Acabo de volver a ver God Control y es FANTÀSTICO. Lo que no entiendo es que no haya llegado ni a los 4 millones...Es mejor canción y video que Medellín¡¡ Sabe alguien cómo vamos de ventas del disco?? Me preocupa su economía¡¡
Antes de mi incursión en San Fermín Madame X ocupaba el 80% de mi actividad cerebral. Ahora no creo que llegue al 5%. Se me ha desinflado bastante el hype. Y con esto no quiero decir que mi opinión sobre el disco y la producción de Medellín haya cambiado.
@jaimecin quizás depende más en la etapa de la vida en la que estás, que en el disco en sí... yo he tenido períodos que en general escuchaba mucha más música, el Confessions me lo habré puestos miles de veces... ahora tengo menos tiempo libre y cuando lo tengo quizás ya no siempre quiero escuchar música... en mi caso eso influye
@dada mX ha sido mi evasión-obsesión estos meses. Seguir el lanzamiento, los meltdowns y demás me han servido para desconectar de oposiciones y otras mierdas. El 14 de junio me di cuenta de lo enganchado que había estado.
Aparte de tener menos tiempo libre que en otras épocas, también me apetece escuchar otras muchas cosas. Ahora ya estoy con el nuevo de Bat For Lashes en la cabeza, aunque de momento no ocupa mucha RAM.
Por eso... el que no te lo pongas todos los días no quiere decir que no sea bueno o no te gusto, eso está claro.
Otro tema además que me pasa a mí y que confieso es que aunque haya discos de la senyora que me parecen súper bien hechos y deliciosos de escuchar (el mismo Ray of Light) es como que me los pongo muy dosificados... en cambio con los que me doy duro es con los más guarros y petardos, como el MDNA que me lo queme hasta no poder más
Ojo que con la misma te digo que el MDNA difícil que me lo ponga a día de hoy mientras que el Ray of Light no me disgustaría para nada. Sospecho que algo similar me pasará con la Madame Equis
A ver, cada tema tiene su estilo y yo también prefiero "Nobody's perfect", pero no podemos negar que fue "Believe" la canción que en su momento dio a conocer el vocoder/autotune en el "mainstream".
A ver por favor los niveles de delusion. Que Nobody's Perfect está muy bien pero Believe es un hito y una de las mejores canciones pop ever, si me preguntas.
La entrevista está muy interesante aunque hay algunas frases que están como traducidos un poco extranyas, lástima que no hablo nada de francés....
Believe es temazo como una casa pero no tiene nada que ver con Nobody’s Perfect. Muy buenas las dos en dos mundos completamente distintos
Sí que exagera un poquito el Mirwais, aunque yo sí veo que el uso del autotune en Believe era más disimulado que lo que luego quisieron hacer en el disco Music, donde hay unos autotunes marcianos... un uso más irreverente.
De hecho en Madame X el autotune es más en plan Cher desde mi punto de vista... lo han puesto por todos lados pero sin que querer ser marcianos
Comentarios
Hecho!
@Takuro no va haber 2° single de Madame X?
Tras varias semanas, y pasada la euforia inicial, de momento sigo pensando que es un muy buen disco. Y creo que el tiempo lo va tratar bien.
Remix oficial de su single promocional de Madame X.
@Melifluo God Control
Para mi,es un gran disco,y no se me ha quitado ni ganas de seguir escuchandolo.
yo todavía lo escucho cada día y me siguen pareciendo maravillosas todas las canciones.
@Melifluo God Control es single y Crave ha sido single en USA
@sawyerin vigila tu estilo
esta muy bueno el remix de I rise, cuando saldran los de God Control?
Acabo de volver a ver God Control y es FANTÀSTICO. Lo que no entiendo es que no haya llegado ni a los 4 millones...Es mejor canción y video que Medellín¡¡ Sabe alguien cómo vamos de ventas del disco?? Me preocupa su economía¡¡
Creo que este mes,si que le llega para pagar el alquiler.
Antes de mi incursión en San Fermín Madame X ocupaba el 80% de mi actividad cerebral. Ahora no creo que llegue al 5%. Se me ha desinflado bastante el hype. Y con esto no quiero decir que mi opinión sobre el disco y la producción de Medellín haya cambiado.
Deja de ir a los San Fermines
Cuando estén en serie media
@jaimecin quizás depende más en la etapa de la vida en la que estás, que en el disco en sí... yo he tenido períodos que en general escuchaba mucha más música, el Confessions me lo habré puestos miles de veces... ahora tengo menos tiempo libre y cuando lo tengo quizás ya no siempre quiero escuchar música... en mi caso eso influye
Estoy viejuno, admito
@dada mX ha sido mi evasión-obsesión estos meses. Seguir el lanzamiento, los meltdowns y demás me han servido para desconectar de oposiciones y otras mierdas. El 14 de junio me di cuenta de lo enganchado que había estado.
