@JCH Es que es así. Está escribiendo y se va a la disco y muere. Las marcas de tiempo lo dejan bastante claro.
Lo contrario no tendría sentido. Cómo va a recordar que muere?
yo creo que no muere pero porque en la imagen tirada ensangrentada en el suelo deja claro que respira (qué interpretación!...cómo mueve los pulmones!)...en el resto del video no recuerda...escribe un alegato(la canción) pero no narra la historia...el tiempo va hacia atrás...solo que superpone las imagenes con las de la máquina de escribir...creo
Pues yo como lo veo es que la historia esta contada al revés.
Al final ella se prepara para salir de fiesta sin saber que se la van a cargar.
La periodista o escritora no tiene nada que ver, esta escribiendo sobre el tiroteo a posteriori. De hecho en la radio suena la noticia cuando se pone a escribir la noticia.
No se ve que la incineren o la entierren, así que no está muerta.
Si la llegan a enterrar en el Cementerio de Animales entendería tanto debate, pero vamos, me parece obvio.
Bueno, las primeras reacciones, de la CNN...pero espera a que salga la FOX, la van a poner a parir! jajaja
Suerte que la señora es irrelevante porque ya cuelgan la noticia sobre su nuevo video 20 minutos después de que salga
..son la misma persona...se agobia tratando escribir del tema y se pone la peluquísima y sale de fiesta para acabar siendo víctima del tema del que quería escribir
El inicio se escucha las patrullas de la policia llegar al club, después su escena es donde comienza a escribir la canción mientras en la radio se escucha la noticia del tiroteo. Lo que significa que si murió la rubia y la madame x morena es una escritora que está decidida en escribir algo por qué en las noticias que se observan cubren un ataque en una escuela de Arizona (por eso llora).
Es verdad que la canción casi casi se la cargan toda entre cortes y efectos, pero el video es bastante fuerte y te atrapa. En la era de spotify imagino que el que quiera escuchar bien la canción tendrá la curiosidad de irse un momento a ponérsela en Sporify. Es más doble escucha, la del video en Youtube y luego irse a Spoty por curiosidad
A mí me tiene fascinado... muchas ganas si de verdad ahora se va a Rio a grabar algo con Anitta
Y por cierto, se desquitó del vídeo de American Life... este vídeo es tela marinera y va a herir muchas sensibilidades porque las referencias a Orlando y todos los tiroteos en USA más la parte en la cual casi la violan no es de poco
Vaya pedazo de video.Una maravilla.Me ha gustado tambien,que de mas importancia al mensaje,aunque para eso,no siga el orden de la cancion.Y son dos personajes.La Madonna que fue a Eurovision y la pachanguera.Desde luego menuda era nos esta dando.
Comentarios
@jaimecin su madre?!!! Las de las fotos son: Frida, Simone de Beauvoir y Angela Davis!....diria yo!
@JCH Es que es así. Está escribiendo y se va a la disco y muere. Las marcas de tiempo lo dejan bastante claro.
Lo contrario no tendría sentido. Cómo va a recordar que muere?
Eso que el tiene buen criterio y marca tendencia, dinos @malagente , pulgar arriba o abajo?
@Paul no muere, esta viva!!! Verte el video otra vez, anda!
Me lo dices en serio? No te tengo cogido el humor jajaja
Hijo @paul yo en la disco la veo tirada en el suelo y respirando como una jabata y moviendo la cabeza. No estaba muerta....
Sí, yo también diría que ella no muere y está escribiéndolo mientras lo recuerda...por cierto, su mejor actuación desde Evita
Estaba de parranda.
No muere, y lo escribe recordando. De ahí las lágrimas. No estaba tan concienciada antes del tiroteo, ni llora por falta de inspiración...
Pero vamos a ver, que sale ensangrentada en el suelo y le sale sangre de la boca. Qué necesitáis para hacerlo más obvio?
Pues que no resople.
Es un vídeo maravilloso
Cuando está entrando en la disco, se pone el sombrero y mira a la cámara es muy hung up/music, no sé en cual de los dos pone el mismo gesto.
@Paul en el minuto 1:51 puedes ver como mueve los pechos cogiendo oxígeno y mueve la boca.
@Melifluo Se llama agonizar.
