Pues yo estoy contentísima con las 2 amiguis!!! Taylor y Selena, me están dando la vida con todo lo que andan haciendo!! es que hasta a mi novio le encanta Fetish (que él no es generalmente de pop, más allá de Michael Jackson jaja)
Presiento que ambos discos van a estar chulísimos (y el tema de ventas o éxitos me da igual, aunque está claro que Taylor va a arrasarlo todo).
Selena tiene varios proyectos solidarios, tambien de ayuda a enfermos creo, que al retirar trump el obamacare es lo unico que le queda a muchos. Obviamente es rica y esta forrada pero hace cosas.
Sometimes it's incredibly difficult to wake up every day knowing there is so much going on in the world. At times I feel selfish, I ask why, I ask how can this change? Will it actually ever change? I try to contribute my heart before anything because it can be so easy to lose the desire to have hope when sometimes all I want to be is angry. When I read about the beautiful women who wake up consciously every day to make a change, it inspires me to want to do so much more. Not really sure how I got so lucky @time but thank you for highlighting the power of what we can and will always strive to be. I believe in the goodness in the land of the living. I hope this is just the beginning of more change.
Comentarios
^^^+10
Pues yo estoy contentísima con las 2 amiguis!!! Taylor y Selena, me están dando la vida con todo lo que andan haciendo!! es que hasta a mi novio le encanta Fetish (que él no es generalmente de pop, más allá de Michael Jackson jaja)
Presiento que ambos discos van a estar chulísimos (y el tema de ventas o éxitos me da igual, aunque está claro que Taylor va a arrasarlo todo).
.
huy la perry ahi arrimando cebolleta a selena con taylor al otro lado que maravilla de gif
Reina
Wapissima
No la veo guapa. I can't.
Yo es que le veo cara de tener 12-13 años.
Pues igual ella tampoco os ve guapos a vosotros.
Tampoco la veo fea. Simplemente cuando la veo nunca pienso "qué guapa!!!".
Sí es cierto que es un poco inquietante en cuanto a parecer una niña disfrazada de putón, pero aún así es guapa
Caris es portada de time no del telva
¿ y está que mundo ha cambiado?
Ya podían haber puesto a taylor
Qué esta es panchi, no te enteras
Ha tirado el muro?
Selena tiene varios proyectos solidarios, tambien de ayuda a enfermos creo, que al retirar trump el obamacare es lo unico que le queda a muchos. Obviamente es rica y esta forrada pero hace cosas.
Ademas en el texto que ha puesto en ig lo dice, que le honra que time la haya elegido pero que sabe que hay gente que lucha y hace mucho mas que ella.
Aaam
No tenía ni idea.
Bien por ella.
Sometimes it's incredibly difficult to wake up every day knowing there is so much going on in the world. At times I feel selfish, I ask why, I ask how can this change? Will it actually ever change? I try to contribute my heart before anything because it can be so easy to lose the desire to have hope when sometimes all I want to be is angry. When I read about the beautiful women who wake up consciously every day to make a change, it inspires me to want to do so much more. Not really sure how I got so lucky @time but thank you for highlighting the power of what we can and will always strive to be. I believe in the goodness in the land of the living. I hope this is just the beginning of more change.
jo no tenia ni idea de lo del transplante de riñon
Ni yo y me ha dado flojera la foto
Si lo acaba de contar qué ibais a saber?
El que del rignón? yo es no lo he visto
hombre podrían haber filtrado algo o decir que estaba mal pero nada de nada y no hace ni un mes del vídeo de fetish
además que yo hablo con ella todos los días y no me dijo nada
Porque sabe cómo te preocupas
No eres de esos tres @anoni
pues estamos taylor la del riñón y yo en el grupo de whassap y a taylor le he preguntado y dice que ella tampoco sabía nada
Uy pero de ésa no te fíes que es mu larga
Es que el otro día Selena dijo que no tenía amigos, pero que no pasaba nada
eso lo dijo por demi lobato que es muy cansina
Pero la operaron resien o es de antes del disco?
la acaban de operar
Que fuerte todo
Hay hilo de 13 Reasons Why?
venía a ponerlo
que guapa
Selena reina
y guapa
a que hora española sale lo de selena?
A las flop y cuarto
http://jenesaispop.com/2017/10/25/311543/selena-gomez-vuelve-buscar-exito-las-pistas-wolves/
El disco va a ser un batiburrillo de cuidado. Esta no está mal, es la peor de las que lleva, pero me vale.
Ay ya te digo q la peor.
La veo muy rollo friends de Justin Bieber y no me da nada.
yo la veo muy if ain't me , de todos modos no se sabe si esta es de su disco o no