Aparte de tener menos tiempo libre que en otras épocas, también me apetece escuchar otras muchas cosas. Ahora ya estoy con el nuevo de Bat For Lashes en la cabeza, aunque de momento no ocupa mucha RAM.
Por eso... el que no te lo pongas todos los días no quiere decir que no sea bueno o no te gusto, eso está claro.
Otro tema además que me pasa a mí y que confieso es que aunque haya discos de la senyora que me parecen súper bien hechos y deliciosos de escuchar (el mismo Ray of Light) es como que me los pongo muy dosificados... en cambio con los que me doy duro es con los más guarros y petardos, como el MDNA que me lo queme hasta no poder más
Ojo que con la misma te digo que el MDNA difícil que me lo ponga a día de hoy mientras que el Ray of Light no me disgustaría para nada. Sospecho que algo similar me pasará con la Madame Equis
Yo ROL,lo puedo poner de principio a fin,pero MDNA ni de coña.
Mirwais habla sobre el disco y otros temas:
https://www.news-of-madonna.com/MADAME-X-MADONNA-AND-I-MIRWAIS-HIS-EXCLUSIVE-INTERVIEW_a1136.html
...cuando comenta "Nobody's perfect", parece no recordar que Cher y su "Believe" ocurrieron antes.
Un lapsus,jaja.Nobody's perfect es tan maravillosa,que deberia de cantarla en la gira.Esa y Paradise.
Lo hamo. Juntos nos han dado tres discazos y muchas de las mejores canciones de la carrera de Madonna.
Y tanto @Johnny_Utah!
La entrevista cuenta algunas cosillas del disco interesantes.
Y no hay que olvidar "Future Lovers", que también es de Mirwais y es temazo!
@Johnny a Mirwais en la era Music:
@Johnny en la era Madame X
Wrong. Sigo teniendo el aspecto y la candidez de la era Music.
Por cierto, quien sepa francés, mejor leer la entrevista en este idioma: hay pequeños detalles que se pierden en la traducción al inglés:
https://www.news-of-madonna.com/MADAME-X-MADONNA-ET-MOI-MIRWAIS-SON-INTERVIEW-EXCLUSIVE_a1130.html
Para mi Believe no tiene punto de comparacion con Nobodys Perfect!
A ver, cada tema tiene su estilo y yo también prefiero "Nobody's perfect", pero no podemos negar que fue "Believe" la canción que en su momento dio a conocer el vocoder/autotune en el "mainstream".
Y un clásico y un temazo, aunque yo también soy team Nobody’s Perfect
A ver por favor los niveles de delusion. Que Nobody's Perfect está muy bien pero Believe es un hito y una de las mejores canciones pop ever, si me preguntas.
No se parecen en nada una a la otra.Las dos son temazo y usan vocoder,poco mas.
Bailemos Believe juntas
Sí sí, desde luego, "Believe" es temazo! Cuando sonaba en las discos allá por el 98 era un llena-pistas absoluto. Pura euforia.
Y lo sigue siendo.
La otra no sé ni cuál es la verdad
La producción de Believe ya por el 98 sonaba un poco a chunda-chunda, pero temazo brutal, las cosas como son.
Que digo yo que cada cual podrá tener sus gustos y eso
Llevo días sin entrar mucho pero veo que las mismas de siempre haciendo lo de siempre...
Hombre, es que se ha dicho una tonteria muy importante.
A tope con @AdriEv
Discazo
http://www.odiomalley.com/madame-x-madonna-despeja-al-fin-la-x-arrastraba-desde-2008/
@Melifluo gracias por esa review. Bastante interesante, y en lineas generales muy de acuerdo con ella.
Se os ve sembraditas. Madame Eggs recomienda el consumo responsable.
Jajajajajaja
La entrevista está muy interesante aunque hay algunas frases que están como traducidos un poco extranyas, lástima que no hablo nada de francés....
Believe es temazo como una casa pero no tiene nada que ver con Nobody’s Perfect. Muy buenas las dos en dos mundos completamente distintos
Sí que exagera un poquito el Mirwais, aunque yo sí veo que el uso del autotune en Believe era más disimulado que lo que luego quisieron hacer en el disco Music, donde hay unos autotunes marcianos... un uso más irreverente.
De hecho en Madame X el autotune es más en plan Cher desde mi punto de vista... lo han puesto por todos lados pero sin que querer ser marcianos
Believe es mucho más temazo que naide es perfecto
Oye la carta de Tupac... la última parte de ten cuidado Madonna, que el mundo hay gente llena de envidia y maldad me ha tocado un botoncillo
Tenéis una opinión propia o lo único que podéis hacer es desacreditar la de los demás?
Es una pregunta retórica