Madame X is a survivor.
yo creo que no muere pero porque en la imagen tirada ensangrentada en el suelo deja claro que respira (qué interpretación!...cómo mueve los pulmones!)...en el resto del video no recuerda...escribe un alegato(la canción) pero no narra la historia...el tiempo va hacia atrás...solo que superpone las imagenes con las de la máquina de escribir...creo
Hijo @Paul que en los tiroteos también hay supervivientes, que negativo estas hoy!
@pizzicato5 jaja pues serán esas que dices
Y no puede ser que intérprete dos personajes distintos?
Pues yo como lo veo es que la historia esta contada al revés.
Al final ella se prepara para salir de fiesta sin saber que se la van a cargar.
La periodista o escritora no tiene nada que ver, esta escribiendo sobre el tiroteo a posteriori. De hecho en la radio suena la noticia cuando se pone a escribir la noticia.
El video es una maravilla.
Es la espinita que se le quedó con American Life
La rubia muere y la morena escribe la historia. Son dos personas distintas en la historia. Madame X is everyone.
@jaimecin es que son dos personajes totalmente distintos a mi parecer
No se ve que la incineren o la entierren, así que no está muerta.
Si la llegan a enterrar en el Cementerio de Animales entendería tanto debate, pero vamos, me parece obvio.
Mi peluca esta en andromeda.
Bueno, las primeras reacciones, de la CNN...pero espera a que salga la FOX, la van a poner a parir! jajaja
Suerte que la señora es irrelevante porque ya cuelgan la noticia sobre su nuevo video 20 minutos después de que salga
https://edition.cnn.com/2019/06/26/entertainment/madonna-god-control-video/?no-st=1561585332
El mensaje del video esta expuesto de forma muy elegante y no creo que nadie se sienta ofendido. Bueno a lo mejor los traficantes de armas
Donde está Madame X Change?
Lo que me sorprende que gente que suele escribir mucho por aquí ahora no diga nada...curioso...
..son la misma persona...se agobia tratando escribir del tema y se pone la peluquísima y sale de fiesta para acabar siendo víctima del tema del que quería escribir
Bueno, bueno...4 vídeos ya y en un tiempo récord. No me lo puedo creer. Esta Madame X es toda una caja de sopresas, y de pelucas!
Carmen Carrera y Monét X Change. Yo ya.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA por favor, es que se fue de saldo totalement
Los teatros se van a caer cuando suene God Control!!!!
Me hizo feliz esta noche. Gracias, Madonna.
El ying necesita el yang
Los fans las haters.
Life is a circle
Ah pues sí que son dos personajes distintos. Fijaos en lo de las horas.
El inicio se escucha las patrullas de la policia llegar al club, después su escena es donde comienza a escribir la canción mientras en la radio se escucha la noticia del tiroteo. Lo que significa que si murió la rubia y la madame x morena es una escritora que está decidida en escribir algo por qué en las noticias que se observan cubren un ataque en una escuela de Arizona (por eso llora).
que si hija que si
Tu
Qué video madre mia!!
Es verdad que la canción casi casi se la cargan toda entre cortes y efectos, pero el video es bastante fuerte y te atrapa. En la era de spotify imagino que el que quiera escuchar bien la canción tendrá la curiosidad de irse un momento a ponérsela en Sporify. Es más doble escucha, la del video en Youtube y luego irse a Spoty por curiosidad
A mí me tiene fascinado... muchas ganas si de verdad ahora se va a Rio a grabar algo con Anitta
Y por cierto, se desquitó del vídeo de American Life... este vídeo es tela marinera y va a herir muchas sensibilidades porque las referencias a Orlando y todos los tiroteos en USA más la parte en la cual casi la violan no es de poco
Eso si. Michael Moore realness
Vaya pedazo de video.Una maravilla.Me ha gustado tambien,que de mas importancia al mensaje,aunque para eso,no siga el orden de la cancion.Y son dos personajes.La Madonna que fue a Eurovision y la pachanguera.Desde luego menuda era nos esta dando.
Jajaja, y después de esto que te deja helado, vendrá el Faz Gostoso moviendo el culo con Anitta...es que ella es Rebel y Heart....
Bueno es que ahora un video de disfrutona con Faz Gostoso y menuda guinda
,
pues si son dos personajes distintos a mí que me lo deje claro con el color de las paredes!