Madonna - Madame X

1401402404406407716

Comentarios

• Si pones Madonna Infinity en Google me sale esto

image

• Jajajaja

• Ese es el mejor gif de la historia.
    Y del universo. Infinity.

• Me me. Esta y la del tambor por siempre.

Quiero que alguien haga una mientras hace twerking

• Creo que por eso han tenido que cerrar Madonna Infinity, porque estaba todo, todo, incluso cosas de las que no tenían derechos o el derecho

• El admin deja caer que es por una cuestión personal y porque el ambiente se ha vuelto muy tóxico (en un foro de Madonna, la novedad) pero yo también creo que les habrán dado un toque (que no es el primero, pues ya tuvieron otro cuando lo de las filtraciones de Rebel Heart)
    Pero es una pena porque aportaba mucha gente material nuevo. De hecho la semana pasada mismamente colgaron el master del video de God Control.

• Madame X 1 (2 semana) Portugal. esssittooo

• En España del 3 al 6 ... nada mal.
    Se sabe si algun dia veremos el pride en calidad profesional ?

• prefiero que deje de hacer exhibiciones de sentadillas y saque cosas apoteósicas como lo de dar vueltas sobre la monja en Holy water

• edited July 2019

^^ Lo mismo lo lanza por su cumpleaños, como el año pasado la grabación de la gala MET.

• Hagamos un Survivor Discos 2019! O similar, Venga @Johnny_Utah encargate de todo

• Habíamos dicho de hacer un survivor de vídeos o de números de las giras (o bloques de las giras). Se podría intentar si a la gente le apetece.

• JAJAJAJAJAJA el gif

• Madonna en sus publicaciones de insta dice que madame x todavía está esperando a Anitta.

• Que fantasía de gif

• edited July 2019

Si es que hay que quererla.Como le va el mamarracherio.Ya deberian tomar nota las intensas.

• Ese gift es muy Michael Gondry

• Siempre deseé que Gondry y M hicieran algo juntos. Creo que ese gif es lo más cerca que han estado.

• Chiques, todavía no ha terminado la era. Podéis seguir hablando.

He visto ya el mini docu donde explica las canciones. Como era de imaginar, Batuka se grabó en directo y para ella es de las más importantes. Imagino que la sorpresa que queda pendiente es el video que se grabó en la playa.

• Cuando lo ponen en amazon prime?

• No pierdo la esperanza de que suba lo del Pride a mi me encantó.

Que piernas más bonitas tiene la Madame eks

• Oie el flop que se está pegando la pobre me parece injusto teniendo en cuenta el discazo que ha sacado. Queen of flop.

• Ella ya está en modo gira. De aquí a nada empezara a hacer spoilers de setlist y vestuario. Así que habrá que hacerle unfollow...

• Creen que habrá más fechas?

• No creo...

Yo también estoy por desconectarme de la era hasta el concierto... espero solo el vídeo de Batuka

• @dada a eso estoy esperando yo. Luego blackout madonnoide

• Hasta Kylie trabajó con Gondry...vídeo de Extreme Occident con Gondry ok?

• a quien le interesa que sea Flop, si ya todas son flop, lo que me interesa que sigue haciendo música!!

• Ha sido numero 1 y no se está manteniendo mal,lo mismo da que venda 500.000 o 1.000.000.Ha hecho un discazo y el dinero lo dan las giras.Lo demas a estas alturas de la pelicula, poco importa la verdad.Que siga muchos años asi.

• Pero tan flop está siendo??

• Bueno si, era por llevarle la contraria a @malagente

• Qué pesadas con el flop.

• edited July 2019

http://www.rockdelux.com/audio-video/p/la-hora-rockdelux-69-julio-agosto-2019.html

Pues he estado escuchando la hora rockdelux y hablan un poquito de Madame X. Destacan Batuka, canción que para ella también es de las más importantes del disco, Faz Gostoso y Future. Esta última gana y gana con las escuchas.

Y también quiero decir que me parece genial que sea portada en la Rock de Lux y que por fin oriente la promoción hacia esta tipo de revistas. Creo que ha perjudicado a Madonna que el personaje se hiciera más grande que su música, cosa que alimentaba promocionándose en revistas tipo Vogue y Vanity Fea.

• que corta lo que sale en Rockdeluxe

se nos viene el video batuka!

• Madonna la semana pasada n° 2 en Mediatraffic, esta semana n° 9 con 56.000, ahi sigue la mujer luchando, total Ventas desde que salio: 272'000 copias. No es tan tan flop al final

• Pero, ¿y lo de Eurovisión?

• @ignasi en la edición impresa de la RDL encontrarás la respuesta a la inteligente polémica orquestada sobre su actuación en Israel durante la gala de Eurovisión.

• @jaimecin donde se puede ver eso??

• muchas gracias @jaimecin , se podrá ver el articulo completo??

• Imagino que en un futuro si, pero no conozco qué política lleva la la RDL en ese aspecto. Seguro que algún fan escanea la edición impresa y la pone en el internes.

• @malagente tu eres fan de Madonna verdad? Ajá

Bueno volviendo a lo que nos interesa realmente. Ayer empezó oficialmente el primer día de ensayos de la gira. Por los stories de Marvin Goffin se pude ver.

• Y de cualquiera, se ve cari

• A ver seamos realistas. Madonnna »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» y me faltan flechas»»»»»»» Kilye

• Aunque la chica es maja y tal.

• Kylie maja »»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Madonna maja

• Ya se le fue

Sign In or Register to comment.