Madonna - Madame X

1394395397399400716

Comentarios

• Es su canción favorita del disco. La va a cantar sí o sí. Y yo ya dije que la veía como cierre del concierto.

• No @Tuki es algo MUY guay que no he sabido hasta esta semana y bastante gordo para finales de la semana que viene (si no se aplaza)

• Ya estáis cayendo otra vez en las redes de @takuro :lol:

• No des pistas @Takuro please xDDD

• @Takuro maricón!! Me tienes histérica e ilusionada a partes iguales. Pero no lo cuentes! Bienvenidas sean las buenas sorpresas.

• Siiiii @Takuro yo quiero ese algo muy gordo!!

Sobre lo de Crazy muy de acuerdo, es preciosa y me encanta su interpretación... la parte de I bent my knees for you like a prayer, my gooood look at me know la canta con una vocecilla ronca emocionada que me parece lo más...

• Netflix documental

• @Melifluo no, pero cerca XD

• Ay me muero @takuro

• Documentaaaaaaaaaaaaal

• No cuentes más Takuro que no queremos que te echen

• Takuro knows the damn truth

• Ay madre @Takuro qué nervios. BEST ERA EVER!

• En sorpresas destripadas, por ella misma o por insiders, sin duda esta era se lleva la palma.

• Según DrownedMadonna el set list del Pride es:

Vogue
    American Life
    God Control
    I rise

WOW! ... me parece muy bien escogido!

• edited June 2019

@jaimecin y sin embargo ha sido mucho más misteriosa de otras eras... porque nos deja entender que vamos a ver algo, pero luego nos da la sopa gota a gota y nos tiene allí en suspenso hasta el final... desde cuándo estuvimos elucubrando con el video “de las drags”? Y aún ahora nos preguntamos, y lo de Batuka qué es? Y lo waittingforanitta qué quiere decir?

Para mí a nivel de marketing han trabajado MUY bien. Lástima solo lo de Eurovision... como dijo ella misma, solo los que no hacen nada no cometen errores

Por cierto creo que hay todo una serie de ideas de fondo en esta campanya de marketing muy interesantes. Mirwais publicó en Instagram un pantallazo del puntaje dado por el público en Metacritic (al momento era el puntaje más alto en el sitio) con el hashtag #NOSINGLEDICTATURE

Yo creo que hubo conversaciones entre Madonna, Mirwais y su equipo sobre cómo los artistas hacen discos que luego vienen representados (a veces mal a veces bien) por una o dos canciones, por esta tradición musical del single, lo cual si lo piensas bien es un concepto absurdo considerando que el artista trabaja para hacer una colección de canciones y que en la era digital lo de mandar un tema a las radios no tiene sentido, cuando todo el disco se puede escuchar gratis por Internet... Creo que quisieron llevar a la practica lo de NOSINGLEDICTATURE y promocionar el disco sin basarse en la tradición del single, promocionando un poco todas las canciones del disco, dando a conocer la diversidad. Lo cuál además casa muy bien con el concepto del disco en sí.

• edited June 2019

@dada si toda la razón

• Yo se lo que es! Yo se lo que es!

• edited June 2019

Madonna es Madonna, precisamente, porque es de las pocas capaces de detener el mundo cuando se lo propone. Jamás se debería criticar un mensaje tan poderoso y necesario como el que acaba de lanzar.

https://smoda.elpais.com/celebrities/madonna-recrea-el-tiroteo-de-orlando-en-su-videoclip-mas-sangriento/

• Ensayando God Control, menos mal que no me gano la vida adivinando...

• edited June 2019

That dope I don't smoke it's shit

• Bueno, pues ya habéis visto los fondos de pantalla del número para la gira. Una sorpresa menos para el 2020.

• edited June 2019

Me chivaron esto y me hace muchísima ilusión. Portada veraniega en Rockdelux

• Bueno por lo menos tenemos una portada en esta era...

• Ensayo de I Rise...:)

• edited June 2019

@sebas que ilusión esa portada del RockdeLux.. ya tocaba!

• edited June 2019

Puede ser más bonita I rise?

• Qué maravilla todo, el disco no puede ser más maravilloso. No puedo parar de escucharlo. Siempre descubres algo nuevo. Los vídeos geniales, y ella no puede estar más guapa y más a tope. Viva la reina!

• @johnny_utah pues sí, yo estoy incluso pensando no ver lo del Pride porque no querría spoilerarme la gira pero no creo que vaya a resistir...

• Alguien sabe dónde se va a retransmitir?

• edited June 2019

Ni idea de si se retransmite, @Tuki

Significa esto que va a recuperar American Life para la gira? Estaría guay.
    De momento sabemos que habrá parche en el ojo y máquina de escribir, que son los accesorios preferidos de la Madame X, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo será el show en teatro. No voy a poder aguantarme todo el otoño sin buscar spoilers.

• ^Yo tampoco.Quiero ver lo del Pride.Que guay lo de rock de luxe.

• American Life va a reaparecer seguro en la gira, porque pega mucho con esta era y ahora que ha redescubierto su amor por Mirwais... American Life canción sobre todo, la veo muy probable...

• Yo creo que en la gira meterá algunos temas de American Life que está visto que desde el show de la payasa los está recuperando. Me pillaré la rockdeluxe que me hace mucha ilu

• Qué curiosidad el video que subió de las chicas vestidas de madame eks con las gabardinas y los tacones. Será para Vogue?

• Mataría por el combo Easy Ride + Extreme Occident en la gira.

• Que se nos viene documental!!!!

• 23 minutazos, ojo.

• Ya en la entrevista en la madre había dejado caer que teníamos que ver el trabajo que había hecho Nunoxico. Estaba claro que todo lo que se veía en el trailer de adelanto del disco era para algo. Qué ganas de verlo

• Y esto cuando se estrena?

• Por favor, esta era es un no parar. No nos merecemos a esta mujer. Y guapa y guapa y reina y reina en bucle.

• @tuki las chicas en tácones que ha subido, si nos guíamos por el workshop que había hecho, son en realidad hombres todos con la película y los lentes de Madame X. Creo que hará una versión muy guay y muy gay de Vogue

• edited June 2019

En Amazon prime? Ok, una suscripción más. 23 minutos tampoco es que sea mucho, no?

• Luego creo que puedes hacer un mes de prueba o algo?

• @Tuki esa es la sorpresa de la semana que viene

• Y cuando se podrá ver?

• Se lleva la máquina de escribir al Pride! jajaja

• Ha adelgazado un montón o me lo parece a mi?

Sign In or Register to comment.