Madonna - Madame X

1392393395397398716

Comentarios

• Nunca tenéis suficiente de Madame Eks.

• Uy que @Takuro nos había dicho que eran dos las sorpresas no??

Y bueno este finde es lo del Pride, que me tiene muy curioso... no se presenta en vivo desde Eurovisión así que a ver...

No sé si habrá una grabación oficial (con lo que se lo está currando la agencia de marketing, bien podrían coger y grabarla) pero seguro habrá muchas grabaciones fan made

• Aunque no sé si verlo porque tengo miedo que haga cosas que luego repetirá para la gira, puede ser?

• Deberíamos celebrar que sigue en activo y dandonos joyas como esta.
    Larga vida a la Madama Eks o la reina, tanto monta...!

• Madame Eks is a spy in the house of love.

Suma y sigue.

• si hay que celebrarlo!! @Minyo si pasa rapidísimo el video de hecho me parece mucho mas largo Medellín por la larga intro.

• @jaimecin son los bailarines del workshop que había hecho unas semanas atrás, que todos pensábamos era para la gira, pero con esto que ha publicado creo confirma que estaba preparando lo del Pride.

Así que habrá espectáculo...... mmmmmm

• A todo esto, Monet X Change ni sale,no? Al final de estar será una extra más.

• Igual no es por ser pesado (que sí) pero en mi humilde opinión hubiera quedado mejor sacar God control como primer single y vídeo en lugar de Medellin y sacar Medellin ahora de cara al verano...

Pero que como está todo me encanta, solo para mejorad

• Ya podían retransmitir lo del domingo!!!!

• ¿es tan mala actriz que respira cuando debería estar muerta?

• Y nadie ha pensado en utilizar un plano donde no respirase? Yo creo que no está muerta....o muere sin que la veamos...jajaja...PERO EL VIDEO ES MUY MUY BUENO¡¡

• Yo quiero que haga una segunda parte con la morena en i dont search i find

• Sigo pensando que la rubia es un personaje de la morena, pero lo que nos quiere decir es que la rubia sigue viva, y en la escena final vuelve a salir de fiesta porque no tiene miedo

• Yo creo que la morena mata a la rubia. Pero ambas mueren porque son la misma.

• Las dos en realidad son Monet XChange

• @Freddy Armando Valencia respira por que esta viva, y la Madame X morena esta recordando atormentada por lo que le paso cuando estaba mas joven viendo noticias de que sigue pasando.

• Quédate con alguien que te bese como Maluma

• A mí me gusta el planteamiento de @Oscar es como muy lynch

• edited June 2019

El dj de la fiesta es Dj Cassidy.

Donde se supone que va a actuar? En un local cerrado, en un chiringuito de playa, en la plaza del pueblo? Necesito saber.

• edited June 2019

No para.Me encanta todo,en esta era.Estoy totalmente de acuerdo,con lo que dice exciter mas arriba.Como haga una gira de conciertos chula,que la hará,recordaremos esta epoca, como fantastica.Y lo mismo da,que el disco venda 500.000 o un millon.Si todas las eras que le queden van a molar tanto,puede tardar 5 años entre cada una sin problemas.

• No, que después de la gira se ponga a trabajar en la siguiente xD

• Bueno pues parece que se confirma que no habrá video de Faz Gostoso, quedan 2 meses más o menos para el opening de la gira, así que ya me extrañaba que se meta en otro lío con todos los ensayos por medio.

Anitta has just confirmed on an interview there won't be a music video for Faz Gostoso.  

• Entonces todo lo que nos queda es un video ma Batuka??

• Y una gira

• y el waitingfotanitta a que puede deberse?

• Creían que nadie estaría en contra del video mensaje del video??

• A madonna siempre le van a buscar algo eso demuestra lo vigente que esta

• Es una pena que no haya video para Faz Gostoso, es que ya hubiera sido el remate, pero se entiendo si no lo tenían programado desde un inicio. Si nos saca Batuka y con los conciertos estaremos más que entretenidos.

• De verdad, que cabeza pensante dijo, vamos a promocionar Batuka por delante de Faz Goshtoso, i don't search...???

• Yo la verdad que debo ser el único que piensa que Faz Goshtoso ni fu ni fa... Me parace una canción que bien para el verano echarse unos bailes y arrimar la cebolleta, pero como seguidor de Madonna no me encaja nada, no la pondría nunca en una selección o playlist de Madonna. Cuando veo tanta pasión por esta canción en los foros de Madonna me pregunto, nos gusta la misma Madonna?? Quizás sea mi formación madonnacadémica arraigada ya en los 80. Y conste que me encanta la Madonna experimental y los ritmos sabrosones y calientes.. pero me vale para poco más que para eso..

• Yo puestos a pedir videos prefiero mil veces antes videos para Crazy, Come alive, Extreme occident o Killers.

• Fotos de los ensayos del Pride:

• Esta tremenda.Lo de Faz Gostoso,me imagino que enviaran algun single promocional a radios,para que suene en Brasil y suba el streaming para el veranito.Pero puestos a pedir videos prefiero de otras.

• Yo también @sawyerin. Pero creo que ya está en modo ensayos de gira y Madonna es muy de foco así que Batuka es lo que nos queda (que lo mismo es un video para la gira...) En Rebel Heart tour empezó ensayos sobre Junio 2015 y también fue el opening en Septiembre

• No dijo @Takuro que el vídeo de Batuka no era vídeo de la canción sino unas tomas para la gira?

• Por un lado, estoy enamorado del chico que aparece en el 4:13 del video de God Control. Es guapísimo, joder.

Por otro, es una pena que no haya video de Faz Gostoso, tenía bastante potencial para ser el Turn up the Radio de Madame X.

Mi pregunta ahora es: con el show del World Pride en NYC, no más presentaciones en directo??No más late nights?

• Turn Up the Radio :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask: :mask:

• @bencafferty tan cerca la gira no creo

• Pues mira, yo discrepo. Disfruto mucho TUTR jajajajaja

• Me parece lo peor y que eso fuera single... Como debería ser el resto del disco.

• Pues más digno que esa mierda en algunos casos, no sería por falta de opciones

• Ay no
    Bucle is coming

• Me parece lo peor y que eso fuera single... Como debería ser el resto del disco.

Quiere decir usted que no escuchó MDNA?

• Ni ganas.

• Se puede decir ya que los videos de Madame X son la mejor era desde Music, ya que el subestimado Confessions tiena unos mierdones de vídeos, a excepción de Hung Up

• edited June 2019

He vuelto a ver hoy el video de God Ccontrol y es su mejor video desde Music, na mas ni nada menos.

Sign In or Register to comment.