Madonna - Madame X

1398399401403404716

Comentarios

• Habeis dicho ya que esta actuación deberia haber sido Eurovisión, es que creo que no lo habeis comentado..

• A ver que tengo entradas, q luego estas diciendo JO! Q pena que no he cogido entradas bla bla, y luego las comprais por 800 euros, cuando yo las regalo con un boli que cuesta 400 euros.

• Todavía no he podido ver lo de ayer, pero creo que hubiera sido más adecuado llevar esto a Eurovision.

• Si esto mejor en Eurovisión y las demos eran mejores

• Yo el look lo veo inspirado un poqueto en Judy Garland.

• Que pierninas

• tiene unas piernas espectaculares, las cosas como son.

• A ver si con un poco de suerte lo sube en calidad, que yo con la edad me he vuelto muy exigente y comodón.

• Aquí se ve God Control con buena calidad:

• Ayer vi en YouTube una versión fanmade del video con la versión del álbum, sin efectos y en orden cronológico, pero ya la han borrado. Molaba mucho, a ver si la vuelven a subir.

• Jo, me chifla verla de nuevo a tope

• Viendo ese Vogue, saltará Words en la gira, que sampleaba tambien la máquina de escribir?

• Es que seguramente para Eurovisión quería Like a Prayer y aprovechando los coros entrar en God Control, pero no le dejaron hacerlo y echó mano al Future supongo...

• Sí, yo también creo que God Control era la que quería ella para Eurovision

Es más, yo creo que ella ni siquiera había considerado Future como instagrat, creo que el plan inicial era Medellin primer single luego I rise y Crave como instagrats y luego sacar el vídeo de God Control y al día siguiente cantarla en Eurovisión

Para luego sacar el vídeo de Dark Ballet antes del álbum...

Habrá cambiado el programa cuando meses antes le tacharon God Control en Eurovisión

• Esto que dices sobre Eurovisión tiene bastante sentido, God Control pegaba perfectamente después de Like A Prayer. Primero lenta e intensa y luego desate y locura. Qué pena que no fue.

• Yo creo que God Control era la que quería para Eurovision pero no le dejaron.
    @Melifluo ¿tú qué opinas?

• Yo quiero que God Control era la que ella dejaba para Eurovisión pero no la creyeron

• God Eurovision

• Fuck it!

• Il rap di American Life es guilty pleasure total... I like to express my extreme point of view, I’m not a christian and I’m not a jew

• fuck it

• me han dao ganas de ponerme american life xDD

• Yo no paro de escuchar Madame Eks. Es algo que no me pasaba desde creo que Ray Of Light. Lo estoy disfrutando como una perra. La cosa es que de momento no me he empachado así que yo sigo

• estamos unos cuantos asi @Tuki a mí me encanta la secuencia, killers, crave, crazy, come alive y extreme occident

• Larga vida a la Madama Eks!

• come alive como va creciendo a medida que avanza y te eleva y luego en extreme occident cuando de pronto salta life is a circle, la elegancia y la sencillez de crazy.

• edited July 2019

Yo cada vez que oigo Extreme Occident me acuerdo del por qué me gusta su voz...la cagará en directos, a veces too much vocecoder (aunque es su elección artística) etc pero sin grandes aspavientos es capaz de transmitir tanto con su voz ...

• @Takuro esa secuencia no es de este mundo. Es flipante lo bien cohexionado que queda todo el disco. Hasta Bitch I´m Loca me ha acabado entrando. No me sobra nada.

• edited July 2019

Yo estoy intentando dosificármelo para no quemarlo demasiado (Medellín y las instagrats necesito dejarlas reposar un tiempo después de haberlas escuchado en bucle en mayo), pero el cuerpo me pide oír una y otra vez God Control, Extreme Occident, Killers y IDSIF como si no hubiera un mañana.

• Pero si me pide yo soy loco, loco
    Ella es mi loca, loca y yo soy loco, loco
    Pero si me pide yo soy loco, loco

• al ver a Maluma en ese gif, solo puedo decir:

It's a weird kind of energy
    A bizarre thing that happens to be
    An abnormal fraternity
    And I feel more than sympathy

• Esa gif... @Oscar yo creo que dice “si me pide yo se lo coloco” ayyy qué riiiicoooo!

• Acabo de ver en pop justice que para su segunda semana se espera una caida abismal desde la posición #1 a la posición #77 en USA....

Una pena, porque es un discazo por los siete costados y la sra. se está currando una promo alucinante entre entrevistas, vídeos, actuaciones y demás.

• el streaming no la acompaña!

• edited July 2019

Se veía bastante venir... en todo caso entiendo que de estos tiempos es común

• ¿Solo hace 2 semanas que salio el disco? Dios mío, estoy saturadisimo, parece que salio hace años

• Te lo has puesto mucho? @Ignasi

• No mucho, de vez en cuando. Rebel Heart lo quemé muuuucho mas

• Yo he decidido que él disco es Medellín, God control, faz gostoso, idsif y crazy, y feliz de la vida

• Acabo de ver algunos vídeos del Pride...el show tiene buena pinta, pero los vocales, especialmente en American Life, son reguleros, reguleros...

• La verdad es que Vogue + God Control en Eurovisión hubiese sido brutal, mucho más fiestero

• Sí, ojalà God Control en Eurovision.

• Ojala hubiera hecho En Eurovisión lo de ayer

• Fantástica ayer en el Pride, asi tenia que haber hecho en Eurovisión

• Lo que voy a decir quizá sea una opinión impopular, pero esto es lo que tendría que haber hecho en Eurovision. Pero probablemente no la dejaron.

• ¿Deberia haber hecho esto en Eurovision? Me sorprende que no hiciera God Control en Eurovision. Aquí hay gato encerrado
    No sé, yo lo que diga @Melifluo

Sign In or Register to comment.