Infinity War by the way

  • A mí también me ha gustado más Endgame. En un ratico pongo mi teoría de lo de las líneas temporales <3

  • edited May 2019

    A bear, lo del chocho espaciotemporal.

    La Anciana (reina mora, por cierto) le dice a Hulk que si viaja al pasado y retira una gema de donde debía estar causará que la línea del tiempo se bifurque, quedando así dos líneas: la original de donde viene Hulk y la nueva, que se quedará sin gemas y por tanto estará a merced de mil peligros.

    Pues bien, opino yo que este proceso de bifurcación se da siempre que al viajar al pasado hagas un cambio reseñable. Al viajar Nebula 2023 al pasado y quedarse allí, aparece una línea temporal alternativa que hasta ese momento coincidía con la original pero a partir de ese momento se separa. A partir de este momento, por tanto, hay dos Thanos, dos Nebulas, dos juegos de gemas, etc.

    Esto también implica que lo que hagas al viajar al pasado no va a cambiar tu futuro, cambiará el de la nueva línea que has creado. Por eso la solución no es matar a un baby Thanos sino pillar las gemas de otra línea temporal, usarlas y luego devolverlas a su sitio.

    El Thanos de la línea original es el que destruye las gemas de la línea original y al que derrotan al principio de la película. El Thanos que viene a dar guerra al final de la película sería el del 2014 de la línea temporal nueva, que ha viajado desde su presente al futuro de la línea original.

    Y Nebula 2023 (la de la línea original) puede matar a Nebula 2014 porque no son la misma persona en tiempos distintos, sino la misma persona de líneas diferentes.

  • Algo así tendrá que ser sí, aunque habría molado más que hubiera habido una sola línea temporal y lo hubieran dejado atado para que el viaje en el tiempo no hubiera afectado al desarrollo del resto de películas.
    Pero vaya que si esto abre el melón para el estreno de Cariño vuélvete Loki en Netflix o donde vayan a sacarla pues bienvenido sea.

  • Cariño vuélvete Loki <3

    También debo decir que estoy súper indignada con el tema Viuda Negra, me dio la sensación de que lo intentaron justificar como que bueno, es que los Avengers eran lo único que tenía y entonces era la más indicada para cambiarse por la gema y en fin. Será que no había personajes que no han dicho ya to lo que tenían que decir.

  • No hay una bifurcacikn por la cena robada de Loki?

  • edited May 2019

    Infinity war me gustó más porque en Endgame me sobraron como 40 chistes tbh. Igual en general estas dos últimas son muy superiores a las 2 primeras de avengers. (Al fin un hilo de cine donde no me siento tonta)

  • Y ahora qué planes hay para la saga? Lo de Loki, la segunda de Spiderman, y había por ahí una serie de la Bruja Escarlata, no?

  • Y Guardianes 3, se supone.

  • Una pregunta a las profesoras de los viajes en el tiempo: ¿Cómo cuadra lo de que viajar en el tiempo es viajar a otra línea temporal con ese final con el Capi volviendo como un jubilado pasando el día en el banco?

    Tampoco entendí porqué tienen que irse los tres equipos a buscar las gemas a la vez. ¿No podría haber ido primero el primer equipo a NY, que allí están las gemas del tiempo y del espacio, y con esas dos ya tienes viajes espacio-temporales sin gastar partículas pym? No será tan épico, pero, si sale algo mal, tienes bola extra.

  • edited May 2019

    No cuadra de ninguna forma, a mí también me dejó torcidísima.

  • Mmm puede ser que al dejar las gemas en su sitio exacto ya no altere la realidad (como dijo Hulk) y por eso sigue siendo la misma línea temporal? En la que él se ha quedado en el pasado y ha llegado a viejo

  • Pero entonces ya no habría Thanos 2014 en esa línea temporal, nunca habría habido un Infinity War y Nebula estaría muerta y enterrada

  • Pero eso es un cambio bastante importante, si Capi está viviendo su vida no pasa nada de lo que pasa en las pelis y por tanto debería cambiar absolutamente todo si es la misma línea temporal en que están.

  • Mira a mí no me preguntes, solo soy una chica

  • A mi es que miedo me da cada vez que meten saltos temporales en una serie/película, porque luego es un lío siempre.

  • A mí me había gustado mucho la explicación de los saltos hasta lo de Capi :(

  • edited May 2019

    Puede cuadrar lo del capi si la realidad que siempre hemos visto es en la que el capi se quedaba en el pasado, siempre hemos estado siguiendo esa línea temporal.

  • No pillo. Cómo va a ser esa la línea que hemos visto

  • Porque el Capi era masc disc y no nos habíamos enterado

  • Lo que ha dicho mi maridao

  • A lo mejor cuando regresaron de tomar las gemas regresaron a otro universo.

  • Esa shiva es la mejon

  • Period, las invocaciones del X les quedaron bien pintonas

  • Las invocaciones de Madame X?

  • She's an Aeon

  • La mejor era esa que eran dos y hacían una moto.

  • I do not agree

  • Él XIII no existe, no se de qué me hablas @corneacraneo

  • Period, las invocaciones del X les quedaron bien pintonas

  • Tu opinión no tiene cabida aquí @Kilgore

  • El otro día vi Fénix Oscura y bueno... bastante mierder la verdad.

    Fatal desarrollada, escenas de luchas algo absurdas...En fin, otra oportunidad perdida. Parece ser que será la última de esta saga, por eso.

  • Uy qué bien este hilo. Tengo que hacer recap porque no tengo retentiva pero en su momento lo de CapAmérica me encajaba.

  • edited June 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Total. Mercurio pasaba por ahí, Tormenta y Rondador casi lo mismo.

    Y toda la peli es: ay, no os acerquéis que no me controlo. Un rato después: oye que os he dicho que no os acerquéis. Después: ves como os dije que no os acercarais?

  • The user and all related content has been deleted.
  • Qué rabia que cojan una saga tan icónica y hagan una película con esta desgana

  • The user and all related content has been deleted.
  • Como quien se sorprende de tener gonorrea después de pasarse el finde en la sauna.

  • Por lo visto, además de las ganas que le hayan puesto o no al hacerla, es que con la compra de Fox por parte de Disney tuvieron que cambiar muchas cosas.

    Se suponía que esta peli iba a ser un poco como Infinity Wars, que en esta iban a introducir a Fénix, la raza espacial (no he visto la peli), secuestraban a varios héroes, etc y ya en la siguiente pues resolvían todo y tal. Pero con la compra y la intención de Marvel de reiniciar todo, pues tuvieron que cortar y cambiar cosas para dejar todo en una peli.

    Y según filtraciones y James McAvoy, el tercer acto era rollo Fénix volviéndose loca en el espacio acabando con los malos y tuvieron que cambiarlo y hacer otro porque era demasiado parecido al de Capitana Marvel.

  • No, si se nota que ha habido tijera por todas partes, si no es que no se explica el cutrerío este.

  • Qué sabemos de ese rumor que dice que vuelve a cartelera Endgame con un metraje extra?

  • En teoría es cierto. Lo dijo el presidente de Marvel Studios en la premiere de Spiderman.
    La taquilla esta muy cerca de la de Avatar y querrán superarla, aunque no se sabe si el reestreno va a ser en todo el mundo o solo en USA.

  • Como era cortita, sabes.

  • ¿Cuantos Rupenes por ahora se han ganado en Drag Race UK?

  • puta, te me has adelantado

Sign In or Register to comment.