Madonna bate otro importe Record, ha logrado tener 3 temas en el Top 5 JNSP, logrando el n° 1 con su nuevo single promocional God Control Crave es 3 y Medellin 4' Esitooo
@Oscar He leído el artículo esta mañana y he visto de nuevo el vídeo de "Don't tell me", tras mucho tiempo sin verlo.... MARAVILLA. Ahí se demuestra que con ideas sencillas pero buenas se puede hacer algo grande.
Yo ahora que tengo el disco bien escuchado y madurado tengo mi top 3 como sigue:
1) Killers Who Are Partying
2) Crave
3) Crazy
Y Batuka, Come Alive y I Rise las que menos me entran. I Rise creo que es una canción que en directo no va a decir absolutamente nada y va a aburrir como ya pasó en el Pride, a no ser que se lo monte mejor.
Ganas de ver el video de Batuka, a ver por donde sale... espero que salga Madonna meneando el culazo.
jaj si yo también no para de escucharlo, y no me sobra nada, God ontrol esta al nivel de lo mejor de su discografía y ya es otro clásico para los fans!
Yo a maluma he aprendido a quererlo tiene canciones que me parecen el asco total pero tb tiene cosas chulas, además es pesada pero tiene carisma y por todo el sexo que transpira es imposible no agarrarle cariño.
Comentarios
Calado no, caladisimo. A ver si algún día utilizas el mismo tono que gastas en el de Taylor (por poner un ejemplo) aquí...vamos ni muerta...
Se viene Feud,Oscar-malagente.
Dejar a @malagente en paz stop ageism!
Solo me parece mierda los 2 últimos singles. Reputation es discazo. Busca en hemeroteca, que eso se te da bien.
Ahora me voy a dar un baño
Tranquilo Medellin es que no la entendiste...algún día...
Pues pa que te encante del verbo encantar I rise ya hay que tener ganas.
Con los temazos que tiene el disco y tenias que pillar la mas floja,Kil,pareces hatter,jajaja.
Yo lo digo por lo que decía @malagente unos mensajes atrás. El disco tiene cosas bastante mejores (y peores también)
ya salio en formato fisico el single??
no es oficial creo
Es oficial, pero es promo
Pero esta mujer va a dejar algo de sorpresa para el primer día de la gira?
el ritmillo que sale en 4:40 me recuerda a michael jackson
Y Batukaaaaaa??? @Takuro "presiona" para que lo saquen ya! je, je
...es que nos tenía tan mal acostumbrados en esta era que ahora parece que haya pasado una eternidad desde el último vídeo y/o sorpresa.
Y pensar que en Hard Candy y MDNA pácticamente tuvimos muy poco o nada!
Top 10 Spotify Madonna:
Faz Gostoso Va a dejar escapar el HIT del disco, qué pena.
3 canciones de Madame X en el top!!!!
Cualquier cosa de la gira por favor en el foro de la gira, aquí solo cosas de disco, NADA MÁS
^^ Como que son escuchas mensuales, de este último mes vaya.
Hombre, de eso somos conscientes ;-)
Segun mis fuentes, este Viernes después del single promocional God Control llega el video de su nuevo single Batuka
Tus fuentes aka El instagram de la doña
^ No me diras que no es fiable, eh?
https://www.vogue.com/article/madonna-yeehaw-agenda-dont-tell-me-dsquared?verso=true
Madonna bate otro importe Record, ha logrado tener 3 temas en el Top 5 JNSP, logrando el n° 1 con su nuevo single promocional God Control Crave es 3 y Medellin 4' Esitooo
@Oscar He leído el artículo esta mañana y he visto de nuevo el vídeo de "Don't tell me", tras mucho tiempo sin verlo.... MARAVILLA. Ahí se demuestra que con ideas sencillas pero buenas se puede hacer algo grande.
Es que para mí God Control ya es uno de los temazos de la discografía de la Doña
Y que bonicas son Crave, Come Alive y Crazy...
Es genial @exciter y esa outro...
A mi mamá le gusta crazy, he revivido su madonnier adolescente.
El viernes saca el video de batuka!!!
^ Vaya, en serio?
Ha publicado un video con las batukadeiras viendo todas juntas el video
Yo ahora que tengo el disco bien escuchado y madurado tengo mi top 3 como sigue:
1) Killers Who Are Partying
2) Crave
3) Crazy
Y Batuka, Come Alive y I Rise las que menos me entran. I Rise creo que es una canción que en directo no va a decir absolutamente nada y va a aburrir como ya pasó en el Pride, a no ser que se lo monte mejor.
Ganas de ver el video de Batuka, a ver por donde sale... espero que salga Madonna meneando el culazo.
Yo lo sigo escuchando muchísimo aunque tengo la sensación de que le disco hubiera salido hace mucho y solo tiene un mes!!!!
jaj si yo también no para de escucharlo, y no me sobra nada, God ontrol esta al nivel de lo mejor de su discografía y ya es otro clásico para los fans!
El minuto final de God Control me sigue pareciendo la bomba
Que curiosidad por ver el de Batuka, la canción es un grower increible
luego no te quejes cuando muerda esa boquita
me gusta mucho la secuencia desde killers hasta extreme pero yo sigo siendo pro medellin.
Medellin
es verdad que batuka es un grower, a mi al principio no me entraba, pero ahora me encanta, sobre todo el final.
A mí, las que más: God Control, Extreme Occident, IDSIF, Killers y Medellín.
Las que menos: I Rise y BIL, que aún así tiene su gracia.
Y entre medias hay temazos como Faz Gostoso, Crazy o Crave, y canciones muy curiosas como Dark Ballet o Batuka. En conjunto, discazo mássimo.
Lo mejor de las canciones es el final, no se si es porque acaban o que. Xd
yo tengo el disco standar y me parece genial todo el disco, Medellin aunque nos duela maluma es temazo jeje
Yo a maluma he aprendido a quererlo tiene canciones que me parecen el asco total pero tb tiene cosas chulas, además es pesada pero tiene carisma y por todo el sexo que transpira es imposible no agarrarle cariño.
Little malumer
A mi Maluma me pone malo
Yo creo que Madonna se quedó con las ganas de que Maluma le comiese el Medellin
Me meo con Madonna que le pone el vídeo de Batuka como a 100 personas para que lo vean en su portátil...
Por otra parte qué bien que tendremos otro viernes con sorpresa.
Portatil dice, es una tablet de Airis de 29 euros