Pues ya se puede hacer el preorder del vinilo, el vinilo edición limitada, la tote bag, la camiseta... No sé si pillarme la edición limitada en vinilo de color con manchitas por eso que dicen que no se oyen tan bien. Estoy indeciso. http://www.mushroompillow.com/store/es/
El single es un homenaje/ imitación de Big Black bastante poco disimulado, por si alguien tenía dudas han metido a mitad hasta la distorsión inicial de Kerosene. Está gracioso aunque claramente no va a ser el gran single del disco, entiendo que el resto será más con su estilo habitual.
Me gusta, pero todavía no me ha hecho click del todo. Me temo que empiezan a perder frescura, es cierto que su discos anteriores también se movían en las mismas coordenadas, pero creo que fueron afinando la fórmula hasta el para mi superior "Salve Victoria". Este último lo veo más derivativo, tiene buenas canciones pero no me engancha... aunque lo mismo en un par de días cambio de opinión.
Lo malo de la parte de Isa es que Folía y Asmr recuerdan muy específicamente a cosas del disco anterior, no sé si a Seguidores, Nuestro siglo Fnord...
Por lo demás, mi 10 al disco. A diferencia a lo que puso Raúl en la madre, me gusta mucho que hayan metido "No eres tú" de pista 2, le da como otro aire al álbum y me mola muchísimo esa canción.
2021 comienza con la recuperación de uno de los discos clave del pasado año, el homónimo de Triángulo de Amor Bizarro, reivindicado por tanta gente en este momento tan delicado y especial.
Ha destacado en las listas de los medios, ha recibido el Premio Ruido y está nominado al Impala al Disco Europeo del año.
En primavera volverá a coger vida reinventado por diferentes grupos y artistas que colaboran, reinterpretan y/o remezclan sus canciones.
Aries
Biznaga
Boyanka Kostova
Carolina Durante
Castro
Erik Urano
Esplendor Geométrico
J (LosPlanetas)
Joaquin Pascual
Las Ligas Menores
Menta
Miguel Prado
Soleá Morente
Sonic Boom
Sr. Chinarro
jo qué guay. Nos pusieron en la madre que esta canción estaba inspirada en esto y la verdad es que el semi-rapeado le da un aire más "vanguardista" aún
Comentarios
Ya está el máster. Vienen a salvar el 2020.
31 de Enero.
Que ganas
Ya han estrenado el primer adelanto de Ruptura, que lleva por nombre "Ruptura". 1hora 38 minutos.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/hoy-empieza-todo-con-angel-carmona/hoy-empieza-todo-angel-carmona-triangulo-amor-bizarro-ana-bernal-trivino-refugeat-30-01-20/5496929/
Han dado a conocer el track list del nuevo disco, que sale el 20 de marzo.
Seos ve muy entusiasmados con todo esto...
Estoy interesado
Pues ya se puede hacer el preorder del vinilo, el vinilo edición limitada, la tote bag, la camiseta... No sé si pillarme la edición limitada en vinilo de color con manchitas por eso que dicen que no se oyen tan bien. Estoy indeciso.
http://www.mushroompillow.com/store/es/
Pues no me ha gustado nada el single
Jo que ganas
El single es un homenaje/ imitación de Big Black bastante poco disimulado, por si alguien tenía dudas han metido a mitad hasta la distorsión inicial de Kerosene. Está gracioso aunque claramente no va a ser el gran single del disco, entiendo que el resto será más con su estilo habitual.
Aquí explican Ruptura.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/siglo-21-triangulo-amor-bizarro-13-02-20/5511227/
Nueva canción "Fukushima", sobre el minuto 27.
Está muy guapísima, Fukushima
Así sí.
Puff cómo mola esta
https://instagram.com/stories/tabizarro/2258163911149478041?igshid=1g6fymeptmdhu
Parce qué en media horita se estrena el puto primer single de verdad.
No estoy lista para esta noche
Haz esto Lady Gaga
Discazo indeed.
Yo me he puesto la mitad y como siempre me pasa con ellos, Isa >>> Rodrigo. Aunque Ruptura mola mucho.
Las canciones interpretadas por Isa me dan la puta vida
No hay nadie de madrugada que se deslice por mi ventana.
Soy yo, Isa, quien te espera
Como me está gustando.
Y a mi también me pasa lo de gustarme mas cuando canta Isa que cuando lo hace Rodrigo
Menudo disco los hdp
Me gusta, pero todavía no me ha hecho click del todo. Me temo que empiezan a perder frescura, es cierto que su discos anteriores también se movían en las mismas coordenadas, pero creo que fueron afinando la fórmula hasta el para mi superior "Salve Victoria". Este último lo veo más derivativo, tiene buenas canciones pero no me engancha... aunque lo mismo en un par de días cambio de opinión.
Lo malo de la parte de Isa es que Folía y Asmr recuerdan muy específicamente a cosas del disco anterior, no sé si a Seguidores, Nuestro siglo Fnord...
Por lo demás, mi 10 al disco. A diferencia a lo que puso Raúl en la madre, me gusta mucho que hayan metido "No eres tú" de pista 2, le da como otro aire al álbum y me mola muchísimo esa canción.
Idem
Han vuelto a ganar el Premio Ruido
No se cansan de hacerlo todo bien. Es muy fuerte el nivelazo que tiene este grupo año tras año.
Qué bien. Me lo he puesto otra vez y me está sacando de ese pozo de tedio que es mi trabajo últimamente.
blue monday feelings on tuesday
2021 comienza con la recuperación de uno de los discos clave del pasado año, el homónimo de Triángulo de Amor Bizarro, reivindicado por tanta gente en este momento tan delicado y especial.
Ha destacado en las listas de los medios, ha recibido el Premio Ruido y está nominado al Impala al Disco Europeo del año.
En primavera volverá a coger vida reinventado por diferentes grupos y artistas que colaboran, reinterpretan y/o remezclan sus canciones.
Aries
Biznaga
Boyanka Kostova
Carolina Durante
Castro
Erik Urano
Esplendor Geométrico
J (LosPlanetas)
Joaquin Pascual
Las Ligas Menores
Menta
Miguel Prado
Soleá Morente
Sonic Boom
Sr. Chinarro
PRIMER AVANCE 19 DE FEBRERO
Qué bien.
Uy, qué buena pinta.
Biznaga ❤️
Me sobran los Carolina Durante, la verdad. Y me da la vida lo de Esplendor geométrico
Que bueno. Pueden salir cosas super chulas de ahí.
¿Que fue de Carolina Durante?
Creo que deben estar grabando disco
Pues podrían estarse quietos
jo qué guay. Nos pusieron en la madre que esta canción estaba inspirada en esto y la verdad es que el semi-rapeado le da un aire más "vanguardista" aún
Qué pasada. Me flipa muchísimo
A mi también me ha gustado horrores. Ojalá todo el disco de remezclas a este nivel.
ASMR para ti con Solea Morente. ¿Cómo te quedas?
Muerta
Oins, qué ganas.
No me ha molado mucho pero ahí va:
Mmmmmm, no sé, no sé, a mí tampoco me ha matado, me quedo con la original.
http://www.mushroompillow.com/store/es/
Ya se puede hacer el preorder del disco de versiones. Hay vinily negro y vinily naranja.