Misfits

24567

Comentarios

  • Tanto como normal...tiene una voz super exagerada pero sin tener ningún tipo de acento, parece tonta..
  • Aaaaay, no me gusta nada. Pero tampoco la de Nathan, que parece un hombre adulto. La negra me da igual, que total, es negra xD
  • @PattyHeart al final te vas a ganar un rinconcito en mi corazón, eh?
  • No he leído los comentarios para que no me destripéis nada pero hoy he visto los dos primeros capítulos de la primera temporada y me declaro enganchadísima. No voy a ver muchos por día por no gastarlos, pero vamos, lo mejor en mucho tiempo.
  • -3 minipuntos de moherna para @Superflicka por engancharse tan tarde, ¿no, chicos?
  • Sí, sí yo que la iba a votar a Miss JNSP y todo. Qué disgusto más grande. :)
  • Jo, ¿ya no me ajuntáis? Jo, qué disgusto llevo.
  • Enséñales un poco el Passionata y ya verás cómo se les pasa.
  • Si no es passionata a caballo, nada
  • ¿En algún momento de la serie muestran qué pasa si Alisha toca a una chica? ¿Hay escena lésbica? Ya podrían...
  • Jojojo, @Superflicka, no pierdes el viaje xD
  • @Superflicka gracias, me alegra no haber sido el unico en haberlo pensado...
  • @Alex A, no, es por las pajas
  • No, pero era una pregunta lógica, ¿no?
  • Igual depende de que la otra persona sea hetero o gay. Es decir, si toca a un marica igual tampoco pasa nada y si toca a una bollo, sí.
  • Pues la idea de @Superflicka hubiera estado muy bien. Y para mí sigue siendo Miss JNSP, passionata incluido.


    WARNING: SPOILER

    Venga, no os sorprendáis con "la revelación melofo" de la segunda temporada porque estaba claro que Simon era como la chica esa del anuncio de McDonalds: una tía buena a la que le ponen unas gafas y ya se considera fea.



  • @LaTipicaMamarracha yo no intuía ese torso hasta que vi la escena de la ducha. Madre mía, madre mía...
  • He visto el último episodio de la 1ª y creo que se da a entender que lo de Alisha también funciona con chicas, porque Kelly se pone guantes de plástico para tocarla...
  • @Alex A y el culito? Es que nadie va a pensar en ese culito??
  • @LaTipicaMamarracha yo ya le seguía el punto desde la primera temporada. De hecho dije en Facebook que me parecía muy fuckeable y todo el mundo se tiró de los pelos. Llegó ESE capítulo y me tuvieron que dar la razón :D
  • SUPER IN LOVE CON SIMON DEL FUTURO

    Ahora vengo, voy a lavarme las manos.
  • Off topic total: ¿en qué serie salía el del anuncio del McDonalds? Llevo desde que salió el anuncio pensando y no me acuerdo...
  • Sólo aparezco para decir que no habrá un personaje como Cassey "Skins" ever, tengo muchísimas ganas de ver esta serie, mis colegas se han puesto pesaditos recomendándomela.
  • Cassie es otro rollo, no puedes meter en misfits a alguien ni parecido
  • Necesito compartir este vídeo con vosotros.

  • @Piscu :O ¿si digo que lo del gapo+beso me ha puesto burro, soy un degenerado?
  • Ya seríamos dos degenerados en ese caso...
  • Esto forma parte de un corto de media hora de una serie británica. Si queréis verlo completo

    Parte 1



    Y parte 2

  • @Piscu REVELACIÓN
  • @Piscu Ahórrame la media hora de corto: ¿salen más escenas de las que a ti y a mí nos gustan?
  • @Piscu GRACIAS. Y sí, el gapo-beso es de lo mejor.
  • El gapo beso es lo más. Y Simon fenomenal, pero el otro tampoco anda mal, eh? :D
  • Después de ver el video un par de veces, me quedo con el otro más que con Simon. Me ponen más los malotes!
  • Yo me quedo con Simon, siempre <3
  • De verdad, estais enfermos... Dicho lo cual, me uno a la enfermedad
  • Esto se ha convertido en un a ver quien babea/se pajea más por Simon jajaj
  • Estoy viendo los nuevos capítulos en la MTV, esta vez sin doblaje, y me estoy muriendo de risa con el acento de Kelly XD
  • Acabo de terminar la primera temporada en la MTV. El último es un capitulazo.
    PD: Me he dado cuenta que llevo el mismo corte de pelo que Simon, pero peinado diferente.
  • Demasiado hype por Simon veo yo aquí. Si es un pelele.
  • @Aeon, es ese look seminarista que lleva. Se les va la imaginación con el pájaro espino.
  • A mi Simon me hizo tilín desde el primer capítulo también, hasta el final de la primera temporada, que me da bastante grima con el rollo que se trae, veremos si para la segunda temporada me vuelve a encandilar con la escena esa que decís xD
  • @MikeSuderland Es que yo creo que lo que cambia en verdad es su actitud, ya lo verás, no que salga con más o menos ropa (que ya ves, tampoco es un Adonis).

    Esto me recuerda a Anna Torv en Fringe... quién lo siga al día de USA sabrá por qué lo digo (lo de las múltiples personalidades). Aunque Olivia como personaje me encanta desde el minuto 1, todo hay que decirlo.
  • @Aeon puff como mola Olivia
  • El speech de Nathan es para aprenderselo de memoria.
  • @cliquott El "are you talking to me?" de Kelly es una de las frases más repetidas por el equipo JNSP.
  • edited May 2011
  • buuuuh, fueraaaa!! con lo hate fuck que es Nathan!! (por lo de que es personaje es insoportable y tal, pero...)
Sign In or Register to comment.