@oscar es que el problema es que Madonna está muy calladita... se ha cogido vacaciones... hay que llenar el vacío que ha dejado en nuestros corazones rebeldes
Se nos ha ido de vacaciones... igual saca el vídeo de Batuka dentro de un mes, si lo piensas acaba de sacar vídeo de God Control y documental. No puede sacar todo de golpe que se le acaba la era
Batuka sin autotune hasta sangrar los oídos hubiera quedado estupenda. Musicalmente es 10, me la imagino con la voz de Crazy por ejemplo y sería mi Batuka perfecta.
yo también lo pienso sobre 'Batuka', con la voz más relajada como en el documental de Madame X hubiese quedado de 10. Pero entiendo que el concepto era llevarlo a un tema más manifiesto.
En una de sus Instagram Stories, se ve que están repasando como un libro de lyrics para los ensayos y en las pestañas se alcanzan a leer “Vogue” seguida de “I Don’t Search...” e “Easy Ride”!, ya podríamos decir que las tenemos confirmadas para la gira.
Estoy pensando muy seriamente en ir a uno de los conciertos de Chicago.
Bueno como era de esperar, ya empiezan los spoilers asi que yo me desconecto. Ha sido un placer. Los que vayáis a Lisboa, allí estare. Besos y feliz verano!!!
Yo tengo que saber los temas que van en la gira porque mi acompañante solo conoce Medellin (por mi) y algun clásico con LAP y poco más, le haré una playlist para que me cante algo en el concierto.
@i_mgoingbananas porfa los spoilers de la gira en el hilo de la gira, que aquí algunas queremos llegar vírgenes
@Melifluo las canciones las sabrás todas con pelos y detalles en Septiembre ya que empieza por estados unidos y tendrás todo el concierto en youtube para entonces... tú amigo tendrá tiempo suficiente para aprenderse todo hasta el 2020
Comentarios
@malagente a mi Kilye me cae fenomenal y es guapa y tal. No se, es como si comparamos los Beatles con Take That.
Los Beatles
Kylie *
Qué mala que es malagente.
A mí la Kylie me cae súper bien y Slow y Cant get you out of my head son temazos.
@malagente no pienses mal que me baila el teclado del movil.
Hombre, la cerdad que ya quisieran los Beatles tener un Back for Good
*verdad
Soy más fan de M, pero no se me ocurriría nada malo que decir de Kylie.
Stopstupiddiscussions.
Kylie es cursi...Madonna no
Hablar mal de Kylie es para hacerselo mirar
Kylie tiene hilo?
Pues eso.
@malagente provocando el caos.
Pretendstobeshocked.gif
Y lo peor es que las otras caen en la red moscas, parecen nuevas!
Ellas muy Like a Virgin
@oscar es que el problema es que Madonna está muy calladita... se ha cogido vacaciones... hay que llenar el vacío que ha dejado en nuestros corazones rebeldes
^^
Es un gatito
Por favor, esta discusión es ridícula. Slow down, papis.
Ay sí, hemos tenido mejores beefs en este hilo que esta de Kylie vs Madonna... por favor estamos bajando mucho el nivel.
Hablemos de Eurovisión
A mi me encanta Kylie así que este beef es una mierda .
Y Batuka cuando?
Se nos ha ido de vacaciones... igual saca el vídeo de Batuka dentro de un mes, si lo piensas acaba de sacar vídeo de God Control y documental. No puede sacar todo de golpe que se le acaba la era
Está en NY de momento, yo creo que se queda ya allí para los ensayos, en Agosto escapada para su cumple y en Septiembre ya empieza la gira.
God Control se dice que es single promo,.que hay de cierto en esto? No ha sido enviado a radios
Que más da? Si aunque la envíen a radios no la van a poner.
Madonna es indie ya
me gusta Kylie pero no al nivel de Madonna!
A ver no meterse con Kylie,que es muy guay.Evidentemente para mi Madonna es la reina,pero cada uno,tiene sus gustos y Kylie mola mucho.
Alguien dijo alguna vez que Madonna y Kylie son Oscuridad y Luz. Tiene total cabida disfrutar de ambas no?
No era cursi el colega que dijo eso.
Recordando a la más grande
Ella
Aquí otra leyenda
Siempre me gustó Kylie...hasta q sacó Golden
@Kilgore ...si se te ocurre una forma no cursi de decir que algo es cursi...
Me hubiera encantado un video-single juntas...
Que fotaza Oscar.
Batuka sin autotune hasta sangrar los oídos hubiera quedado estupenda. Musicalmente es 10, me la imagino con la voz de Crazy por ejemplo y sería mi Batuka perfecta.
yo también lo pienso sobre 'Batuka', con la voz más relajada como en el documental de Madame X hubiese quedado de 10. Pero entiendo que el concepto era llevarlo a un tema más manifiesto.
https://www.youtube.com/watch?list=RDMcx_Oyj33zM&v=Mcx_Oyj33zM
Me gusta.
En una de sus Instagram Stories, se ve que están repasando como un libro de lyrics para los ensayos y en las pestañas se alcanzan a leer “Vogue” seguida de “I Don’t Search...” e “Easy Ride”!, ya podríamos decir que las tenemos confirmadas para la gira.
Estoy pensando muy seriamente en ir a uno de los conciertos de Chicago.
Bueno como era de esperar, ya empiezan los spoilers asi que yo me desconecto. Ha sido un placer. Los que vayáis a Lisboa, allí estare. Besos y feliz verano!!!
Easy ride❤❤❤❤
La cantó en el reinvention?
Yo tengo que saber los temas que van en la gira porque mi acompañante solo conoce Medellin (por mi) y algun clásico con LAP y poco más, le haré una playlist para que me cante algo en el concierto.
@Oscar no te vayas aún que nos falta Batuka
@i_mgoingbananas porfa los spoilers de la gira en el hilo de la gira, que aquí algunas queremos llegar vírgenes
@Melifluo las canciones las sabrás todas con pelos y detalles en Septiembre ya que empieza por estados unidos y tendrás todo el concierto en youtube para entonces... tú amigo tendrá tiempo suficiente para aprenderse todo hasta el 2020
@dada si, otra cosa es que escuche la playlist, a ver si al menos la escucha en el viaje de camino a Lisboa .
Tú cántaselas en el avión mientras viajáis, que algo le quedará
Sobre todo Batuka, te pones a su lado y se la cantas fuerte
Jajajajajajja @dada
Y si se queda dormido le gritas
THIS IS YOUR WAKE UP CALL