Para mi lo ideal habría sido Hung Up (por el guiño fácil a Eurovisión) + God Control (enlazándolas fácilmente por el sonido disco dance). Disfrutón y con mensaje.
@Johnny_Utah estoy de acuerdo, esto es lo que iba hacer en Eurovision, pero no se porque no se hizo, si hace esto en Eurovisión hubiera sido un exito, porque en Eurovisión hubiera sido mejor God Control que lo que hizo, Eurovisión es un gran festival, cambiemos de tema, hablemos de Eurovisión y lo que tiene que hacer y lo que no.
La mejor frase del mes de Junio la soltó Madonna en el documental sobre Madame X:
"Real intimacy has to be earned."
Podrían escribirse tesis doctorales al respecto. Mis dies
Tengamos en cuenta que en Eurovisión se prohiben las canciones de carácter político (la última victoria de Ucrania se la quisieron cargar por estar relacionada con deportaciones durante la URSS y el año del Chiquilicuatre se tuvieron que cambiar los apellidos de políticos por sus nombres de pila), así que God Control era inviable como opción por muy guay que hubiera podido ser.
Se os ve muy entusiasmados con esto del pride, pero yo lo veo bastante flojito con esos pregrabados, esas escaleras portátiles con ruedas y esa coreografía de función de fin de curso.
@Jaimecin, estoy totalmente de acuerdo contigo...la sensación es un poco de desgana, como algo pelín amateur...a lo mejor también influye la calidad malilla de los vídeos, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de la reina de pop, se me queda muy, muy corto, un poco ortopédico todo. Eso sin entrar en el tema vocal, que quitando los pregrabados, los coros y efectos, se queda en poco, poquísimo. Y es una pena. Madonna nunca suele clavar sus directos, pero solía salir bastante airosa. Para alguien que lleva cantando desde hace tantísimo tiempo, parece como si no tuviese técnica alguna. Desde luego a nivel vocal no le lucen nada los ensayos que se mete entre pecho y espalda. Unas clases de recuperación le vendrían de perlas. Y lo digo sin acritud.
Comentarios
Para mi lo ideal habría sido Hung Up (por el guiño fácil a Eurovisión) + God Control (enlazándolas fácilmente por el sonido disco dance). Disfrutón y con mensaje.
A mi me ha venido a la cabeza viendo lo de anoche una idea. Pero no...es una locura...
Hemos dicho que esto es lo que tenía que haber hecho en Eurovisión?
¿Alguna idea más, Víctor?
Sí, prohíbele que haga God Control. Es la buena, es la que querían los maricas. Ya verás el Meltdown de después.
@Johnny_Utah estoy de acuerdo, esto es lo que iba hacer en Eurovision, pero no se porque no se hizo, si hace esto en Eurovisión hubiera sido un exito, porque en Eurovisión hubiera sido mejor God Control que lo que hizo, Eurovisión es un gran festival, cambiemos de tema, hablemos de Eurovisión y lo que tiene que hacer y lo que no.
Eurovision Control
La mejor frase del mes de Junio la soltó Madonna en el documental sobre Madame X:
"Real intimacy has to be earned."
Podrían escribirse tesis doctorales al respecto. Mis dies
Tengamos en cuenta que en Eurovisión se prohiben las canciones de carácter político (la última victoria de Ucrania se la quisieron cargar por estar relacionada con deportaciones durante la URSS y el año del Chiquilicuatre se tuvieron que cambiar los apellidos de políticos por sus nombres de pila), así que God Control era inviable como opción por muy guay que hubiera podido ser.
Entonces que tenia que haber hecho en Eurovision,que no me ha quedado clarinete
Yo creo que ya esta todo dicho:
1) le faltaron tambores
2) le faltó una disco ball y unos cuantos tiros
3) le sobraron escaleras
4) Quitarse el parche y recortarse la barba
Madre mía lidi
Parece Illuminati
Esta tremenda.
Tomandome el cafesito del dia escuchando madame ecs
Madonna en la portada de Rockdelux de este mes, no sé cuánto tiempo hace que no salía en su portada
Cuando ponen el documental de Madame X en Amazon España? Se sabe algo?
Pero si ya está en Youtube...es este, no?
Me contesto yo, Madonna no salía en portada de Rockdelux desde 1990 compartiéndola con Prince
Y ella sola desde 1985
Es decir, solo ha sido en portada 3 veces en 36 años
Ah, pues sí. Gracias, no sabía.
Osea las stories de Madonna haciendo twerking
alguien tiene el articulo de roCKedeluxe??
Haciendo twerling y a su edad! Que vergüenza, cualquiera que la vea.
Yo intento hacer eso q hace y me caigo de morros
Eso es lo que tendría que haber hecho en Eurovision, twerking, y no lo que hizo.
Pero es twerking o twerling? No me quedo claro
Twinking
El rock de luxe promete.
En serio, fantástico twerking. Está estupenda.
Squirting
Twiniwinkig
Que maravilla es Extreme Occident
Y cómo va cambiando de melodía a partir de mitad de canción. Me encanta.
Looking for mercy es fruto de una relación sexual entre Heartbreak city y Wash all over me
Heartbreakcity es mi favorita de RH
La mía también, Madame Vinagre
^^Que fino te has vuelto.Pues las mias son Wash all over me,Vivida de amor y Devil pray,depende del dia.
Madame Vinagre se fue, ahora soy Madame Finally Enough Love
La mejor grabación que he visto de God Control hasta ahora:
Se mueve mejor a los 60 años que otras con 20.
Nuno Xico pareciera que ha grabado una versión profesional, pero a ver cuándo la publican que está pasando mucho tiempo... imagino la estarán editando
Se os ve muy entusiasmados con esto del pride, pero yo lo veo bastante flojito con esos pregrabados, esas escaleras portátiles con ruedas y esa coreografía de función de fin de curso.
Asi son las opiniones.
Las fans de la cantante más odiada de la historia del pop que no se hayan pasado a votar lo mejor de la primera mitad del año a que esperan ?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3910/best-of-2019-enero-junio-votaciones
Gracias! Voy a votar toda
Yo estuve y fue apoteósico, la mayoría de gente compramos la entrada a la fiesta sin saber. No tengo palabras para describir la que se lio
Pero sin saber qué?? A qué fiesta? No me entero
@jaimecin pues no me extrañaría que esas escaleras sean para la gira...son muy "para teatros"
En la gira podría soportar las escaleras si la coreografía no parece de una clase de psicomotricidad.
@Jaimecin, estoy totalmente de acuerdo contigo...la sensación es un poco de desgana, como algo pelín amateur...a lo mejor también influye la calidad malilla de los vídeos, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de la reina de pop, se me queda muy, muy corto, un poco ortopédico todo. Eso sin entrar en el tema vocal, que quitando los pregrabados, los coros y efectos, se queda en poco, poquísimo. Y es una pena. Madonna nunca suele clavar sus directos, pero solía salir bastante airosa. Para alguien que lleva cantando desde hace tantísimo tiempo, parece como si no tuviese técnica alguna. Desde luego a nivel vocal no le lucen nada los ensayos que se mete entre pecho y espalda. Unas clases de recuperación le vendrían de perlas. Y lo digo sin acritud.
Kandyman,estuviste en el Pride?Que te pareció el show? Estaba ella tan estupenda,como se ve?