Madonna - Madame X

1407408410412413716

Comentarios

• Ojalá rodase un vídeo, aunque fuera baratillo, para "Faz Gostoso". Solo por verla meneando su nuevo pandero y haciendo cucamonas diversas con Anitta, valdría la pena.

• Seguro Batuka sera tan bueno como todos los que ha lanzado esta era!!

• Mira, me alegraría mucho el verano un vídeo de FG, pero ella es muy rebel heart y no nos dará na’

• Bastante nos ha dado la mujer ya, que con Batuka van 6 videos, todo el dia pidiendo!

• A mi Faz Gostoso me parece graciosa pero que no tenga video me da igual. Preferiría otras antes.

• Por cierto, no me gusta Batuka como single, es de lo más flojo del álbum. Y a Looking for Mercy le he cogido manía, me gusta hasta el minuto dos, luego antes de escuchar otro «looking for looking for looking» la quito

• Yo la que me salto un poco es dark ballet.

• Future tb la sacaría no me pega nada.

• Vamos a ser Haters un ratito, y es que la verdad que BIL se la podia haber ahorrado.

• Dark Ballet mola mucho caminando a lo largo de playa nudista con media de edad de 65 años

• edited July 2019

Hombre, yo también preferiría vídeos para otras canciones, pero creo que si alguna tiene más posibilidades, esa es FG, supongo porque algo le ha llegando a sus oídos...

• Pues a mí Future me ha terminado gustando como filler, no la veo mal. De hecho se me ha pegado varias veces

• Para mi 'Future' no es filler. Me encanta. No es temazo pero es muy apañada y está llena de ganchos. Le doy buena nota.

• future es genial

• Crazy tambien es genial!!

• IDSIF también!

• A Maluma le ha ido muy bien sus feats con Madonna en cuanto a su imagen.

• que pena que no este soltera maluma, quedan muy bien como pareja

• Bitch I'm Loca la quemaría, la dejo en el cajón junto con Superstar, es que no me sirve ni para guilth pleasure a lo Spanish Lesson.

• edited July 2019

A mí Soltera y BIL me parecen divertidillas y con varios ganchos, pero no pasan de ahí. Medellín es infinitamente mejor.

• De acuerdo en que Medellín es infinitamente mejor que Loca. Pero BIL la disfruto mucho más de lo que yo pensaba (o querría): su base, sus ganchos, su perreo... muy divertida!

• BIL sobra totalmente

• BIL es la que menos me gusta, la que menos habré escuchado; Batuka no me disgusta, pero de alguna manera no me acaba de convencer dentro del disco, a ver si con el video.... Dark Ballet me gusta la parte cantada e incluso su speech con el cascanueces, pero todo el conjunto todavia no me acaba de cuadrar y con Looking for mercy, aunque tampoco me disgusta, todavía me viene a la cabeza ese tufillo de balada eurovisiva...

Por lo demás encantado y después de escucharlo un montón de veces, sigo encantado

• Yo a DB le hubiera metido en algún momento una base musical, al menos al final y q pareciese una canción. Ese interlude nada más empezar el disco...es como, lo q pudo haber sido y no fue...ooohhh...suelo pasarla.
    Respecto al vídeo, con lo guapa q se puso y solo sale un segundo con los ojos vueltos...pues mira, q tampoco...

• Mi disco redondo hubiera sido:
    retocar DB, quitar autotune a Batuka, quitar BIL y reducir LFM...

• Yo creo que la aparición de Madonna en el video de Dark Ballet es un retoque, vamos que nunca estuvo allí y la han acoplado digitalmente. La canción me gusta para escucharla según que momento.
    Y volviendo a Medellín, me gusta mucho y curiosamente la he escuchado ya muchas veces y no la he quemado.

• A mi el disco hasta IdsIf me encanta.Killers,Batuka,DB, God Control y EO,me parecen temarracos.Faz gostoso ,Crave,Future y Crazy,no me desentonan nada.Hasta le veo la gracia a Bitch.

• Se le parece a Julieta Serrano en la actualidad.

• yo creo que la canción que menos me gusta, es I don't Search I find, el disco se me hace muy corto, y Medellin "me encanta"

• Medellín se revela poco a poco como un señor temazo.

Y en USA, éxito:

• Que extraño tantas ventas y no entro al hot100

• Injusticia¡!¡

• Mae mia , como mola el adelanto de su nuevo single!

• edited July 2019

Se sabe hora?

• Hacer un vídeo de Batuka es un grandísimo “no me importan ya un conyo los charts y que os den a todos”. Lo cual me encanta

• Es el mismo director que Dark Ballet?

• @dada creo que eso quedo claro con Dark Ballet

• Ya llevaremos 4 vídeos + el promo de 'I Rise' en esta era

• Calipop: Medellin, Crave, Dark Ballet, God Control, I Rise y Batuka. 6 me salen a mi

• Ya ya... es verdad, digamos que está un poco escrito en distintos gestos de esta era (como no concentrarse en una canción si promocionarlas un poco todas)

Ojo! Antes de que salten con las libretas a decir “pero Madonna dijo que le importaba el éxito”, pues sí, también dijo en una entrevista estas que hizo todas en el mismo sitio, que para ella el éxito era que “la gente entendiera las intenciones de su trabajo” lo que ha querido hacer. No está ella en plan de hacer lo que la gente quiera verle haciendo, si no hacer lo que le sale del toto con la esperenza que la gente lo aprecie

• Por favor que buena pinta.

• @calipop las 9 EST son las 3 de la tarde nuestras...

• @dada Genial!
    @Melifluo Cierto, me olvidaba de 'Crave'. Pues 6 vídeos, casi ná!

• JNSP incluye a Madame X dentro de los mejores 20 discos públicos este año. Casi na!

• se ve genial este video y ella se ve muy guapa!!

hoy me sorprendi escuchar que pasaban a Medellin en la radio, pensé que no la tocaban!

• Qué buena pinta el adelanto del vídeo

Sign In or Register to comment.