Madonna - Madame X

1388389391393394691

Comentarios

  • que excelente video, es larguísimo y muchas interrupciones, pero se nota que Madonna lo que quiere es hacer un llamado de atención es el mejor de esta década!

  • Me encanta que no sea nada video convencional. Es una obra de arte.

  • Es de sus mejores discos jamas ever! Video del año ya! Osea... A rlla que lenden el Oscar, no el.de aqui, sino el premio!

  • Yo me doy si quieres

  • La verdad es que no me imaginaba que esta era iba a ser tan cojonuda, discazo, mogollón de videos de calidad...y lo va a coronar con una gira que estoy seguro que la va a montar buena, que ganas de Lisboa!

    Ella en el video está tremenda. Que carisma tiene la jodia.

  • edited June 2019

    Tenía miedo de que hubiera ruiditos como en Medellín, pero en este los ruiditos de la máquina de escribir se solapan bien con el final de la canción. Aunque la parte de "This is your wake up call" se la comen totalmente.

  • Me ha encantado <3

  • Qué chulo el vídeo. Jonas Akerlund nunca falla :kissing_heart:

    Y Faz Gostoso creciendo y creciendo. Ojalá vídeo también. Mare meva qué era.

  • Ojalá hubiese empezado la era con este vídeo, tal y como estaba planeado.

  • Este con Bad Girl son sus dos mejores clips!!

  • Sí señor. Muy buen videoclip!

  • edited June 2019

    Jo que pasada. De verdad, que era nos está dando. El video mola mogollón y mira que cuando han empezado las imagenes del tiroteo he pensado que ya la veía venir, perp cuando se ha quedado ahí he suspirado de alivio. Genial genial genial.

  • Tengo la sensación de que hará vídeos de todas las canciones.

  • Me gusta mucho todo

  • Ojalá con temazos como Crazy, Come alive Extreme occident, Killers... da para hacer videos muy chulos

  • Joder, pues me ha encantado. Me esperaba algo más literal reproduciendo el ataque en Orlando, pero aún así me ha gustado el enfoque argumental.

  • Chapo por él video, me ha encantado mucho mucho mucho

  • edited June 2019

    Yo también me esperaba algo más literal y lineal. La canción funciona más como un acompañamiento sonoro de las imágenes. Desde luego en su último par de vídeos está priorizando los mensajes por encima la misma canción.

  • Lo he visto un par de veces más y mis dies al vídeo.

  • edited June 2019

    Wow...si, señor, chapeau...temazo y videazo!

  • Pues ya siento tener que ser la opinión discordante en el hilo pero a mí no me ha gustado. No me gustan los efectos sobre la música, no me gusta que corten la cancion por trescientos sitios y no me gusta que dure 8:22. Vamos, justo lo que no quería para esta canción que es en mi opinión la mejor del disco.

    Politiqueo: bien
    Ella: guapísima
    La fotografía: muy buena, lo esperable en un video de Jonas.

    Lo llegan a montar todo en orden cronológico (lo que daba a entender el trailer), le quitan los efectos y los cortes a la canción y hubiera quedado de 10.
    En fin. Una lástima.

  • Me meo, en reproducción automática me ha saltado la demo de Avicii de Wash All Over Me.

  • Pues a mí sinceramente, no me molestan los sonidos o trozos agregados...un video ya no tiene que ser poner imagenes a la canción, sino un pelicula sobre la canción, así que me parece genial que puedan haber sonidos y algun trozo añadido, como un film sobre la canción....si quiero escuchar la canción, me pongo el audio, ahi estoy viendo una pelicula sobre la cancion y me gusta así....lo mismo en Medellin

  • Pues me ha gustado mucho el vídeo. Así sí.

  • A parte de Frida, quién sale en las fotos?

  • Medellín también es videazo eh! Y Crave bueno... sencillito, pero este de God Controll es tremendo. Vaya 3 singles!

  • Pedazo de vídeo!!!!!!!!!!!!!! Cierto es que como vídeo musical no es efectivo en el sentido de que no hace justicia a la canción, pero como statement y obra visual es la leche. Menuda era que nos está dando la sra.!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD (con un poco de humor negro): Madame X muere en el vídeo????????

  • Yo solo la he visto en un plano jajaja

  • Yo ni se quien es

  • es una mini película, que guapa esta Madonna!! esta esta siendo una tremenda era!! gracias Madonna por tanto!!

  • JCHJCH
    edited June 2019

    Podría sacer la versión del vídeo ordenado y siguiendo la canción sin cortes...por pedir que no quede!!!!!!

    Una maldad: con lo guapísima que sale de escritora morena, con esos primeros planos...por qué sale tan poco agraciada en todas las escenas en las que se está preparando para irse a la disco???? Ojerosa, cara hinchona, un ojo un poco pirri...

  • Creo que la parte más fuerte dle video es cuando ella está mirando las noticias casi al final. Identificación total.

  • edited June 2019

    ^^Se les acabó el dinero para el CGI en esos planos.

  • @malagente, no lo había pillado...pensaba que tenía un bloqueo creativo y decidía irse a la disco para despejarse...

  • su mejor vídeo desde Hung Up?

  • @maniacmaison jajajja. Pero son cosas mías o alguien más lo ha pensado?

  • @maniacmaison un minuto de silencio por la demo de WAOM :(

  • @acrOlyu vamos a tirar las pelucas al aire.

  • edited June 2019

    ...el final te deja helado, tal vez porque es la parte más realista, donde ves que no es solo un video, que es la puta realidad...

  • Su mejor video desde Vogue y chiton! Mas quisieran Hung Up y GMAYL ser como God Control

  • La escena de la iglesia y los ataúdes es alucinante...

  • Qué maravilla de vídeo!! A mí también me da rabia que no se aprecie bien el temote que es, pero el vídeo me parece de lo mejores que ha hecho.

    Y ya podría haber aprovechado y que Madame X se quedase tuerta aquí. Todo habría cobrado sentido jeje.

  • Muy buen vídeo. La única pega, que es difícil disfrutar la canción con tanto corte y sonido superpuesto, pero por lo demás el vídeo es una pasada. Necesito ya los memes de ella morena mirando a cámara en plan intensa... que es todamente la instructora de cha cha cha de Medellin (aka Madame X) antes de perder el ojo.

    Qué era más grande está siendo Madame X. No os la merecéis (yo sí).

  • A mi la parte de la iglesia no me gusta tanto, odio los planos que hacen fade in y fade out. Y le quitaría al vídeo el rebobinado ese antes de que entre el coro.

  • Esta claro que no está interesada en hacer videos convencionales. Porque ni Dark Ballet ni este lo son, pero son obras de arte.

    Muy bien Madama Eks estas inspirada como nunca.

  • No se si he reconocido a Manila Luzon o es una que se le parece.

    Las de las fotos son Frida Kalho, su madre y otra que no he reconocido.

  • Oye @malagente pero a ti qué te ha parecido?!

Sign In or Register to comment.