Le tendré q dar otra escucha...
Me gusta ese sonido íntimo en todo el disco, y esos instrumentos le van bien a la voz de Selena, pero llega un punto en que todas las canciones son un rollo y suenan igual.
FACTS
@magüi estos días estoy hasta arriba con el máster, por eso no lo tengo escuchado desde anteayer que se filtró
A ver si luego me lo pongo en el bus de vuelta.
está muuuy bien producido (hay productores de Emotion) pero fuera de eso es la nada misma. Una lástima que Selena no se haya apropiado del minimalismo onda Hands to Myself/Good For You, era lo único que encajaba bien con su voz
A mi el disco me parece muy buen sucesor de Revival; un sonido bastante adulto, con una ambientación bien chula en conjunto y muy buenas instrumentales, melodías, sonidos orgánicos; las últimas canciones siguen los pasos de Bad Liar.
Me parece una joyita para el pop y para Selena. Mis favoritas: Look At Her Now, Dance Again, Vulnerable, People You Know, Crowded Room, Kinda Crazy, A Sweeter Place.
Para mí ha sido exactamente lo que me esperaba de Rare.
4/10
Es el álbum más frío e insípido que he escuchado en mucho tiempo. Me recuerda a Britney, canciones súper bien producidas con muchísimos escritores, pero aburridas e inofensivas af Sin emoción ni chispa
Vaya, ya veo que ha sido una opinión muy inpopular haha
Que Glory es mejor? Por supuesto, yo solo dije que me recordaba y después de que Britney cogiese Revival como una de sus inspiraciones para hacer Glory ("I was really inspired by that. It was really clever and it was really smooth. And um, you know, she's spanish and she's a baby so I was really inspired by her work.") pues tampoco me parece ninguna locura.
Evidentemente no todo el disco, pero si un buen puñado de canciones u os extrañaría escuchar Invitation, Just Luv Me, Just Like Me, Better y si me apuras hasta Liar en un disco de Selena? A mi no
Me lo he puesto por eso de a ver como suena y tal y así criticar con fundamento, y oye, que con la tontería me lo he escuchad entero y me ha gustado, sin ser yo nada de Selena.
Comentarios
Rare: mencanta, aunque estribillo >>>> estrofas un poco demasiado.
El instrumental es lo mejor de la canción
Dance Again: me deja frío frío. Me ha cansado antes de acabar
Look At Her Now: no conecto nada con los M M M M M M. El ritmo es interesante y los coros visten mucho pero por ahora no compro
Lose You To Love Me: zzzzzzz
pero cuéntanos que sentía Selena al grabar cada canción.
Eso
Ring: podría ser de Lele Pons y I'll stand by my words
Vulnerable: creo que lo voy a dejar aquí y voy a ponerme Hands To Myself
Vulnerable: Me gusta, siento que nos habla de la etapa que tuvo después del trasplante de riñón.
@Cofi me representa
Madre mía las reviews del Ali Express
Le tendré q dar otra escucha...
Me gusta ese sonido íntimo en todo el disco, y esos instrumentos le van bien a la voz de Selena, pero llega un punto en que todas las canciones son un rollo y suenan igual.
FACTS
Si, a mi al final si que me acabó pareciendo un poco repetitivo, pero bueno... no está mal. A mi me recuerda a Glory de BS.
Glory por lo menos tiene algún subidón...
Ya quisiera esto ser Glory
Donde está @AdriEv cuando se le necesita?
Efectivamente @ernes, a esto le encantaría ser Glory
@magüi estos días estoy hasta arriba con el máster, por eso no lo tengo escuchado desde anteayer que se filtró
A ver si luego me lo pongo en el bus de vuelta.
^^ Temaso
^^ Por favor, confio en ti. Que me siento incomprendido.
Glory >>>>>> esto.
A mi el disco me ha dejado frío. Tiene cosas chulas pero lo veo muy blandito.
está muuuy bien producido (hay productores de Emotion) pero fuera de eso es la nada misma. Una lástima que Selena no se haya apropiado del minimalismo onda Hands to Myself/Good For You, era lo único que encajaba bien con su voz
A mi el disco me parece muy buen sucesor de Revival; un sonido bastante adulto, con una ambientación bien chula en conjunto y muy buenas instrumentales, melodías, sonidos orgánicos; las últimas canciones siguen los pasos de Bad Liar.
Me parece una joyita para el pop y para Selena. Mis favoritas: Look At Her Now, Dance Again, Vulnerable, People You Know, Crowded Room, Kinda Crazy, A Sweeter Place.
Para mí ha sido exactamente lo que me esperaba de Rare.
Rare también se está convirtiendo en una de mis favoritas. Joe es que todas las canciones tienen algo¡¡
Me encanta. Let me get me me flipa, voy a estar todo el dia cantandola como en un videoclip
Este es el mejor disco de mi brujita favorita.
Dicho esto glory >>>>>>>>>
Pues me ha gustado bastantito ♥️
No veo lo de Glory por ningún lado, la verdad. Casi me recuerda más a Tove en sus momentos más fresquitos.
El pero que le pongo es el número de canciones, creo que con 10 (quitando Ring y alguna del final) hubiese quedado más redondo.
El tramo Vulnerable + People You Know + Let Me Get Me ♥️
Ring
4/10
Es el álbum más frío e insípido que he escuchado en mucho tiempo. Me recuerda a Britney, canciones súper bien producidas con muchísimos escritores, pero aburridas e inofensivas af Sin emoción ni chispa
Me he puesto Rare, videoclip, y lo he aguantado hasta el final por respeto a @el_maguan . No me pongo el disco entero ni loco.
Por cierto, FAMOSAS again :
https://jenesaispop.com/2020/01/10/380924/en-diagonal-rare-de-selena-gomez-no-es-tan-raro/
^^ jo
Tranquilo @magüi la crítica de momento también acompaña a Selena
https://www.metacritic.com/music/rare/selena-gomez
La crítica de "muchísimos escritores" en pleno 2020
Vaya, ya veo que ha sido una opinión muy inpopular haha
Que Glory es mejor? Por supuesto, yo solo dije que me recordaba y después de que Britney cogiese Revival como una de sus inspiraciones para hacer Glory ("I was really inspired by that. It was really clever and it was really smooth. And um, you know, she's spanish and she's a baby so I was really inspired by her work.") pues tampoco me parece ninguna locura.
Evidentemente no todo el disco, pero si un buen puñado de canciones u os extrañaría escuchar Invitation, Just Luv Me, Just Like Me, Better y si me apuras hasta Liar en un disco de Selena? A mi no
Yo quedando como Selenator máximo en la madre.
No sabía que sacaba disco.
Me lo he puesto por eso de a ver como suena y tal y así criticar con fundamento, y oye, que con la tontería me lo he escuchad entero y me ha gustado, sin ser yo nada de Selena.
Por lo visto hay una demo de Rare cantada por Charli y Ring durante un tiempo fue de Normani.
Qué mezquina ha sido la crítica de la madre con el puntaje...
Parece un poco copia la base de Fade de Kanye.
Hermoso descarte de Natti Natasha
La canción es malísima, y su voz no puede sonar peor.
Esta chica no sabe hablar español no?