Madonna - Madame X

1408409411413414716

Comentarios

• Si y suena tan Massive Attack, me encanta!! que era esta, que variada!

• Y cuando empiece la gira un video chulo del tour con alguna otra canción de Madame X y que buena era nos ha dado

• @Oscar y de paso que vaya a nuestra casa a darnos un concierto y nos done un millón de Euros.

• Hombre un video promo de la gira tampoco es tan raro

• Si hijo, pero ya nos ha dado demasiado, nunca estas contento, pero pide pide que es gratis.

• Yo estoy muy contento con esta era pero oye si cuela...

• y luego de esto con seguridad vendrá el video de faz gostoso para romper los charts

• Q pintaca no?

• Debería de sacar un Something to Remember 2!!

• Lei que después de MX viene un greatest hits

• Lo que está claro es que si quería tener un buen chart y no se esfuerza con Faz Gostoso es que ha perdido él sentido comercial.

• edited July 2019

No esta cuerda

• Bitch she is loca

• edited July 2019

Batuka es genial,cada vez me gusta mas.Ha preferido potenciar el disco,por encima de los singles.Y tampoco le va mal,porque lleva 400.000 copias en un mes.

• Quiero ver la Batuka

• Que bien pinta el video!! ganazas! yo creo que aún queda algún video más, con el look del acordeón.
    Y de Medellín, a mí siempre me gustó mucho, me parece muy pintona, una mezcla algo bizarra de estilos con un estribillo muy pegadizo. No entiendo el revuelo que se montó cuando se estrenó con tanta crítica destructiva, bueno, sí lo entiendo (Maluma).

• edited July 2019

Yo creo que nos podemos dar por contentos. Por fin ha vuelto a hacer música en la que cree y esta vez ha hecho una buena promo con singles, videos y mucho material.
    Aunque no consiga hits ni streamings alucinantes, Madame X va a marcar un futuro donde hará lo que le gusta y no lo que le dicen que debe hacer. Es evidente que Guy Oseary se ha apartado y por fin vuelve la Madonna auténtica. Ese señor fue una lacra para la mujer. Seguramente le hizo ganar mucho dinero con las giras, pero se cargó a la artista.
    Por mi parte sólo espero que deje de auto homenajearse tanto y se ponga a experimentar con cosas nuevas. Debería aplicarse la letra de Future.

• Aquellos horribles discos influidos por Guy Oseary que tanto nos gustaban cuando salieron.

• @Kilgore jugando con fuego

• Y que nos siguen gustando. Otra cosa es que Madame X sea mejor y más interesante que los últimos discos. De todas formas su relación con Guy viene de largo ya, que cuando el Confessions también estaba él, eh?

• JCHJCH
    edited July 2019

No quiero ser tocapelotas, y espero equivocarme, pero por lo que se ve en los 40 vídeos de los ensayos de la gira, entre pregrabados, autotune, coristas, 500 batukeras y demás, la sra. va a cantar poco, poco, poquito...

• @Kilgore a mi me siguen gustando mucho sus últimos discos salvo HC que me gusta menos jej

• Madonna empieZa a perderse cuando “gracias” a Guy abondona Warner y firma por Livenation para sus giras millonarias. Guy estaba, pero mandaban unos señores de Warner que apostaban por ella hiciese lo que hiciese, porque aún con Erotica la dejaron hacer y después, pese a ser la puta oficial y su mala reputación, siguieron creyendo en ella.

Algo debe tener de culpa el señor cuando la misma Madonna le ha reprochado lo de los campamentos de autores.

• En esta era está "cediendo" gran parte de su protagonismo a otras personas, y tiene todo su sentido, la verdad.

• @JCH por favor esas cosas en el hilo que corresponde, algunos no queremos saber nada hasta que lo veamos en vivo. Ya se ha dicho varias veces.

• @Oscar, perdona. Tienes toda la razón! No se volverá a repetir,:)

• Nada hombre si es por entrar sin cuidado

• Saca vídeo nuevo y aquí, salvo @exciter, nadie dice nada!!!!! Pero que invento es este??????? :):):):):)

El vídeo es bonico, con una fotografía muy chula, pero no creo que lo vaya a ver muchas veces más. Le va bien a la canción y todo eso, pero yo es que tampoco soy muy fan de Batuka. Lo que me chirría un poco es el contraste entre todos esos primeros planos de las batukeras, sin gota de maquillaje, rostros reales, de mujeres jovenes y mayores, y los irreales planos de una Madonna hiperiluminada, maquillada y puede que hasta photoshopeada. Pero bueno, esto es ya por rizar el rizo y buscar algún pero irrelevante,:)

• Yo ahora no puedo verlo.

• A mi me da pereza verlo. Me quito el carné un rato

• Eso iba a decir yo, @JCH Me estaba preocupando ya porque nadie comentaba nada!!! ja, ja!!! Que la era no ha acabado chicos, comendad, comentad por favor! ;-)

• Yo tampoco estoy ocupado escribiendo esto

• donde lo vieron>??

• Estaba trabajando pero acabo de ponérmelo en el metro y me ha gustado mucho. Creo que realmente aporta y ayuda a la canción, la estética (la playa, la tormenta, esa casa blanca con las batukadeiras) me parece muy curiosa y atractiva, y ella sale guapísima. Me ha gustado mucho más que el de Dark Ballet. Y es un vídeo que no interrumpe y te deja escuchar la canción sin problemas.

• @JCH muchas gracias!!

• El vídeo me recuerda un poco a Like A Prayer y a Nothing really matters (por los movimientos y el cabello)

• Me encanta el vídeo

• La fotografía maravilla. El vídeo está muy bien.

Después de esto, que a partir de septiembre, de cara al verano en el hemisferio sur, saque vídeos para Faz Gostoso, IDSIF, Crazy...

• edited July 2019

Si y que saque video para Come Alive y Extreme Occident y de paso también un jamón.

• Buenisimo el video!! esta era es la menos comercial, y mas indi!

• algo me dice que a Beyoncé no le gustará esto

• Madonna debio estar en el <rey leon!

• Pues a mí me parece de las mejores, me parece peor BIL

• Esta canción es un himno!

• yo solo espero que no la acusen por apropiación cultural, hay mucha gente susceptible con éste tipo de cosas

• @malagente, de las 400.000 copias no tengo ni idea pero en el twitter de @chartdata indicaron con fecha del 18 de julio que llevaba unas ventas globales de 344.000 copias.

Sign In or Register to comment.