Pero esto lo tienen que poner en vídeo de buena calidad no?? La puesta en escena de God Control parece una PASADA total, idem con American Life... pero nadie ha grabado Vogue? Y las máquinas de escribir?
Supongo que en Eurovisión quería cantar en directo y por eso haría temas más lentos. Lo del Pride es mitad payback y mitad canta encima de pregrabados.
Uno era un show más vocal y ayer fue más espectacular.
Lo ideal para la gira sería que hiciera una mezcla de ambas cosas, aunque viendo las pocas apariciones televisivas que está haciendo para presentar el disco en directo, mucho me temo que lo de cantar no será lo principal.
Se puede ver en algún sitio la actuación de ayer? algúna grabación por ahí rulando?? Que dice la prensa de la actuación de ayer? salió la gente satisfecha? Y por úlitmo? que sorpresa nos queda esta semana, video de Batuka? ya ando perdido
Por lo visto se grabó la actuacion completa de forma profesional, que lo suba a YT ya es otro cantar. El outfit mola, por lo menos no iba vestida de rainbow...
Me gusta que samplee la maquina de escribir en Vogue. Y God Control aguanta muy bien ir tras Vogue y American Life, se confirma como temazo de la doña. I Rise es una mierda blandita, sorry.
Qué maravilla todo no? Está que se sale. Parece que hay grabación profesional, deberían sacarlo cuanto antes. Esto tendría que haber sido Eurovisión, la gente habría alucinado.
Comentarios
Pero esto lo tienen que poner en vídeo de buena calidad no?? La puesta en escena de God Control parece una PASADA total, idem con American Life... pero nadie ha grabado Vogue? Y las máquinas de escribir?
Ah ya he visto por allì Vogue con las Madame X. Muy guapo todo... entiendo que esto será la versión muy preliminar de lo que quiere montar en la gira
Que genial se ve todo y el vestuario
Mae mia, si es que esta mujer es la artista mas grande que ha pisao el planeta!
Bueno yo después de esto espero solo el vídeo de Batuka y me despido hasta el 2020
La gente de Lisboa qué? Organizamos una quedada el sábado por la noche o algo de eso?
Joder qué guay
Pues viendo esto, estoy de acuerdo en que para eurovisión se podría haber currado algo mucho más marchoso...
Buah por estas imagenes god control brutal y que estilazo tiene, es la mejor. ojala haya video en buena calidad de todo esto.
Qué pasada. Viendo esto me entran ganas de gira! OH WAIT que yo no tengo entrada
@queen por 800 lereles viagogo te consigue una
Supongo que en Eurovisión quería cantar en directo y por eso haría temas más lentos. Lo del Pride es mitad payback y mitad canta encima de pregrabados.
Uno era un show más vocal y ayer fue más espectacular.
Lo ideal para la gira sería que hiciera una mezcla de ambas cosas, aunque viendo las pocas apariciones televisivas que está haciendo para presentar el disco en directo, mucho me temo que lo de cantar no será lo principal.
Se puede ver en algún sitio la actuación de ayer? algúna grabación por ahí rulando?? Que dice la prensa de la actuación de ayer? salió la gente satisfecha? Y por úlitmo? que sorpresa nos queda esta semana, video de Batuka? ya ando perdido
Por lo visto se grabó la actuacion completa de forma profesional, que lo suba a YT ya es otro cantar. El outfit mola, por lo menos no iba vestida de rainbow...
Donatella estuvo dándolo todo
Que ganas de gira!!!!!
@Queen por 400 euros tengo dos entradas por si las quieres. No te pierdas el mejor espectáculo del mundo!
Como me gusta el pase Medellin
me encanta la vestimenta, de ella y los bailarines.
deberia subirlo a YT
Es única poniendo un show.
Que maravilla todo.Pedazo de show,y ella está espectacular.Ojala lo suba a you tube.
@rsv yo creo que todas sus giras tienen un poco de todo, playback, voz más pregrabados y directo, según el número.
Que bueno esto
Hace eso en eurovision y salíamos todos alucinando, que pena lo que pasó y que grande le ha salido lo de ayer. REINA.
Quiero el Vogue olivetti en HQ
Aquí están las fotos en HQ
http://news.madonnatribe.com/en/2019/in-pictures-madame-x-on-pride-island/
Ay, el numerazo de God Control y el Vogue con las espías y la máquina de escribir... Muero por ver la gira YA.
Qué pronto ha llegado el momento de dejar el foro
Va a ser difícil evitar spoilers de aquí a Febrero 2020 pero habrá que intentarlo ... Os amo.
@yomismo hay hilo de la gira. No evita que haya espoilers por aquí, pero...
God Control
https://www.facebook.com/watch/?v=1122616031272862
American Life
https://www.facebook.com/watch/?v=356973348276372
El look parece que se ha inspirado un poqui en esto?
Ojalá se hubiera inspirado en el sponge look.
Aquí el Vogue entero...
https://vk.com/video-4784_456241814
Muy guay todo. Llega a hacer algo mínimamente parecido a esto en Eurovisión y nos vuela la peluca a todas.
Pues sí. Muy guay el Vogue con las Madame X espía all around
Me gusta que samplee la maquina de escribir en Vogue. Y God Control aguanta muy bien ir tras Vogue y American Life, se confirma como temazo de la doña. I Rise es una mierda blandita, sorry.
me encanta el vestuario, no me gusta cuando usa esos vestidos mucho mejor asi!
Qué maravilla todo no? Está que se sale. Parece que hay grabación profesional, deberían sacarlo cuanto antes. Esto tendría que haber sido Eurovisión, la gente habría alucinado.
El número de Vogue es de 10
Que maravilla todo. Mención especial para el Vogue olivetti version ❤️
Vogue olivetti es una pasada.God control suena a clasico desde ya.