Madonna - Madame X

1402403405407408716

Comentarios

• @malagente a mi Kilye me cae fenomenal y es guapa y tal. No se, es como si comparamos los Beatles con Take That. :blush:

• Los Beatles :mask:

• Qué mala que es malagente.

A mí la Kylie me cae súper bien y Slow y Cant get you out of my head son temazos.

• @malagente no pienses mal que me baila el teclado del movil.
    Hombre, la cerdad que ya quisieran los Beatles tener un Back for Good <3

• Soy más fan de M, pero no se me ocurriría nada malo que decir de Kylie.

Stopstupiddiscussions.

• Kylie es cursi...Madonna no

• Hablar mal de Kylie es para hacerselo mirar

• Kylie tiene hilo?
    Pues eso.

• @malagente provocando el caos.

• Pretendstobeshocked.gif

• Y lo peor es que las otras caen en la red moscas, parecen nuevas!

• Ellas muy Like a Virgin

• @oscar es que el problema es que Madonna está muy calladita... se ha cogido vacaciones... hay que llenar el vacío que ha dejado en nuestros corazones rebeldes

• Es un gatito

• Por favor, esta discusión es ridícula. Slow down, papis.

• Ay sí, hemos tenido mejores beefs en este hilo que esta de Kylie vs Madonna... por favor estamos bajando mucho el nivel.

Hablemos de Eurovisión

• A mi me encanta Kylie así que este beef es una mierda .

Y Batuka cuando?

• edited July 2019

Se nos ha ido de vacaciones... igual saca el vídeo de Batuka dentro de un mes, si lo piensas acaba de sacar vídeo de God Control y documental. No puede sacar todo de golpe que se le acaba la era

• Está en NY de momento, yo creo que se queda ya allí para los ensayos, en Agosto escapada para su cumple y en Septiembre ya empieza la gira.

• God Control se dice que es single promo,.que hay de cierto en esto? No ha sido enviado a radios

• Que más da? Si aunque la envíen a radios no la van a poner.
    Madonna es indie ya

• me gusta Kylie pero no al nivel de Madonna!

• A ver no meterse con Kylie,que es muy guay.Evidentemente para mi Madonna es la reina,pero cada uno,tiene sus gustos y Kylie mola mucho.

• Alguien dijo alguna vez que Madonna y Kylie son Oscuridad y Luz. Tiene total cabida disfrutar de ambas no?

• No era cursi el colega que dijo eso.

• Recordando a la más grande
    Ella

• Aquí otra leyenda

• Siempre me gustó Kylie...hasta q sacó Golden

• @Kilgore ...si se te ocurre una forma no cursi de decir que algo es cursi...

• Me hubiera encantado un video-single juntas...

• Que fotaza Oscar.

• Batuka sin autotune hasta sangrar los oídos hubiera quedado estupenda. Musicalmente es 10, me la imagino con la voz de Crazy por ejemplo y sería mi Batuka perfecta.

• yo también lo pienso sobre 'Batuka', con la voz más relajada como en el documental de Madame X hubiese quedado de 10. Pero entiendo que el concepto era llevarlo a un tema más manifiesto.

• Me gusta.

• edited July 2019

En una de sus Instagram Stories, se ve que están repasando como un libro de lyrics para los ensayos y en las pestañas se alcanzan a leer “Vogue” seguida de “I Don’t Search...” e “Easy Ride”!, ya podríamos decir que las tenemos confirmadas para la gira.
    Estoy pensando muy seriamente en ir a uno de los conciertos de Chicago.

• Bueno como era de esperar, ya empiezan los spoilers asi que yo me desconecto. Ha sido un placer. Los que vayáis a Lisboa, allí estare. Besos y feliz verano!!! :kissing_heart:

• Easy ride❤❤❤❤

• La cantó en el reinvention?

• Yo tengo que saber los temas que van en la gira porque mi acompañante solo conoce Medellin (por mi) y algun clásico con LAP y poco más, le haré una playlist para que me cante algo en el concierto. :smiley:

• @Oscar no te vayas aún que nos falta Batuka

@i_mgoingbananas porfa los spoilers de la gira en el hilo de la gira, que aquí algunas queremos llegar vírgenes

@Melifluo las canciones las sabrás todas con pelos y detalles en Septiembre ya que empieza por estados unidos y tendrás todo el concierto en youtube para entonces... tú amigo tendrá tiempo suficiente para aprenderse todo hasta el 2020

• @dada si, otra cosa es que escuche la playlist, a ver si al menos la escucha en el viaje de camino a Lisboa . :neutral:

• Tú cántaselas en el avión mientras viajáis, que algo le quedará

• Sobre todo Batuka, te pones a su lado y se la cantas fuerte

• Jajajajajajja @dada

• Y si se queda dormido le gritas
    THIS IS YOUR WAKE UP CALL

Sign In or Register to comment.