Madonna - Madame X

1403404406408409716

Comentarios

• He comprado la Rockdelux para amenizar el trayecto Iruña-Zaragoza [link al hilo de ir en tren] La entrevista madonnica es muy cortica y dice lo mismo que en las otras 350.000 entrevistas promocionales de Madame Eggs.

• @Cucu lo del tour al hilo del tour, please.

• Alucinando con esta crítica en el país al concierto de Bon Jovi...cómo sería la misma crítica para Madonna?

• Bon Jovi no tiene voz ninguna, pero oiga, es un profesional como la copa de un pino porque no tira de playback, a pesar de que, según parece, iba acompaniado de hasta 6 voces en los coros y la mitad de las canciones las cantaba en público.

• Para Madonna sería algo así como: no tiene voz ninguna, es un fraude, una estafa y debería jubilarse antes de seguir haciendo el ridículo y de cargarse su legado...

https://elpais.com/cultura/2019/07/08/actualidad/1562545918_293099.html

• Madonna siempre peor.

• Yo pienso en este titular, y como estaría este hilo con este titular:

Bon Jovi en el Metropolitano: cómo inflamar a 50.000 personas con la voz hecha un trapo

• @jaimecin eso habla de lo que quería hacer cuando sacó ROL. no es de la gira de Madame X

• Hombre ,supongo que lo del Bon Jovi,tambien habrá habido medios,que lo han puesto a caldo,porque telita.

• pero si en el titular dicen que tenía la voz como un trapo, qué peor queréis que digan?

• La sexagenaria Madonna en el Metropolitano: cómo inflamar a 50.000 personas con la voz hecha un trapo

• También comentaron lo mal que canta en directo en el periódico la Vanguardia, hace cosa de un mes.

• Madre mía y hay quién dice que no es maricón

• Yo le veo muchos tics y mucha pose. Sufro por él

• Pfffff Maluma por favoooooooor!!!

• Está como quiere.

• ¿Qué ustedes no han visto los memes de "Maluma no quiere verga, la exige"? :lol:

• Es ridículo al extremo y aún así transpira sexo por cada poro.

• Maluma ha demostrado estar encantadisimo de colaborar con Madonna en todo momento.

• Abriros un hilo de Maluma, este es de Madonna y Eurovisión

• @cucu la gira que queria hacer Madonna solo con temas Ray of Light, Bedtime Stories y Erotica, me hubiera parecido lo más! Son de mis favoritos! <3

• edited July 2019

Pues es lo que hizo en el drowned, pero con music, rol y bedtime. Salvo la isla y holiday, si mal no recuerdo.

• Ojalá una gira con MDNA, Rh y mx unicamente :lol:

• Necesito los memes de Maluma.

• El meme no sé, pero hay un futbolista argentino que dice que Maluma le dijo para tener sexo

• Pero @dada desarrolla esa información

• Bueno el futbolista hizo una directa en la que contaba que Maluma le había dicho que quería su v€rg4 y etc y luego acto seguido el futbolista se baja el pantalón y la muestra.

real

No se si lo puedo publicar aquí

• edited July 2019

Dios ni en los mejores guiones de cocky boys jaja

• Es muy trash ese periódico la verdad...

• Si claro, Maluma pidiendo verga en directo. Ojalá.

• edited July 2019

https://twitter.com/elan/status/1053845049228746752?s=20

• edited July 2019

Traigo cosas importantes. Madonna habla de sus mejores canciones,.

• edited July 2019

• Interesante. Casi nunca habla de sus canciones antiguas así que se agradece.

• Se acabó la era...

• Pero si no ha pasado ni un mes.

• Holi Vuelvo porque parece que hay otros foros de la gira, así que lanzo 2 preguntas al oráculo alias @Takuro : cuando ponen el mini documental en amazon prime España y cuando es el video de Batuka?. Es lo único que queda antes de la gira no?

• Hola @Oscar, pues ambas cosas están con fecha en el aire y debían haber salido ya XD

• Maluma es el nuevo Ricky Martin

• Ya quisiera Enriqueta

• edited July 2019

Para no haber terminado la era esto está ya bastante mortecino. Creo que Medellín salió el 17 de abril, luego podemos decir que llevamos unos tres meses de promo.

• Está de ensayos. La era terminará cuando termine el tour y saque el DVD. Pesados.

• Qué pereza tener que esperar hasta enero para verle... nos tenía mal acostumbrados con las últimas giras que las había empezado por Europa...

De todas maneras nos falta Batuka que podría caer cualquier día de éstos y quizás saque algún vídeo para mientras está de gira no?

• Dejarla ensayar tranquila a la mujer

• Yo he silenciado la cuenta de IG de Madame Xpoilers. No quiero saber.

• Como se silencia

• edited July 2019

Vas a su perfil, pretas en el botón "siguiendo" y en el menú, Silenciar. Enjoy the idem.

• edited July 2019

...

Sign In or Register to comment.